Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 601156 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3075 en: Mayo 19, 2018, 12:04:13 am »
Si es la semana que viene o mejor la siguiente...que estoy gastando mucho dinero...jejejeje.

En todo caso, supongo que una vez abierto, permanecerá así mínimo un par de semanas. Para poder administrar el gasto mejor, je.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3076 en: Mayo 19, 2018, 12:12:10 am »
Espero que lo tengan un par de meses, que yo soy de los que no tienen prisa por pagar xD.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3077 en: Mayo 19, 2018, 11:29:34 am »
sabeis si se puede descargar el reglamento en castellano para echarle un vistazo ?
me estoy pensando  entrar 8)
gracias.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3078 en: Mayo 20, 2018, 05:48:29 pm »
Alguien ha recibido el mail del PM ?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3079 en: Mayo 20, 2018, 05:54:11 pm »
Alguien ha recibido el mail del PM ?

 Eso mismo venía a preguntar xD. A mi no me ha llegado nada.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3080 en: Mayo 20, 2018, 06:04:46 pm »
Eso mismo venía a preguntar xD. A mi no me ha llegado nada.

Pues estamos igual broh, pero leyendo algún comentario por el ks y viendo que esta abierto ya el late pledge...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3081 en: Mayo 20, 2018, 06:56:28 pm »
A mi tampoco me ha llegado el aviso del PM abierto. Aunque dijeron que era esta semana. Pero deben de estar puliendo el PM para poder abrirlo con todas las garantías de que funcione bien. Así que la semana que viene posiblemente tendremos noticias.
Juega y deja jugar...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3082 en: Mayo 20, 2018, 07:02:38 pm »
Dijeron que se posponia una semanita en su Facebook :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Arkhan

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23567
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3083 en: Mayo 21, 2018, 01:44:31 am »
Dijeron que se posponia una semanita en su Facebook :D
Mejor... que me he fundido la reserva de dinero en el Forbidden Fortress. A ver si retrasan el PM hasta Julio y así cobro la paga.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3084 en: Mayo 21, 2018, 01:20:43 pm »
Aqui esta esto, pero aun no esta operativo:

https://nemesis.gamefound.com/en?currency=EUR
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Peipal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3085 en: Mayo 21, 2018, 02:45:51 pm »
Aqui esta esto, pero aun no esta operativo:

https://nemesis.gamefound.com/en?currency=EUR
Se sabe la duración del PM?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3086 en: Mayo 21, 2018, 02:57:31 pm »
Se sabe la duración del PM?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Na de na. Voy a darles la turra por FB que suelen contestar xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peipal

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3087 en: Mayo 21, 2018, 10:00:03 pm »
Comentaron ayer que una vez iniciado el PM estará abierto unos 45 días.
 

Desconectado Peipal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3088 en: Mayo 21, 2018, 10:39:22 pm »
Comentaron ayer que una vez iniciado el PM estará abierto unos 45 días.

Muchas gracias, a ver qué sorpresas nos añaden, espero que vendan fundas ara todo y no sólo para el Core.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3089 en: Mayo 21, 2018, 11:58:55 pm »
Yo es que veo una tontería que solo pongan fundas para el core...por lo menos también para los SG. Y además, que den opción de coger addons diferentes de número de fundas para los que tengamos un all-in o para los que se hayan pillado alguna expansión suelta que tenga cartas.
Juega y deja jugar...