Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36874 Respuestas
  • 8177457 Vistas

telodigo78 y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kesulin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 123
  • Agradecido: 67 veces
    • kesulin
    • Castronegro

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32520 en: Junio 25, 2019, 03:09:46 pm »
Estas tardando en demandar, ya que conforme van saliendo las demandadas, se va cobrando, hasta que el pozo se seque, y parece que ya está casi seco.

Los primeros en demandar han cobrado, pero los últimos están teniendo problemas por la falta de liquidez de GZ, creo que uno ha empezado a cobrar a plazos, pero seguro que siguen te da más explicaciones.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No se que demandas se han cobrado, que yo sepa solo 2 (las primeras) y la mía en parte, de la que solo he recibido 11€, cobrados el pasado mes de Octubre. Desde Octubre no he recibido nada más, por lo que entiendo que el pozo ya está seco, muy seco.

No quiero desanimarte en denunciar, pero no esperes recuperar tu dinero con la denuncia. Si vas a denunciar que sirva para que la justicia persiga al Dioni, pero vas a perder parte de tu tiempo en recopilar info y entregar papeles al juzgado (mínimo 3 veces) y algo de dinero en impresión de papeleo.

Te ánimo a denunciar, pero es de justicia avisar con lo que te vas a encontrar.
HF 4 All módulo 5 y interestelar en cola.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chamodelocho, Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32521 en: Junio 25, 2019, 04:41:03 pm »
Eso mismo tenía entendido yo. Que no se había cobrado prácticamente nada.

Por otro lado, creo que la conjunta todavía no se ha tramitado, y que van a captar más demandantes y dinero (pero de esto no me hagas mucho caso, ya que la información que llega de la demanda colectiva es poquita).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chamodelocho

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2294
  • Agradecido: 2706 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32522 en: Junio 25, 2019, 05:08:17 pm »
Nixitro descubrió que un ex-empleado de Ludofilia consiguió reclamarles con éxito alrededor de 7500€ que le debían. Como empleado tiene prioridad sobre los mecenas a la hora de cobrar.

Pinchad el encabezado de la cita para ver el mensaje completo:
Hoy he recibido un correo avisando que ludofilia tiene una "incidencia judicial" con fecha 13/05/2018 ordenando un embargo sobre las cuentas de Ludofilia, así que me he puesto a investigar y...

Si el pozo tenía poca agua con esto se habrá secado del todo.

A estas alturas la demanda de la asociación, por difícil que lo tengan, sigue teniendo sentido porque buscan la vía penal, pero las reclamaciones civiles no van a suponer gran diferencia aunque prosperen. Quizá salga más a cuenta contactar con la asociación de afectados para ayudarles de alguna forma tangencial o simplemente seguir difundiendo lo ocurrido para que el asunto tenga más visibilidad.
« Última modificación: Junio 25, 2019, 09:10:23 pm por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chamodelocho

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32523 en: Junio 27, 2019, 02:26:05 pm »
Pero saldrá verdad?!

 El dionisio debe de tenerlos cuadrados.
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32524 en: Junio 27, 2019, 03:09:25 pm »
Pero saldrá verdad?!

 El dionisio debe de tenerlos cuadrados.
Si, solo está esperando el mejor momento para mandar a imprimir. La gente se ríe, pero es importante para evitar quejas y molestias a los mecenas. Ahora no es buen momento por el calor, pero más adelante si. Solo hay que tener paciencia y no andar incordiando tanto. Al final eso solo termina en estrés para todas las partes. Mejor que se lo tomen con calma que seguro valdrá la pena cuando lo tengamos todo en mano.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32525 en: Junio 27, 2019, 06:02:45 pm »
Lo decis en serio? Nunca habia tenido tan mala pinta un mecenazgo. Con tantas mentiras, desinformacion y demandas al autor del juego. Alguno habra peor, pero esto si no lo rescata una compañia o similar, cosa que dudo no tiene dinero ni para acabarlo ni hacer los envios. Si reune dinero,se lo quitaran para pagar las demandas supongo. No espereis nada, y si os llega una bolsa con restos al menos os llevais una alegria
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32526 en: Junio 27, 2019, 10:22:51 pm »
Si, solo está esperando el mejor momento para mandar a imprimir. La gente se ríe, pero es importante para evitar quejas y molestias a los mecenas. Ahora no es buen momento por el calor, pero más adelante si. Solo hay que tener paciencia y no andar incordiando tanto. Al final eso solo termina en estrés para todas las partes. Mejor que se lo tomen con calma que seguro valdrá la pena cuando lo tengamos todo en mano.

Compañero, a estas alturas de la película, dudo de que vea luz, ojalá, pero lo dudo muy y mucho...
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32527 en: Junio 29, 2019, 01:10:43 am »
  Veo que algunos no pillais los sarcasmos...
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32528 en: Junio 29, 2019, 08:20:52 am »
Todavia hay peña que agradece las fotos del Sr France y dicen que al menos la cosa avanza, asi que ya no sabes quien habla en serio y quien no
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 507
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32529 en: Junio 29, 2019, 01:49:16 pm »
Lo mío era sarcasmo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32530 en: Junio 29, 2019, 02:25:32 pm »
Pues mis disculpas, el calor me esta secando las neuronas. ^.^
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32531 en: Junio 29, 2019, 04:05:28 pm »
En un medio escrito como no le pongamos un emoticono a veces se hace muy difícil discernir la ironía o el sarcasmo.

Aunque yo abogo (salvo que estemos tratando de temas muy graves) por la ambigüedad que siempre da más juego.
 

Desconectado Chamodelocho

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32532 en: Julio 01, 2019, 12:39:46 pm »
Compañero, a estas alturas de la película, dudo de que vea luz, ojalá, pero lo dudo muy y mucho...

Pues fíjate tú que yo sigo teniendo fe... qué van a hacer con todo el material?? Lo subastan?? Lo venden a otra empresa?? Hacen una hoguera y se inmolan?? Estamos de acuerdo que a este tipo se le ha ido de las manos el tema. Primero se equivocó intentando morder un bocata más grande de lo que su boca le permitía, y después se volvió a equivocar ocultando/privando de información a las personas a las que se debía el proyecto: los mecenas.

Entiendo que la info de puertas hacia afuera se pueda llegar a restringir (con el riesgo lógico de filtraciones), pero de puertas hacia adentro es privar de algo vital a lo más parecido a un socio minoritario que pueda tener este individuo. Con eso y con todo, no me parece que todo este proceso se haya hecho de mala fe premeditadamente, sino de un marrón de dimensiones épicas que no ha sabido prever y por lo tanto gestionar. Ésto no elimina las ganas que se me quedan de darle un bofetón con la mano abierta.

No se compadres, creo que a pesar de todo, el juego saldrá a la luz, aunque con una imagen muy dañada y sin continuidad en forma de expansiones o revisión de reglas. Será una colección de minis muy pintona para utilizar en otros juegos más mejores  ;D

Un saludo a tod@s!! :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32533 en: Julio 01, 2019, 12:56:53 pm »
Como no pagues tu la producción, ya me dirás...
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32534 en: Julio 01, 2019, 01:19:11 pm »
  No entiendo a los que no veis mala fe. Al principio no la habria, claro, solo queria ser el mas listo de todos, sacarlo aunque no tuviera todo atado legalmente y corriendo, no fuese que le cerraran el chiringuito como ya hicieron en USA....

  Luego mintiendo como un bellaco, en Navidades el sabia que no saldria ni de coña. Prometiendo cosas que incumplia automaticamente, actualizaciones, tutoriales etc mandando minis a youtubers, ignorando cualquier atisbo de pedirle explicaciones, maltratando al que le ha dado su dinero.... Y volviendo a mentir y a mentir y a mentir....

Si esto no es mala fe, yo no entiendo ya nada de nada.

No os autoengañeis, este personaje tiene mala fe,  es un sinverguenza sin escrupulos y un mentiroso compulsivo con un ego del tamaño de un acorazado japones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel, Jomra