Entrada a las minas > Presentaciones de nuevos usuarios del foro.

Diccionario de términos Darkestoneros para nuevos y viejos usuarios

<< < (2/13) > >>

Fraipapada:
Buenos días, niños, hoy en la clase, os voy a explicar un poco de historia del foro, [member=1486]elentar[/member] toma buena nota, que todo entra en el examen:

Unicornio Rosa: [member=1]Fardelejo[/member] es muy pillo en sugerirlo, pero no contar de que el esta implicado en el asunto. El uso en el foro viene de una discusión amigable (sin bilis) en el hilo del DionisioHeroCultQuest en la que yo afirmaba de que llegaría por Navidad del 2014 y el me dijo "si y ademas te lo traerá un unicornio rosa" a lo que yo le respondí "¡me lo has prometido, tienes que cumplirlo!!!".
Es una marera de decir a la otra persona, que lo que espera no va a suceder nunca, pero en el foro te puedes encontrar de que pase a ser una exigencia adicional, de la cual te haces tu responsable de que pasa así tal cual...


Eje del Mal: Haciendo burla de cierto presidente de los EEUU, seria un lugar donde esta todo el foco de los problemas y donde se encuentran los peores individuos. En Concreto se encuentra situado en el levante peninsular. ¿Verdad [member=803]hardhead[/member] y [member=301]Currogimenez[/member]?


Lenguaje de Cervante vs lenguaje de Shakespeare: [member=301]Currogimenez[/member], mas conocido como "two handed trabuco man", tiene fobia a cualquier juego que llegue en la lengua de Shakespeare, o sea, en Ingles, ya que el los quiere en la lengua de Cervantes, o sea Castellano. La broma radica en los mecenazgos donde se puede elegir idioma y en los que yo no paro de atormentarlo diciendole que, por un error administrativo, el lo recibirá en el lenguaje que no lo ha pedido.
El porque usar lengua de Shakespeare, en lugar de ingles y lengua de Cervantes, en lugar de Castellano, es más bien una licencia poética nuestra, que otra cosa...


Lapidación: Durante el hilo del Megapedido del FIRETEAM ZERO, [member=212]efrit[/member] buscaba terminar de llegar al cupo mínimo de gente para poder montarlo (al final se sobrepaso de largo el numero mínimo de gente requerida). Me estaban tratando de convencer, cuando [member=803]hardhead[/member] sugirío de que lo podían lapidar por ello, pero que el no entraría en esta campaña. Servidor y [member=930]Seth[/member] nos unimos a la broma, haciendo referencia a la famosa lapidación que aparece en la película LA VIDA DE BRIAN de los Monthy Pyton.
Paralelamente, se hizo broma de decir la expresión "Por Jehova", pero esta no llego a cuajar o a tener tanta repercusión como la lapidación...
Muy a pesar de que alguno lo ve como una cosa de apología de la violencia, al contrario, el uso en este foro es para hacer ver de que alguien ha cometido una falta, ha cometido un error o simplemente, que piensa diferente que el otro y puesto, a que no se le va a convencer o para demostrar que no pasa nada, se le lapida y en paces...
Para convencer a los más suspicaces, se planteo que las lapidaciones no son nada malo, ya que se hace una merienda con pastas de te y zumos.
Esta broma, con el tiempo a desembocado en varios vídeos del canal de [member=803]hardhead[/member] , que yo sinceramente, recomiendo a todos visionar...
Al igual de que se ha convertido en un signo de identidad del foro, vamos que si no te han lapidado, tu paso en este foro no ha existido nunca...


Y si no es así, todos a los que he invocado con la @, por Jehova, DESMENTIDMELO!!!


PD: Y que conste en acta, que lo he sintetizado, pero que ganas de marcarme un [member=1847]Dondon[/member], no me han faltado...

hardhead:
Fraipapada es el profeta!!

elentar:
Tengo que quitarme el sombrero:



A ver si puedo editar el primer mensaje con toda esta información.

Estaba pensando incorporar el término "Tochopost" o "marcarse un Dondon", al referirnos a los post casi literarios y haciendo un guiño al gran [member=1847]Dondon[/member] ¿que os parece?

Dondon:

--- Cita de: elentar en Junio 09, 2016, 01:57:51 pm ---Estaba pensando incorporar el término "Tochopost" o "marcarse un Dondon", al referirnos a los post casi literarios y haciendo un guiño al gran [member=1847]Dondon[/member] ¿que os parece?

--- Fin de la cita ---

Jajaja voy a quedar como el que empezó a dar la brasa  ;D ;D

Nada. A mi me parece perfecto e incluso se agradece estar incluido en un término  :)

Epmer:

--- Cita de: Dondon en Junio 09, 2016, 02:08:04 pm ---Jajaja voy a quedar como el que empezó a dar la brasa  ;D ;D

Nada. A mi me parece perfecto e incluso se agradece estar incluido en un término  :)

--- Fin de la cita ---
Si no dices eso en 3947592 líneas, no me vale

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod