Colaboradores


Megapedido - Neta-Tanka Deluxe Pledge

  • 98 Respuestas
  • 13913 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #90 en: Mayo 24, 2019, 04:34:20 pm »
¿Nadie se ha animado a traducir el manual todavía no?, o yo por lo menos no lo he encontrado

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Mayo 28, 2019, 10:37:10 am »
Recibido el Neta Tanka y las monedas del otro juego que no se incluyeron en su envio.

Gracias @efrit !
 

Desconectado JCoto

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #92 en: Mayo 29, 2019, 06:19:42 pm »
Por un casual sobró alguno o alguien no está convencido con el juego? Lo he descubierto muy tarde y me interesaría la versión deluxe. Si eso poneos en contacto conmigo.
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Mayo 30, 2019, 12:14:56 am »
¿Nadie se ha animado a traducir el manual todavía no?, o yo por lo menos no lo he encontrado

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk



En cuanto me llegue lo traduzco y os lo paso.
« Última modificación: Mayo 30, 2019, 01:50:10 pm por Jul S.G. »
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #94 en: Junio 03, 2019, 11:14:57 pm »
En cuanto me llegue lo traduzco y os lo paso.
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Junio 11, 2019, 12:39:14 pm »
Todavía estoy esperando, desde el 17 de Mayo.

@efrit te acabo de escribir otro privado, contadme si hay algún progreso con la recuperación de mi pedido...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #96 en: Junio 11, 2019, 12:52:06 pm »
Todavía estoy esperando, desde el 17 de Mayo.

@efrit te acabo de escribir otro privado, contadme si hay algún progreso con la recuperación de mi pedido...

Acabo de hablar con Jose y me ha dicho que te escribió ayer.
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Junio 11, 2019, 04:19:25 pm »
Acabo de hablar con Jose y me ha dicho que te escribió ayer.
Pues te aseguro que no he recibido nada. Reviso el correo electrónico a diario y varias veces. El último mensaje que tengo es del miércoles 5 a las 00:49 de la noche. De hecho de haber recibido información no hubiera insistido. Pregunté de nuevo ayer a las 20:18.
Tal vez tenga relación con que la web no estuviera operativa.
En definitiva, que continúo esperando. Reenvíadme el correo al menos, por favor.
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Junio 12, 2019, 10:45:58 am »
@efrit sigo sin recibir información... Ayer llamé por teléfono tres veces y no me contestó nadie, acabo de llamar dos veces más sin resultado. Sólo quiero saber si Correos Express os ha especificado algún plazo para recuperar mi paquete y devolvéroslo porque eso significaría que me lo reenviaríais y me llegaría en un tiempo determinado. Algo concreto.