Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Ofertas para compartir pledge

<< < (2/2)

razagul:
Yo me ofrezco para SoB también, eso sí, necesitaría pago completo (a mi la parienta me mata seguro), y seria para Galicia o donde sea, no tengo preferencia.

Razelalex:
Yo de  Mallorca, aqui lo más barato es Kiala, aunque parece ser que el Punto Pack puede ser barato si no pesa mucho. Yo me puede encargar de repartir a compañeros jugones de Ibiza, Menorca o Formentera, tengo amigos en las otras islas y seguro que los harian llegar.
O enviar al resto de España pero claro por Kiala, que es lo más barato.

efrit:
Una pregunta ya que soy nuevo en esto. ¿En el pledge manager se puede ampliar cualquier cantidad que se quiera? Es decir, si miro la web del proyecto en kickstarter y veo una aportación que me interese, me pongo en contacto con alguno de vosotros y compartiríamos gastos de envío?

Por lo tanto si me quisiera coger el Outlaw Level por 150$ + gastos, ¿aún estaría a tiempo si me pongo de acuerdo con alguno del foro?

Razelalex:

--- Cita de: efrit en Febrero 24, 2014, 05:41:03 pm ---Una pregunta ya que soy nuevo en esto. ¿En el pledge manager se puede ampliar cualquier cantidad que se quiera? Es decir, si miro la web del proyecto en kickstarter y veo una aportación que me interese, me pongo en contacto con alguno de vosotros y compartiríamos gastos de envío?

Por lo tanto si me quisiera coger el Outlaw Level por 150$ + gastos, ¿aún estaría a tiempo si me pongo de acuerdo con alguno del foro?

--- Fin de la cita ---

Por ahora en la mayoría de pledge manager, por no decir todos, se ha podido aumentar tu pledge original, y se han podido pedir mis copias.
Puede pasar 2 cosas, que sea un pledge abierto/preorder para todo el mundo o que sea un pledge solo para backers (entonces no te queda más remedio que un backer de ese juego tenga a bien pedir más copias). Yo particularmente siempre que se abre uno en el que yo soy backer, voy informando para que podáis aprovecharos de mi.
Por lo que, cuando se abra el de cualquier juego, puedes hablar conmigo mismo(de los que yo he sido backer) o esperar que alguien que lo tenga lo diga también.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod