Entrada a las minas > Noticias del foro y normas.

Too many bones. Petición para que CTG saque un pack de traducción al español tb

<< < (2/2)

algroin:

--- Cita de: Pepetenis en Octubre 19, 2021, 03:45:19 pm ---Me han respondido esto mismo de CTG, pero no solo eso, sino que dicen que encima no hay suficientes usuarios españoles para que les salga rentable sacar el pack, muy bien, al final todo es cuestión de dinero, como siempre. No será por la cantidad de dinero que me he gastado en sus juegos. Una pena, una decepción para mi.

--- Fin de la cita ---
Si claro, todo siempre es cuestión de dinero. Son una empresa y estan para ganar pasta. Muy majos y con buenos juegos y todo lo que tu quieras, pero ninguna editorial es una ONG.

Pepetenis:

--- Cita de: AlbertoGM en Octubre 19, 2021, 05:24:46 pm ---De todas formas el pack que sacan de alemán es solo del base y ya son 20$, sin los tapetes y los chips. Yo no pagaría por tener las cartas solo del base en español.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Solo del base? Pensaba que era todo. Para eso mq quedo con la traducción que hice.

Un saludo!

AlbertoGM:

--- Cita de: Pepetenis en Octubre 21, 2021, 08:29:57 pm ---Solo del base? Pensaba que era todo. Para eso mq quedo con la traducción que hice.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---
Sí, de momento solo van a traducir el base

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod