Colaboradores


Alien vs Predator, the miniatures game

  • 740 Respuestas
  • 218085 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 05, 2014, 10:10:44 pm »
Voy a hablarlo con la jefa, que estamos en economía de guerra!. ;D

jajjaja una persona que me entiende bien. Siempre puedes pillarte el pledge más básico que vienen con bastantes cosas, y luego ir ampliando. Eso si, no te vas a librar de los 100€ mínimo. Entiendo que tira para atrás la verdad, pero un capricho al año no hace daño.

Sobre el sistema de juego, aún esta en fase beta.

Pero tienen la intención de que se pueda hacer juego de tablero, y aprovechar las figuras para un wargame.
En el juego de tablero habrá misiones, modos horda, modos todos contra todo, etc etc.... Tiene muy buena pinta.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2014, 10:16:21 pm »
Al final me estas liando a mi!! Cuanto tiempo hay para decidirse?
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2014, 12:33:33 pm »
Muy buenas a todos, me llamo David (kravinator también en labsk) gracias Razelalex he visto la posibilidad de unirme, y no sabeis como lo deseaba.
A modo de introducción os dire que estaba desarrollando un juego de Aliens y Predator (como expansión) para presentarselo a FFG (a través de Edge) pero me tome un tiempo de descanso (de octubre hasta ahora febrero) porque estaba saturado y tenia otro proyecto en mente (proyectojernhest.blogspot.com)...pues desconecte del todo del mundo Alien y se me paso este CF. Ahora un poco jodido por dejar aparcado mi proyecto pero contento por poder volver subirme al carro.

Yo creo que quier este "Pledge £155 or more -ᖇᙓᗩᒪ ᗩᒪiᙓﬡᔕ Aɪɴ'ᴛ Fʀᴏᴍ Mᴀʀs---- Kickstarter Exclusive Alien vs Predator The Miniatures Game + £105 (~$170) of Add-ons + Free "ᗩɴʏᴛɪᴍᴇ" reward (~$250)" porque quiero muchas, muchas cosas...ahora solo falta que me entere que incluye además de los addsons que quiero incluir que casi seguro que sera:
Alien queen: 35
Alien warrior: 15
Alien royal guard: 20
Power Loader: 15
Alien eggs: 10
Sentry guns: 10

Esto lo pongo sin enterarme muy bien de las recompensas porque creo que para el que yo he elegido te darían:
7 facehuggers
berserker model
free model (que no se que es)
20 libras en addons (adicionales o ya estan sumadas a las 105 libras?)
free royal guard (que entonces cogeria otra cosa).

Lo que no me entero de la tabla de recompensas (de la de 155 en concreto) es de la 2ª columna, 50 libras starter box...eso que quiere decir? que si quiero otra caja de inicio me cuesta 50 libras?

Perdonad el tocho, pero estoy como un chavalín al que le van a regalar su juguete preferido...no es mi juego pero se aproximá bastante (y siempre podré jugar con mis reglas  ;D)

Gracias y un saludo


Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2014, 12:42:54 pm »
Muy buenas a todos, me llamo David (kravinator también en labsk) gracias Razelalex he visto la posibilidad de unirme, y no sabeis como lo deseaba.

En primer lugar, bienvenido kravinator! Te he visto por Labsk en algún momento! Por lo pronto yo no te puedo ayudar en este pledge pero seguro que raze te echa un cable y te aconseja bien. En cuanto a tu proyecto, no lo dejes aparcado, si no en desarroyos jejeje voy a echarle un vistazo pero la base me gusta! Y si va  hacer un cf cuenta con nuestro apoyo/ayuda

Un saludo
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2014, 12:59:42 pm »
Gracias, yo también te conozco...gracias a ti tengo mi LNoE con cartitas en español  ;D
De nuevo, gracias de nuevo  ;)

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 06, 2014, 01:05:41 pm »
Hola, chicos

una cosa, ¿sabéis si habrá pledge manager para no backers? Me arrepiento de no haber visto el proyecto a tiempo... :'(
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 06, 2014, 01:22:18 pm »
un que...?
que inutil me siento  :'(

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2014, 01:43:26 pm »
un que...?
que inutil me siento  :'(

Pledege manager: Cuando acaba una campaña de crowdfunding, se cierran los aportes y ya nadie puede cambiar lo que ha pedido ni añadir nada.

EL Pledge Manager es una aplicación que se lanza un par de meses antes del envío del material, solo para backers, que te permite añadir más material. (normalemnte recaudan muchísimo, ya que en ese punto el juego está muy avanzado y la gente conoce de qué va)
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 06, 2014, 01:57:26 pm »
un que...?
que inutil me siento  :'(

Pledege manager: Cuando acaba una campaña de crowdfunding, se cierran los aportes y ya nadie puede cambiar lo que ha pedido ni añadir nada.

El Pledge Manager es una aplicación que se lanza un par de meses antes del envío del material, solo para backers, que te permite añadir más material. (normalemnte recaudan muchísimo, ya que en ese punto el juego está muy avanzado y la gente conoce de qué va)


A veces el pledge también se abre para "no-backers", gente que no pudo participar en el proyecto durante su desarrollo, como ha pasado en el caso de las miniaturas de bones II.

Por eso preguntaba, si alguien sabe si el pledge de Alien Vs Predator que me avise, pordiososlopido!!! :'(
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 06, 2014, 02:41:47 pm »
Hola, chicos

una cosa, ¿sabéis si habrá pledge manager para no backers? Me arrepiento de no haber visto el proyecto a tiempo... :'(

Hola amigo, pues no, solo es único y exclusivo para backers, pero permiten pedirte todos los pledges que quiera repetidos cuantas veces quieras, por lo que lo suyo es un pedido masivo a través de un backer.
Yo ya lo he puesto en marcha, si quieres utilizame (jejeje que mal suena dicho así). Dime cosas porque esta teniendo mucho éxito, tanto que voy a tener que usar paypal si o si, porque la tarjeta no dara a basto.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 06, 2014, 02:44:39 pm »
un que...?
que inutil me siento  :'(

Pledege manager: Cuando acaba una campaña de crowdfunding, se cierran los aportes y ya nadie puede cambiar lo que ha pedido ni añadir nada.

El Pledge Manager es una aplicación que se lanza un par de meses antes del envío del material, solo para backers, que te permite añadir más material. (normalemnte recaudan muchísimo, ya que en ese punto el juego está muy avanzado y la gente conoce de qué va)


A veces el pledge también se abre para "no-backers", gente que no pudo participar en el proyecto durante su desarrollo, como ha pasado en el caso de las miniaturas de bones II.

Por eso preguntaba, si alguien sabe si el pledge de Alien Vs Predator que me avise, pordiososlopido!!! :'

Servidor. yo soy backer.
Sabia que este juego triunfaria, y por eso hice mi apuesta en su momento. Lo que coincidio con el shadow of brimstone y otros fuertes, y no habia pasta para tantos. Pero ahora si es un buen momento, no perdáis la oportunidad.
 

Desconectado boldo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 132
  • Agradecido: 1 veces
    • Gamer and Commander

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 11, 2014, 12:32:42 pm »
Razelalex, muy a mi pesar yo al final me voy a caer. La economía está regulera, y aunque el juego es una pasada no puede ser. :(
La suerte es el meditado cuidado de todos los detalles.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 11, 2014, 02:23:42 pm »
Razelalex, muy a mi pesar yo al final me voy a caer. La economía está regulera, y aunque el juego es una pasada no puede ser. :(

Si, lo se, la familia te exprime la cartera jejejee, dimelo a mi que lo se bien.
Es uno de los crowdfunding más caros que ha habido, pero la verdad que es una pasada, es como un sueño hecho realidad.
Bueno piensa que siempre podrás adquirirlo en tiendas, y si no pudiera ser tampoco, está el servicio de prestamo mio XDDD, ya te lo dejare una temporada para que lo pruebes (a cambio de que publiques fotos del juego y comentarios jejejeje)
 

Desconectado Mago_slann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 171
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 28, 2014, 08:46:12 pm »
No veo por ningún sitio la diferencia, entre la caja básica y la de edición kickstarter.

Me podéis aclarar la duda ?

Gracias por adelantado.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 28, 2014, 10:14:46 pm »
Son la misma caja.
No se sabe que caja llegara a la calle aún.