Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Gamefound - Lords of Ragnarok

<< < (2/23) > >>

elentar:
Sufrí la campaña y la espera del LoH para que luego EGD Games me dejase sin juego. De todo lo que leí en las actualizaciones me quedo con que la cagaron con los SG's ya que tuvieron que volver a balancear el juego. Entiendo que si sacan un juego con mecánicas similares al LoH, habrán solucionado todas las cosas que no funcionaban. en todo caso, al ser una campaña con SG's fijos tiene poco aliciente meterse ahora o meterse en la enésima apertura del PM. O la gente no lo tiene en cuanta o simplemente lanza el dinero a la pantalla alegremente. Personalmente me voy a esperar, tampoco es que me vaya a ir la vida en tener o no la Valkyria.

Y sobre el tema del €. Diría que no es necesario ponerlo, corregidme si me equivoco pero si entras con 1€ no tienes el regalo, así que puedes entrar cuando quieras si el PM está abierto y tienes cuenta en Gamefound. Lo que no se es si los precios son los mismos de la campaña, eso lo desconozco.

bobrock:
Si no me equivoco lo abre una buena temporada y luego lo cierra. Pero... Antes  de cada envío, después de la primera wave en inglés, lo vuelve a abrir. Es decir: hay cuatro waves:
-1a inglés
-1a idiomas
-2a inglés
-2a idiomas

Así que abren varias veces. Como dicen, si lo vas a pillar en 1a wave ten muuuuuucha paciencia y ve añadiendo según te convenga (yo aún espero el famoso Tainted Grail base en última wave y he tenido tantas oportunidades de añadir que he preferido no añadir nada, jajajaja)

Uninvited_guest:

--- Cita de: elentar en Octubre 21, 2021, 06:15:22 pm ---

Y sobre el tema del €. Diría que no es necesario ponerlo, corregidme si me equivoco pero si entras con 1€ no tienes el regalo, así que puedes entrar cuando quieras si el PM está abierto y tienes cuenta en Gamefound. Lo que no se es si los precios son los mismos de la campaña, eso lo desconozco.

--- Fin de la cita ---

Normalmente sí servía, y a mi se me ha añadido, pero luego en las faqs pone que no, así que lo mismo no dejo ni el euro  ;D

Nachimrcorn:
Interesa poner el €, pero si no me equivoco, en este caso, para llevarte el moñeco gratis, ademas de haber seguido la campaña, tendras que pagar un core ahora.

Jomra:
Salud

Sobre el extra ese (que «luego» es de pago), esto es lo que aclaran en las Respuestas a preguntas frecuentes:


--- Citar ---Be sure to follow the campaign BEFORE the launch AND pledge for at least the core pledge DURING the campaign.

You’ll get the Valkyrie hero expansion for every pledge copy in your pledge. Pledging for 1 EUR or other amount, but without a pledge reward, would not give you Valkyire.

IMPORTANT: You need to pledge for the copy(-ies) of the Core pledge or a higher pledge during the crowdfunding stage to have the Valkyrie added to each copy you'll have in your pledge and later on, order at the pledge manager stage.
If you'll pledge without a reward (being a Core pledge or a higher pledge) during the crowdfunding campaign (f.ex. pledgeing for the 1 EUR only), the Valkyrie will not be added as a freebie to the copies you'll add at the pledge manager stage.

For example:
- you pledged for a copy of a Core pledge during the crowdfunding campaign - you'll get a free Valkyrie
- you pledged for a copy of a Core pledge during the crowdfunding campaign, and added two copies of a Core pledge in the pledge manager - you'll get three free Valkyries, for each Core Pledge
- you've pledged for 1 EUR during the campaign, and ordered the Core pledge within the pledge manager stage - you'll NOT get a free Valkyrie.

If you don’t follow the project in time, you’ll be able to add the model to your pledge/order as a paid addon.

If you pledge for the Sundrop version of the Core (or higher level) pledge, the Valkyrie will be sundropped as well.
--- Fin de la cita ---

Que viene a ser en cristiano:


--- Citar ---Asegúrate de seguir la campaña ANTES del lanzamiento y adquirir al menos una recompensa principal DURANTE la campaña.

Obtendrás la expansión de la heroína Valkyrie por cada copia copia base. Si entras con 1 euro u otra cantidad, pero sin una recompensa con producto, no tendrás a la Valkyire.

IMPORTANTE: debes entrar con una o más copias del base o una recompensa superior durante la etapa de financiación colectiva (campaña) para que la Valkyrie se agregue a cada copia y, más adelante, finalizar el pedido en la etapa del administrador de recompensas.

Si se compromete sin una recompensa (ya sea la caja básica o una recompensa superior) durante la campaña de financiación colectiva (por ejemplo, entras con 1 EURO), la Valkyrie no se agregará como obsequio a las copias que agregues en la etapa del administrador de recompensas.

Por ejemplo:
- entraste con una copia básica durante la campaña de financiación colectiva - obtendrás una Valkyrie gratis;
- entraste con una copia del básico durante la campaña de financiación colectiva y agregaste dos copias más en el administrador de recompensas, obtendrás tres Valkyries gratis, por cada caja básica;
- entraste con 1 EURO durante la campaña y en el administrador ordenaste la copia básica; NO obtendrás una Valkyrie gratis.

Si no seguiste el proyecto a tiempo (antes de la campaña), podrás agregar la miniatura a tu pedido como un complemento pago.

Si te entras con la versión Sundrop del básico o un nivel superior, la Valkyrie también tendrá Sundrop.
--- Fin de la cita ---

Hasta luego ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod