Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Atmosfear video board game - 30th Anniversary edition

(1/3) > >>

Vince:

Atmosfear video board game - 30th Anniversary edition

Descripción: Edición mejorada que homenajea al clásico Atmosfear. Cuidado con los homenajes y aniversarios...

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/183490383/atmosfear-video-board-game-30th-anniversary-edition/description

Fecha de finalización: lun, 13 de diciembre de 2021 23:02 CET.

Dinero necesario para financiarse: 90.000 AU$

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2022

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals (Desbloqueos): Tramos desorbitados. Contenido extra.


Aduanas y gastos de envío: Sin información, salvo que habrá que pagar cualquier tipo de IVA y tasas.

Pledge Levels + Fotos del juego:






dover157:
Esto tiene mas luces rojas que el puticlub de la charito

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Jomra:
Salud

Solo por recordar, Atmosfear NO es un juego «fuera de catálogo», de hecho, tiene una versión de 2019 (con vídeo y aplicación móvil) que se puede encontrar en castellano en cualquier gran superficie.

Una cosa es inspirarse en un clásico (mal que nos pese, jajaja) y otra muy distinta el copiar un juego existente y saltarse a la torera incluso el registro de marcas (que es lo que parece que ha ocurrido). Las mecánicas no se pueden registrar, pero está claro que el juego busca «confusión» con el original (directamente hablan de «edición aniversario»; el nombre es el mismo, hablan de «recreación» del contenido).

En fin.

Hasta luego ;)

Fardelejo:
Me mola lo de la banderita roja en el título...

Aunque yo entré en uno de esos que tenía banderita roja, a pesar de los avisos. Si es que no aprendo.

Vince:

--- Cita de: Fardelejo en Noviembre 15, 2021, 04:04:56 pm ---Me mola lo de la banderita roja en el título...

Aunque yo entré en uno de esos que tenía banderita roja, a pesar de los avisos. Si es que no aprendo.

--- Fin de la cita ---

Coño, pareces nuevo, Fardelejo. xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod