Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Muro del honor de los usuarios

<< < (3/26) > >>

keoga:

--- Cita de: Gambito en Enero 15, 2016, 06:23:56 pm ---Al gran keoga, siempre es un placer tratar con el :-)

--- Fin de la cita ---

Me sacais los colores....

Con este hilo me va ha pasar como cuando implementasteis lo del thanks...

A dar las gracias a respuestas de hace un monton de tiempo y ya ni me acuerdo.

Mi primer gracias a AioLoS. Cuando hicimos la traducción del heroes of normandie, se partió la cara con los amigos de devil pig para que tuviesen un detalle conmigo tambien. Ya solo por eso se lo merece, y además lo consiguió!

Iré recordando mas.

A lord mikal por este hilo. Me parece muy adecuado y suscribo lo dicho por vega72. Ponemos las cosas "malas" pero como AioLoS, que la mayoría de las veces son o bien malentendidos o bien criterios diferentes.

Fraipapada:
Primeramente, pediria a algun moderador que lo anclase con chincheta al principio del tema, que siempre se me pasa postear y al no estarse quieto lo he de buscar expresamente.

Como compras Voto positivo por partida doble a AIOLOS, le he comprado dos veces (un Super Dungeon Explore: Forgotten King, edicion kickstarter y un Heroes de Might and Magic) y siempre todo muy correcto.

Como megapedidos acabados con dos foreros FARDELEJO (Ars Universalis x2) y AMARICE (SAMARA y TWEET), tambien siempre todo muy cotrrecto con estos foreros.

Mencion especial a JOSE de EGDGAMES y a EFFRIT con sus megapedidos o compras en la tienda (juegos/fundas/contadores).
Yo ya he perdido la cuenta (mentira, pero queda muy bien cuando se dice), eso si, mi señora seguro lleva la cuenta y tiene mucho interes en conocerlos y presentarles a su gran amigo "el rodillo de amasar"...

+2 AIOLOS
+1 FARDELEJO
+1 AMARICE
+x JOSE de EGDGAMES
+y EFFRIT
(x e y son la cantidad de votos que les quieras poner, porque son como minimo 18 o 20 megapedidos/compras)

Y los/las que habra en un futuro...


Y si no es asi, EFRITT y JOSE de EGDGAMES, por Jehova, desmentidmelo!!!


PD: A los demas KEOGA, WERTY y SECTARIO, en cuanto se complete el pedido conjunto, no os escapareis del voto...

wargamewords:
Amarice por el Samara +1 y Canruliano por el secret santa de Darkstone +1

Lord Mikal:
Esta noche los apunto!

vega72:
A cuantos se puede votar?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod