Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

Demandas de pledge

(1/1)

Fardelejo:
Toda aqulla gente fascinada con este juego que quiera entrar de backer y no encuentre la forma.
Indicad lugar y condiciones, qué es lo que queréis., etc...

Razelalex:

--- Cita de: Fardelejo en Enero 07, 2014, 01:57:28 pm ---Toda aqulla gente fascinada con este juego que quiera entrar de backer y no encuentre la forma.
Indicad lugar y condiciones, qué es lo que queréis., etc...

--- Fin de la cita ---
Yo quiero entrar en el Journey. Como ya comente en otro subforos, me han contestado y me han dicho que será posible dentro de 2 meses cuando se habrá el pledge manager.
Si hacen falta cuelgo fotos de las conversaciones. No solo con journey si no con cualquier otro crowfunding. (Este es uno de mis objetivos del foro nuevo si se creara)

Fardelejo:
Yo quiero saber las condiciones del Journey también, mantenednos a la última de precios y material.

e2ekiel:
Ya se que no hay pledge manager de SoB todavia, pero se sabe las condiciones? Me pregunto sobre todo si se podra coger un outlaw o minecart pledge.

Fardelejo:
No se sabe nada de nada, y estamos todos alerta para ver si dicen algo en alguna actualización. Me imagino que no tarden mucho en decir algo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod