Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 493196 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3795 en: Agosto 03, 2020, 06:47:40 pm »
A ver por favor que se calmen los ánimos.

A lo que se refieren algunos usuarios con una red privada, es que no se puede acceder sin un link. Buscando en Google es imposible acceder, por lo que tenga 5, 50 o 100.000 miembros ES una red privada. Nadie dice que haga falta una invitación especial para entrar. Por supuesto, nadie es un friki o snob por usar una u otra red. Dejemos los insultos y no nos hagáis sacar de debajo de la sombrilla el palo de banear.

Sobre la reimpresión, hubo gente que no sabía qué hacer, y de ahí viene que haya usuarios escamados con esta reimpresión, ya que el autor dio la sensación (lo afirmó por activa y por pasiva) que era una oportunidad única. O te arriesgabas o te quedabas fuera.

Dicho esto, a mi personalmente tampoco me parece tan grave una reimpresión (yo la daba por hecha), pero si alguien entró a ciegas (como en el 90% de KS), pensando que era una ocasión única y ahora resulta que no le gusta el juego pues igual le puede joder. Pero esto ya es algo personal de cada quien.

Si el autor ha dejado de pasarse por Darkstone (o no lo hace tan asiduamente), libre es. Supongo que ya no necesita la exposición que proporciona un foro, o al menos no tanto como al principio. O no le compensa o no quiere escuchar ciertos comentarios. Como ya han dicho más arriba, difícilmente se puede decir que tenemos desde el foro algo en contra del juego cuando tiene hasta un subforo propio.

Aquí tenemos (o hemos tenido) desde autores nacionales y extranjeros que nos usan casi de canal de referencia para soltar información (y algunos hasta buscan opinión en ciertos temas), hasta gente que no se ha pasado por aquí en la vida. Obviamente, los autores que se pasan por aquí suelen ser bastante valorados, porque se crea un feedback bastante positivo, cosa lógica por otro lado. Con este mismo juego, diría que algunas de las ideas que se han implementado han podido surgir del comentario de algún forero.

Así que lo dicho, si Ludic Dragon quiere volver, bienvenido será. Si prefiere usar la BGG, una red más privada o incluso su club de juego como único lugar para soltar información y recabarla pues sus razones tendrá.

Desde moderación lo que no vamos a permitir es que la conversación derive en insultos, ni a un autor, ni a otra comunidad, ni por supuesto a los foreros de esta. Las críticas y las alabanzas al juego y a su campaña, pre campaña y post campaña pueden seguir campando a sus anchas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, quebranta, Kouji kanuto, Jomra

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3796 en: Agosto 03, 2020, 08:31:28 pm »
Salud
- La casa de mi abuela cuando se junta con sus colegas a tomar café y anis.

Por favor, por favor, don @Fardelejo, pon el nombre de una red social que se cambie por toda esa frase. La que quieras, aunque nadie más la conozca (aunque mejor que ponga «anís»), nos lo anuncias en un tema y ya, pero que exista eso. (Incluso alguna defenestrada, como Hi5 u Orkut).

(¿¡O es que ya existe!?).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3797 en: Agosto 03, 2020, 08:44:06 pm »
En resumidas cuentas, que el autor siempre ha mantenido los cauces oficiales para resolver dudas etc.. como cualquier otra empresa de juegos ,y repito como cualquier otra, quien este atento a la BGG algo muy normal por aqui puede encontrar muchas dudas resueltas también.
Que el autor no se pasa por aqui ? pues si para dar alguna noticia pero no tanto como algunos quisieran, me gustaria que estos usuarios aplicaran la misma medida para otras empresas , de hecho comparado con muuuchas otras ha sido mucho mas cercano , que yo sepa ha sido siempre Ilicitus quien se ha comido el marron el poder sobre temas información por aquí con la intención de echar una mano sanamente
Que hay grupos privados ? para nada, son comunidades como esta que se montan y aparecen en los mensajes de estas mismas comunidades Face, Te, Wat, Fo, y son los usuarios y reitero ellos mismos quien comparten de buena gana la información que por las otras pasa y a nadie se le veta en ningún sitio ni hay password ni cuota de socio ni nada por el estilo, simplemente te enteras por que se postea en otras comunidades y entras como las anteriormente mencionadas, si no buscas evidentemente no, como pasaría con las fuentes de otros juegos, y repito a quien ha pedido enlace se le ha dado como acceder sin ningún tipo de problema, preguntando se va a Roma son comunidades que se han creado gracias a algunos usuarios y como mucho yo lo que puedo hacer es dar las gracias de que existan e informarme sobre ellas, al menos si te interesa un juego.
Sobre la reinpresion  por mi parte encantadisimo, todo suma, sobre todo para aquellos que no tuvieron la oportunidad en su dia de poder acceder a el o no se enteraron en su momento, no me parece una noticia grave ni mucho menos ya somos mayorcitos para saber decidir en que metemos el dinero y en que no.
He alucinado con las pataletas y los insultos, no entiendo las razones de los descalificativos hacia algunos miembros de los distintos grupos tan simple como pasar enlaces y ya esta sin generar mal rollo ni mucho menos, lo que si esta claro es que cuando se pierden las formas se pierden hasta las razones.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3798 en: Agosto 03, 2020, 08:53:52 pm »
Sobre la reinpresion  por mi parte encantadisimo, todo suma, sobre todo para aquellos que no tuvieron la oportunidad en su dia de poder acceder a el o no se enteraron en su momento, no me parece una noticia grave ni mucho menos

Creo que todos coincidimos en que el hecho de que haya una reimpresión es algo positivo :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3799 en: Agosto 03, 2020, 08:57:22 pm »
¿Alguien me puede decir cuál es el problema de la reimpresión? Es que se me ocurren varios y no sé... Ninguno me gusta como motivo de problema.
1. He comprado DUN porque iba a ser único y quería ser uno de los pocos en tenerlo (no me gusta ese egoísmo en juegos en un foro de juegos)
2. Lo mismo pero luego venderlo y sacarle pasta (prefiero que gane dinero el autor sinceramente)
3.En la campaña se dijo que no habría reimpresión (no es del todo cierto pero bueno, si fuera cierto... ¿Qué el autor se ha equivocado y al final a gustado tanto que ve la oportunidad de sacar dinero? Vale, pues se equivocó en sus predicciones...pero no veo en qué nos afecta a los demás)

 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3800 en: Agosto 03, 2020, 09:14:38 pm »
¿Alguien me puede decir cuál es el problema de la reimpresión? Es que se me ocurren varios y no sé... Ninguno me gusta como motivo de problema.
1. He comprado DUN porque iba a ser único y quería ser uno de los pocos en tenerlo (no me gusta ese egoísmo en juegos en un foro de juegos)
2. Lo mismo pero luego venderlo y sacarle pasta (prefiero que gane dinero el autor sinceramente)
3.En la campaña se dijo que no habría reimpresión (no es del todo cierto pero bueno, si fuera cierto... ¿Qué el autor se ha equivocado y al final a gustado tanto que ve la oportunidad de sacar dinero? Vale, pues se equivocó en sus predicciones...pero no veo en qué nos afecta a los demás)
4.- Entraste en la primera edición con dudas pero desde la editorial te dijeron que era ahora o nunca y ahora quieres vender el juego porque no ha satisfecho tus espectativas y te lo tienes que comer con patatas porque hay una reimpresión corregida en el horizonte.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #3801 en: Agosto 03, 2020, 09:25:40 pm »
4.- Entraste en la primera edición con dudas pero desde la editorial te dijeron que era ahora o nunca y ahora quieres vender el juego porque no ha satisfecho tus espectativas y te lo tienes que comer con patatas porque hay una reimpresión corregida en el horizonte.

A eso añadele que habrá algún malpensado que crea que a pesar de decir lo contrario, el autor si que se planteaba hacer una reimpresión junto con las nuevas expansiones, pero aun así dijo que no en aras de asegurarse ventas. Ese malpensado posiblemente crea que Ludic Dragon actuó de mala fe y tenga un problema con ello.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado esteller

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #3802 en: Agosto 03, 2020, 09:36:04 pm »
En resumidas cuentas, que el autor siempre ha mantenido los cauces oficiales para resolver dudas etc.. como cualquier otra empresa de juegos ,y repito como cualquier otra, quien este atento a la BGG algo muy normal por aqui puede encontrar muchas dudas resueltas también.
Que el autor no se pasa por aqui ? pues si para dar alguna noticia pero no tanto como algunos quisieran, me gustaria que estos usuarios aplicaran la misma medida para otras empresas , de hecho comparado con muuuchas otras ha sido mucho mas cercano , que yo sepa ha sido siempre Ilicitus quien se ha comido el marron el poder sobre temas información por aquí con la intención de echar una mano sanamente
Que hay grupos privados ? para nada, son comunidades como esta que se montan y aparecen en los mensajes de estas mismas comunidades Face, Te, Wat, Fo, y son los usuarios y reitero ellos mismos quien comparten de buena gana la información que por las otras pasa y a nadie se le veta en ningún sitio ni hay password ni cuota de socio ni nada por el estilo, simplemente te enteras por que se postea en otras comunidades y entras como las anteriormente mencionadas, si no buscas evidentemente no, como pasaría con las fuentes de otros juegos, y repito a quien ha pedido enlace se le ha dado como acceder sin ningún tipo de problema, preguntando se va a Roma son comunidades que se han creado gracias a algunos usuarios y como mucho yo lo que puedo hacer es dar las gracias de que existan e informarme sobre ellas, al menos si te interesa un juego.
Sobre la reinpresion  por mi parte encantadisimo, todo suma, sobre todo para aquellos que no tuvieron la oportunidad en su dia de poder acceder a el o no se enteraron en su momento, no me parece una noticia grave ni mucho menos ya somos mayorcitos para saber decidir en que metemos el dinero y en que no.
He alucinado con las pataletas y los insultos, no entiendo las razones de los descalificativos hacia algunos miembros de los distintos grupos tan simple como pasar enlaces y ya esta sin generar mal rollo ni mucho menos, lo que si esta claro es que cuando se pierden las formas se pierden hasta las razones.
Totalmente de acuerdo!!

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3803 en: Agosto 04, 2020, 12:47:39 am »
¿Alguien me puede decir cuál es el problema de la reimpresión? Es que se me ocurren varios y no sé... Ninguno me gusta como motivo de problema.
1. He comprado DUN porque iba a ser único y quería ser uno de los pocos en tenerlo (no me gusta ese egoísmo en juegos en un foro de juegos)
2. Lo mismo pero luego venderlo y sacarle pasta (prefiero que gane dinero el autor sinceramente)
3.En la campaña se dijo que no habría reimpresión (no es del todo cierto pero bueno, si fuera cierto... ¿Qué el autor se ha equivocado y al final a gustado tanto que ve la oportunidad de sacar dinero? Vale, pues se equivocó en sus predicciones...pero no veo en qué nos afecta a los demás)
A mi me mosquean las reimpresiones porque en todos los casos que conozco sirven para añadir alguna modificación al juego original que lo mejora o corrigen, y se convierte en un pago adicional obligado para el mecenas original.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3804 en: Agosto 04, 2020, 12:50:35 am »
En resumidas cuentas, que el autor siempre ha mantenido los cauces oficiales para resolver dudas etc.. como cualquier otra empresa de juegos ,y repito como cualquier otra, quien este atento a la BGG algo muy normal por aqui puede encontrar muchas dudas resueltas también.
Que el autor no se pasa por aqui ? pues si para dar alguna noticia pero no tanto como algunos quisieran, me gustaria que estos usuarios aplicaran la misma medida para otras empresas , de hecho comparado con muuuchas otras ha sido mucho mas cercano , que yo sepa ha sido siempre Ilicitus quien se ha comido el marron el poder sobre temas información por aquí con la intención de echar una mano sanamente
Que hay grupos privados ? para nada, son comunidades como esta que se montan y aparecen en los mensajes de estas mismas comunidades Face, Te, Wat, Fo, y son los usuarios y reitero ellos mismos quien comparten de buena gana la información que por las otras pasa y a nadie se le veta en ningún sitio ni hay password ni cuota de socio ni nada por el estilo, simplemente te enteras por que se postea en otras comunidades y entras como las anteriormente mencionadas, si no buscas evidentemente no, como pasaría con las fuentes de otros juegos, y repito a quien ha pedido enlace se le ha dado como acceder sin ningún tipo de problema, preguntando se va a Roma son comunidades que se han creado gracias a algunos usuarios y como mucho yo lo que puedo hacer es dar las gracias de que existan e informarme sobre ellas, al menos si te interesa un juego.
Sobre la reinpresion  por mi parte encantadisimo, todo suma, sobre todo para aquellos que no tuvieron la oportunidad en su dia de poder acceder a el o no se enteraron en su momento, no me parece una noticia grave ni mucho menos ya somos mayorcitos para saber decidir en que metemos el dinero y en que no.
He alucinado con las pataletas y los insultos, no entiendo las razones de los descalificativos hacia algunos miembros de los distintos grupos tan simple como pasar enlaces y ya esta sin generar mal rollo ni mucho menos, lo que si esta claro es que cuando se pierden las formas se pierden hasta las razones.
Lo de que Ilicitus se coma el marrón por tener que poner info en Darkstone no queda muy bien, te ha fallado un poco el subconsciente.
Ya han habido insultos/descalificaciones?, me pierdo una página y se monta la gresca?, voy a ver..

Para el que no lo sepa, antes de este hilo de 254 páginas, existe uno dedicado a DUN de 80 páginas (junio del 2017), creado directamente por Oscar y en el que los usuarios de Darkstone analizamos su proyecto, y comentamos directamente con él cada coma del mismo, el autor además de formar comunidad a través de este foro, recabo interesante feedback.
No us vayais a pensar algunos que en DS solo gusta el salseo..
« Última modificación: Agosto 04, 2020, 01:19:33 am por Kronos »
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3805 en: Agosto 04, 2020, 08:20:14 am »
Lo de que Ilicitus se coma el marrón por tener que poner info en Darkstone no queda muy bien, te ha fallado un poco el subconsciente.
Ya han habido insultos/descalificaciones?, me pierdo una página y se monta la gresca?, voy a ver..

Para el que no lo sepa, antes de este hilo de 254 páginas, existe uno dedicado a DUN de 80 páginas (junio del 2017), creado directamente por Oscar y en el que los usuarios de Darkstone analizamos su proyecto, y comentamos directamente con él cada coma del mismo, el autor además de formar comunidad a través de este foro, recabo interesante feedback.
No us vayais a pensar algunos que en DS solo gusta el salseo..
Es lo malo se generalizar, ni todos son unos santos, ni lo otros son unos malvados.

Paparruchas

 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3806 en: Agosto 04, 2020, 08:56:05 am »
Lo de que Ilicitus se coma el marrón por tener que poner info en Darkstone no queda muy bien, te ha fallado un poco el subconsciente.
Ya han habido insultos/descalificaciones?, me pierdo una página y se monta la gresca?, voy a ver..

Para el que no lo sepa, antes de este hilo de 254 páginas, existe uno dedicado a DUN de 80 páginas (junio del 2017), creado directamente por Oscar y en el que los usuarios de Darkstone analizamos su proyecto, y comentamos directamente con él cada coma del mismo, el autor además de formar comunidad a través de este foro, recabo interesante feedback.
No us vayais a pensar algunos que en DS solo gusta el salseo..

Me refiero a lo de Ilicitus por que si ese mismo trabajo de informacion me tocase a mi me pareceria un marron, y solo y exclusivamente por el tener que estar pendiente de un foro y demas, no saqueis las cosas de contexto que sois afilados para cualquier coma que veis en una frase.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3807 en: Agosto 04, 2020, 09:54:05 am »
Por favor, este hilo es para hablar del juego y de la campaña.

Centrémonos en eso.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3808 en: Agosto 04, 2020, 09:57:35 am »
A eso añadele que habrá algún malpensado que crea que a pesar de decir lo contrario, el autor si que se planteaba hacer una reimpresión junto con las nuevas expansiones, pero aun así dijo que no en aras de asegurarse ventas. Ese malpensado posiblemente crea que Ludic Dragon actuó de mala fe y tenga un problema con ello.

Y seguro que ademas es de los terraplanistas, seguidores de la teoria de los antiguos astronautas y abjurador de los chemtrails XDDD.
En que cabeza cabe que iba a ver un segundo KS cuando un autor Nobel pone un juego en la palestra si todos sabemos que es muy dificil triunfar tal y como esta la industria, otra cosa es que despues del primer KS sigas teniendo pedidos y te quieras meter en otro KS para poder ofrecer ese producto a aquellos que se han quedado sin el, y mas teniendo en cuenta que solo te quedaba tirar por el mercado de segunda mano y a veces a precios escandalosos, así que a mi personalmente si pudiera haber 15 reimpresiones mejor que mejor ya que eso significa muchas cosas, que el juego esta vivo es evidente, no hay mas que pasar por la BGG y ver la cantidad de cosas que han hecho los fans, y yo todo lo que sea mejorar es de agradecer.
y al menos también queda demostrado y patente que una busqueda en google y se encuentra ese tan exclusivo y misterior chat, lo que si queda de manifiesto es que por desgracia es la configuracion de DS la que cambia el nombre por el de foro... en vez de Tele....  lo que Si dificulta el hecho de encontrarlo y los que han argumentado lo contrario lo pueden comprobar y decir... "anda.. pues..." .
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3809 en: Agosto 04, 2020, 10:00:37 am »
Bueno,

Había puesto un link a google para que viérais que poniendo F-o-ro-c-o-c-h-e-s (sin guiones) Dungeon Universalis en google el primer enlace es al grupo... pero misteriosamente ha desaparecido después de una edición de @AlbertoGM (que podrías ponerme los motivos)
Vamos a ver. El hecho de que se cambie el nombre por otro no es por lo que muchos pudiérais pensar de odio a la comunidad ni mucho menos.

Durante mucho tiempo se han permitido, igual que se permiten links a labsk o la BGG. El problema es que hay muchos usuarios que han spameado grupos. Usuarios con 2 posts que solo aparecían para colocar el link de acceso a uno de esos grupos y decir que allí continuaban la conversación. Si pones un bar al lado de otro, es bueno para el negocio, pero tampoco querrás que ponga tu carta en mi mesa no?

Llegó un punto que era diario el tener que borrar varios links, tanto de megapedidos, como de grupos de uno u otro juego. Darkstone parecía un poco la forma de hacer publicidad "pública". Y el spam es algo que no está permitido. Imagina que me registro yo en esa comunidad y mi única contribución es pasar por cada hilo poniendo links a los temas de DS. No creo que estuviera muy bien visto. OJO, dejar claro que (hasta donde sabemos) los del spam han sido usuarios 'random': ni administradores, ni colaboradores, ni autores.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, superjavix, Jerik0, Jomra