Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Juegos de Rol

Verkami - Zweihänder, el juego de rol sombrío y peligroso

(1/1)

Vince:

Zweihänder, el juego de rol sombrío y peligroso

Descripción: Zweihänder es un juego de rol basado en un sistema d100 y especialmente diseñado para jugar aventuras de «fantasía oscura» o «grimdark» en el universo de juego de tu elección. Escrito por Daniel Fox, en 2018 ganó el ENnie de Oro en las categorías de Mejor Juego y Producto del Año.

77Mundos y el grupo creativo IgaRol Estudio se han unido en la aventura de publicar el libro en físico, después de obtener los derechos de publicación en español de manos de la editorial Andrews McMeel Publishing. Aunque el libro lleva años disponible en PDF, esta será la primera vez que podrá comprarse en físico en idioma español.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/33176-zweihander-el-juego-de-rol-sombrio-y-peligroso

Fecha de finalización: 14 Junio

Dinero necesario para financiarse: 6.666€

Fecha estimada de entrega: Septiembre (los pdf) / Noviembre 2022

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):

PDF: 19€

Físico + PDF: 55€

Stretch goals (Desbloqueos):

Aduanas y gastos de envío: Incluidos

Fotos del juego:






Epmer:
Dicen que el juego está genial. Es un warhammer patrio

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Koldun Kheldarov:
Si por patrio quieres decir americano, si. Es un Warhammer americano.

La campaña es para editar la traducción del juego hecha por la comunidad roleras de igarol en colaboración con la editorial 77mundos.

No he tenido ocasión de leerlo, pero lo ponen bastante bien. Una versión del juego de rol de Warhammer pero sin llamarlo así, que bebe de su primera edición. Muchísimo más oscura y jodida que las versiones edulcoradas posteriores.

Epmer:

--- Cita de: Koldun Kheldarov en Junio 01, 2022, 07:10:28 am ---Si por patrio quieres decir americano, si. Es un Warhammer americano.

La campaña es para editar la traducción del juego hecha por la comunidad roleras de igarol en colaboración con la editorial 77mundos.

No he tenido ocasión de leerlo, pero lo ponen bastante bien. Una versión del juego de rol de Warhammer pero sin llamarlo así, que bebe de su primera edición. Muchísimo más oscura y jodida que las versiones edulcoradas posteriores.

--- Fin de la cita ---
Vale. Quería decir de hacendado

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Soloia:
A mi me recuerda a Mordheim

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod