Colaboradores


Kickstarter - Batman: The Dark Knight Returns - The Game

  • 20 Respuestas
  • 3256 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borjele

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2021, 09:46:52 pm »
Pues a mi me mola, el cómic es una obra maestra pero el tema VAT es que es para para pararse y pensarse muy mucho el tema de los mecenazgos ahora. De hecho está claro que va a ser un freno a partir de ahora para todos. Yo creo que también me esperaré a que salga en tiendas... pero no se con seguridad si lo veremos en "retail" o no.

Yo creo que el problema es que, acepto que es una donación, pero en realidad creo que todos lo utilizamos de plataforma de precompra.

Y ahora precompras algo de lo que desconoces su calidad final, y tras la precompra tienes que sumar en el futuro el envío (y no siempre son transparentes), y ahora sumar el vat con el que tampoco todos son transparentes... Al final se va de madre las cosas.

Or no decir, que como digo soy nuevo en los juegos de mesa (use KS para videojuegos y tal), pero...
Es normal que cada mes salgan un montón de juegos con una pinta increíble?? Los que lleváis en este mundillo más... De verdad cada mes tenéis que dejaros una talegada o sufrir con la duda de si habéis elegido el correcto???
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2021, 09:57:12 am »
Yo creo que el problema es que, acepto que es una donación, pero en realidad creo que todos lo utilizamos de plataforma de precompra.

Y ahora precompras algo de lo que desconoces su calidad final, y tras la precompra tienes que sumar en el futuro el envío (y no siempre son transparentes), y ahora sumar el vat con el que tampoco todos son transparentes... Al final se va de madre las cosas.

Or no decir, que como digo soy nuevo en los juegos de mesa (use KS para videojuegos y tal), pero...
Es normal que cada mes salgan un montón de juegos con una pinta increíble?? Los que lleváis en este mundillo más... De verdad cada mes tenéis que dejaros una talegada o sufrir con la duda de si habéis elegido el correcto???
Eso pasa al principio de entrar en esto de los KS. All in a todo, porque entre el FOMO y que se te hace el culo agua con las toneladas de plástico que dan, las expansiones guapas que se ofrecen, los KS exclusive, etc... no entrar es perder dinero!

Y ya luego cuando te llegan unos cuantos, entre que se achica el espacio en tu casa, que ves que no lo vas a jugar todo ni en dos vidas y media y que te llevas varias decepciones por jugabililidad, erratas y/o por materiales, pues ya empiezas a ser más selectivo y lo dejas pasar (casi) todo.

Yo este lo tengo en seguimiento a falta de verte el gameplay. Pinta bien, pero tiene el handicap del precio entre otras cosas que me tira más al no que al sí.
« Última modificación: Febrero 28, 2021, 10:08:55 am por Sintrón »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey, Borjele

Desconectado Borjele

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2021, 11:29:48 am »
Eso pasa al principio de entrar en esto de los KS. All in a todo, porque entre el FOMO y que se te hace el culo agua con las toneladas de plástico que dan, las expansiones guapas que se ofrecen, los KS exclusive, etc... no entrar es perder dinero!

Y ya luego cuando te llegan unos cuantos, entre que se achica el espacio en tu casa, que ves que no lo vas a jugar todo ni en dos vidas y media y que te llevas varias decepciones por jugabililidad, erratas y/o por materiales, pues ya empiezas a ser más selectivo y lo dejas pasar (casi) todo.

Yo este lo tengo en seguimiento a falta de verte el gameplay. Pinta bien, pero tiene el handicap del precio entre otras cosas que me tira más al no que al sí.


Ufffff qué jarro de agua fría pero describiendo perfectamente las sensaciones xDDDDD.

Con lo que tengo pillado, queriendo pillar las otras 3 expansiones que me faltan de Darkest Dungeon (que serían otros 130-140€ las 3 Color of madness, The Weld y The Barrens), y pensando en el Vampire Chapters...

Pero las sensaciones son exactas a las que has dicho (salvo por lo de jugar, que como estoy empezando en el KS aún no me ha llegado ninguno por ahí) pero ya estoy falto de espacio y "sabiendo" que no jugaré todo eso en 2 vidas jajaaja.


Ahora falta que esta "lección de vida" que me has dado, pese más que el "poder de los caprichos innecesarios" y no pase por caja en esos dos jajajaja.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2021, 09:42:50 am »
Acaba mañana a las 22 horas.
No me toques los dados.
 

Desconectado holmes70

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 191
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2021, 06:16:36 pm »
Hola, se me ha pasado este juego, veo que aun puedo entrar pero mi pregunta es¿ si compro el base ahora luego podre cambiar al deluxe, tendre pledge o por comprarlo fuera de plazo no?
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 04, 2021, 02:39:25 pm »
Parece que lo va a traer en español GenX Games.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra