Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 601910 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4980 en: Octubre 26, 2020, 06:14:19 pm »
Mierda, me pone que ya no puedo modificar mi pledge, pues nada, cagada again xD


Ah no, que lo que he mirado es un FAQ del 2019 :S

Ya te digo yo que se puede modificar perfectamente.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4981 en: Octubre 26, 2020, 06:39:20 pm »
No es mal plan pero si lo vas a hacer, date algo de vida que el pledge cierra el 30.

ya he hecho la peticion a ver que me dicen. es qu la diferencia son 80€ pero hay que restar los 2 libros osea seran 70 por tener las nuevas figuras y sudroped. Aunque sea en ingles y abierto en el wallapop aunque sea a 100€ lo podre vender porque vale 150 en ingles...

A malas lo vendo a 70€ y fuera. Pero asi tendre los intruders sundroped y las figuras de los personajes tambien de las nuevas sundroped...
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4982 en: Octubre 26, 2020, 06:49:18 pm »
ya he hecho la peticion a ver que me dicen. es qu la diferencia son 80€ pero hay que restar los 2 libros osea seran 70 por tener las nuevas figuras y sudroped. Aunque sea en ingles y abierto en el wallapop aunque sea a 100€ lo podre vender porque vale 150 en ingles...

A malas lo vendo a 70€ y fuera. Pero asi tendre los intruders sundroped y las figuras de los personajes tambien de las nuevas sundroped...

Al no tener el fin de semana cerca, irá rápido y desde luego que no te comerías ese juego si lo pones a la venta; y por 70 euros no está mal pudiendo luego recuperarlos o incluso ganando dinero.

A mí el sundrop porque no me interesa. Me gustaría pintarlos poco a poco aunque sea de forma normalita (no tengo más nivel)
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4983 en: Octubre 26, 2020, 08:01:17 pm »
Al no tener el fin de semana cerca, irá rápido y desde luego que no te comerías ese juego si lo pones a la venta; y por 70 euros no está mal pudiendo luego recuperarlos o incluso ganando dinero.

A mí el sundrop porque no me interesa. Me gustaría pintarlos poco a poco aunque sea de forma normalita (no tengo más nivel)

tu que lo has pedido que te han hecho? te lo han añadido sin mas con el preco del nemesis+lockdown all in? Espero que no me la lien, les he dejado claro que solo quiero en ingles el corebox que todo lo demas debe ser en español xD
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4984 en: Octubre 26, 2020, 08:13:26 pm »
tu que lo has pedido que te han hecho? te lo han añadido sin mas con el preco del nemesis+lockdown all in? Espero que no me la lien, les he dejado claro que solo quiero en ingles el corebox que todo lo demas debe ser en español xD

A ver, primero tendrán que borrarte lo que les digas y luego tú añadirás lo que quieras. El dinero no te lo tocan y se mantiene lo que ya hayas pagado. Una vez hayas hecho tus cambios, tendrás que pagar la diferencia.

Tendrás que volver a elegir un pledge y ahí ya vas eligiendo el idioma de cada componente, salvo del core box que no hay más tu tía que el inglés.

Yo por ejemplo les dije que me borraran el Lockdown Gameplay All-in pledge y los dos de Historias no Contadas. El del soporte me ha mandado un mensaje diciéndome que ya estaba, y entonces he elegido el Nemesis Gameplay All-in pledge (eligiendo el idioma como me ha dado la gana salvo por lo dicho anteriormente) y fundas.

Ya verás que es muy fácil y no tendrás ningún problema.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nyukira

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4985 en: Octubre 26, 2020, 08:35:47 pm »
A ver, primero tendrán que borrarte lo que les digas y luego tú añadirás lo que quieras. El dinero no te lo tocan y se mantiene lo que ya hayas pagado. Una vez hayas hecho tus cambios, tendrás que pagar la diferencia.

Tendrás que volver a elegir un pledge y ahí ya vas eligiendo el idioma de cada componente, salvo del core box que no hay más tu tía que el inglés.

Yo por ejemplo les dije que me borraran el Lockdown Gameplay All-in pledge y los dos de Historias no Contadas. El del soporte me ha mandado un mensaje diciéndome que ya estaba, y entonces he elegido el Nemesis Gameplay All-in pledge (eligiendo el idioma como me ha dado la gana salvo por lo dicho anteriormente) y fundas.

Ya verás que es muy fácil y no tendrás ningún problema.
Espero poder.hacerlo.antes de que acabe el.pledge xD
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4986 en: Octubre 26, 2020, 08:58:15 pm »
Espero poder.hacerlo.antes de que acabe el.pledge xD

Podrás hacerlo. Esa gente quiere que cuanto más dinero gastes, mejor.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4987 en: Octubre 27, 2020, 06:37:27 pm »
GENTE QUE YA HAY NOVEDADES EDGE A PUESTO 20 DE NOVIEMBRE EN TRANSPORTE EN DESARROLO!!!!!

http://www.edgeent.com/en_desarrollo
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #4988 en: Octubre 27, 2020, 06:43:16 pm »
GENTE QUE YA HAY NOVEDADES EDGE A PUESTO 20 DE NOVIEMBRE EN TRANSPORTE EN DESARROLO!!!!!

http://www.edgeent.com/en_desarrollo

Ahora mismo creo que eres el único interesado de por aquí. Hasta Mursielago se ha buscado ya la vida por otro lado  ;D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4989 en: Octubre 27, 2020, 06:48:06 pm »
Ahora mismo creo que eres el único interesado de por aquí. Hasta Mursielago se ha buscado ya la vida por otro lado  ;D

Jaja si pero que lo compre en español y venda el ingles xD
El de.la tienda del wallapop me dice que en distribucion le aparece esa fech tambien y preguntara por el adelanto.este si es fiable
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4990 en: Octubre 27, 2020, 07:01:23 pm »
Ahora mismo creo que eres el único interesado de por aquí. Hasta Mursielago se ha buscado ya la vida por otro lado  ;D

Al final llega antes en Español, no?
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4991 en: Octubre 27, 2020, 07:08:22 pm »
Esto ya es LA LEY DE MURPHY, así en mayúsculas pero bueno, como he dicho en el otro hilo, lo creeré cuando vea los juegos en las tiendas.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4992 en: Octubre 27, 2020, 07:14:39 pm »
Al final llega antes en Español, no?
El ingles ya lo puedes comprsr en amazon uk y el frances en belgica o francia tambien.
Pero es mas caro.

En el KS llega en febrero mucho mas barato
 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #4993 en: Octubre 28, 2020, 03:43:33 pm »
Si las tiendas os dicen algo avisad. Que con el confinamiento que se viene a ver como va todo
 

Desconectado Mursiegalo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4994 en: Octubre 28, 2020, 04:12:06 pm »
Si las tiendas os dicen algo avisad. Que con el confinamiento que se viene a ver como va todo

Tendrá cojones que será más difícil conseguir el Nemesis que el Ingreso Mínimo Vital.
¿Cuántas hayas hallaría una aya si las ayas hallaran hayas?