Colaboradores


FFG The Lord of the Rings: Journeys in Middle-earth

  • 531 Respuestas
  • 71856 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 12, 2019, 09:07:40 pm »
A ver q tal sale, pero por desgracia es una franquicia q me cuesta decir no.....
El sistema de cartas de colores es el q me plantea más dudas, a ver q tal q el Runebound no lo he probado y no se q tal es.
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 12, 2019, 09:11:31 pm »
Pues me parece interesante el tema de las cartas con éxitos o fallos. Si coges y preparas una habilidad tocha y tiene un éxito en ella es una manera de bajar tus posibilidades de acertar, lo mismo si te dedicas a preparar habilidades más maluchas (con fallos en ellas), tus posibilidades de tener éxito mejoran. Y ya si encima puedes personalizar el mazo... Es una manera de alterar las probabilidades que no me parece mala.

Lo que no entiendo es porque le han puesto esos rebordes a las losetas. Saliendo por la app la configuración del mapa podían haberlo quitado para que quedase más seguido en mesa.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 12, 2019, 09:14:08 pm »
Pues me parece interesante el tema de las cartas con éxitos o fallos. Si coges y preparas una habilidad tocha y tiene un éxito en ella es una manera de bajar tus posibilidades de acertar, lo mismo si te dedicas a preparar habilidades más maluchas (con fallos en ellas), tus posibilidades de tener éxito mejoran. Y ya si encima puedes personalizar el mazo... Es una manera de alterar las probabilidades que no me parece mala.

Lo que no entiendo es porque le han puesto esos rebordes a las losetas. Saliendo por la app la configuración del mapa podían haberlo quitado para que quedase más seguido en mesa.
A ver, aunq lo de personalizar el mazo de entrada si me mola
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 12, 2019, 09:42:35 pm »
 A mi de primeras me gusta todo, bueno las ilustraciones de las losetas no me acaban de convencer pero tampoco me desagradan,el borde que comenta AlbertoGM si que lo veo feo, las mecánicas de momento parecen una mezcla de anteriores juegos, cosa habitual en FFG.
 Lo que me da que aquí no traerán el tapete de neopreno y eso que traducción necesita más bien poca.
« Última modificación: Enero 12, 2019, 09:45:37 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 12, 2019, 11:26:35 pm »
Lo quiero todo...buaaaaaa...que perraco me he puesto... ::)
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 12, 2019, 11:43:22 pm »
Y qué sistema os parecía mejor, cartas o dados?
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 13, 2019, 12:34:51 am »
Yo soy mucho de dados, pero si el sistema de cartas esta bien implementado, no tengo ningún tipo de problema. Este parece que sera todo de cartas, de lo cual, me gustaría ver como es el combate, por que las pruebas ya se ha visto como funciona.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Enero 13, 2019, 01:42:31 am »
Mis oroooossss!!!! Se me van de las manos!!! XD
All-In!!!!!


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Enero 13, 2019, 02:05:13 am »
A nadie más le parece que el tablero es horroroso? No sé, el concepto me ha encantado, pero es ver imágenes y...

Hemos pensado lo mismo... El tablero de losetas es un poco decepcionante. No sé, pero no vemos ahí representada La Tierra Media. Además, ¿no da la impresión de hacinamiento con tanta miniatura apelotonada? Esperemos que las hayan colocado en tal cantidad para mostrarlas en el video, porque sino de ahí no puede salir vivo nadie. Pero lo que de verdad nos preocupa es que lo tomen como un nuevo Imperial Assault y empiecen a salir decenas de blisters de miniaturas... Y nos preocupa porque a pesar de lo dicho, ¡seguro que acabamos comprándolo!

Por cierto, ¿la aplicación estará en español desde el primer día? Lo pregunto porque seguimos esperando la traducción de la de Imperial Assault.

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 13, 2019, 02:21:40 am »
Bueno, representar la tierra media en un tablero modular es complicado
Respecto a la traducción, creo que es  obvio que estará, el juego depende de ella mirad el mansiones
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 13, 2019, 05:26:15 am »
Ya anuncian el tapete de la tierra media. No tiene uso jugable, es como superficie antideslizante de las losetas.

40 US napos en tu preorder estadounidense más cercano.
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #41 en: Enero 13, 2019, 10:11:09 am »
Ya anuncian el tapete de la tierra media. No tiene uso jugable, es como superficie antideslizante de las losetas.

40 US napos en tu preorder estadounidense más cercano.
Y empieza la fiesta del oro!!!
En unas semanas las minis por fascículos!!!!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Enero 13, 2019, 10:47:15 am »
Como dijo un compañero más atrás, voy a pedir en mi trabajo que domicilien la nómina directamente a FFG. Ganaría tiempo y evitaría gestiones.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Enero 13, 2019, 12:12:05 pm »
Los "Huesos de Arnor" es la campaña del juego básico, que se centra en la región de Eriador, 14 aventuras a las que hay que sumar historias y misiones secundarias, sin duda, la punta del iceberg de lo que puede convertirse este coloso del Journeys..
Personalmente huyo de las aplicaciones teconológicas en los juegos de mesa, en este caso, según como lo venden, parece que han dado un paso más en el desarrollo, perfeccionando el uso de una aplicación para simular la figura de master (señor oscuro) de una manera eficaz, aportando una enorme riqueza y variabilidad al juego, así como el sistema de IA para un juego cooperativo. La pinta es estupenda.
6 heroes y 25 enemigos.
Cuanto tardaran en sacar a Frodo o Gandalf, o la expansión de Moria ? 😆

Sólo de pensar en una expansión de las Minas de Moria... Madre mía. Pelos como escarpias!!!

Ya oigo los tambores... Bum, Bum, Bum... Ahí vienen!!!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 13, 2019, 12:13:37 pm »
Y qué sistema os parecía mejor, cartas o dados?

Yo tambien soy muy de dados pero un buen sistema con cartas puede ser top. Las dudas me entran porque la mecanica central es como las pruebas de habilidad en Runebound y es lo peor de ese juego para mi gusto. Por mucha carta q prepares o contadores de pista q ganes sera siempre igual sacar uno o varios simbolitos en tu mazo. Lo mismo me falta por ver algo pero es q si eso finalmente es asi de simple se me queda en algo tremendamente aburrido y sin emocion.