Colaboradores


Encuesta

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de Flying Frog?

No, ya han tomado el pelo mucho a los backers no quiero que me lo tomen
26 (38.2%)
Depende de qué tipo de juego y las recompensas.
19 (27.9%)
Absolutamente, Sí.
10 (14.7%)
No sabe / No contesta.
13 (19.1%)

Total de votos: 65

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de Flying Frog?

  • 46 Respuestas
  • 29586 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2018, 12:26:45 am »
Me estas diciendo que "si ofrecen algo llamativo"...  El SoB es el JUEGO!!!
Lo que ofrecen es insuperable!!!
Si hacen otro KS de SoB,  estilo inglaterra victoriana,  tal y como insinuaron,  me faltan segundos para echarles la cartera a la pantalla!!!
Este y Darklight:Memento Mori son un musthave si o si!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jajaj, te recuerdo que el foro se llama Darkstone, eso de EL JUEGO lo llevo implícito......

Bueno, yo tengo que admitir que el rollo japonés no es mi fuerte... pero al final caí con un Shogun... No quiero pensar qué pasaría si sacan algunas de las ideas que se propusieron aquí:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=76.0

Eso sí el día que saquen "The impossible Hell Train", directamente les domicilio mi nómina.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2018, 08:36:11 pm »
Si sacasen algo nuevo y llamativo probablemente si entraria, pero tendria que pensarmelo si fuera mas material de SOB. Creo que con un minecart y shogun hay para muchisimas horas.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 02, 2023, 04:48:24 pm »
Jajaj, te recuerdo que el foro se llama Darkstone, eso de EL JUEGO lo llevo implícito......

Bueno, yo tengo que admitir que el rollo japonés no es mi fuerte... pero al final caí con un Shogun... No quiero pensar qué pasaría si sacan algunas de las ideas que se propusieron aquí:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=76.0

Eso sí el día que saquen "The impossible Hell Train", directamente les domicilio mi nómina.


@Fardelejo me ha echado un toque Jason, alabado sea su nombre, y que te pasa su iban para el tema de la domiciliación.

Ja ja ja.

La verdad que yo me había prometido a mí mismo (y a mi mujer) que jamás me volvería a meter en otro crowfunding (el tema de Mythic, Petersen y Diemension Games ha hecho mucho daño)... Ahora como afronto semejante mentira??? Ahogado en minis!!!! Jajajajajajajajaja
Crítico de destrucción masiva
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2023, 06:33:15 pm »
@Fardelejo me ha echado un toque Jason, alabado sea su nombre, y que te pasa su iban para el tema de la domiciliación.

Ja ja ja.

La verdad que yo me había prometido a mí mismo (y a mi mujer) que jamás me volvería a meter en otro crowfunding (el tema de Mythic, Petersen y Diemension Games ha hecho mucho daño)... Ahora como afronto semejante mentira??? Ahogado en minis!!!! Jajajajajajajajaja

Voy a hablar con mi empresa par que me ingresen la nómina directamente en la cuenta de Jason y Scott.

Por cierto ya hay hilo del anuncio:

darkstone.es/futuros-lanzamientos-de-juegos-y-promocion-de-juegos-en-el-mercado/sob-lost-tombs-of-khamunthet-impossible-hell-train-prox/
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Dem0n

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 02, 2023, 10:50:59 pm »
Sí, siguiente pregunta.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #35 en: Julio 02, 2023, 11:59:24 pm »
No.

Siguiente pregunta.

PD: He hablado con la del PP de Extremadura, que si, que entramos, Jason mediante.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 03, 2023, 04:01:05 pm »
Se ve que voté hace un millón de años, pero sí, entraré. Voté que dependía, pero creo que soy más de absolutamente...
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Jugador Alfalfa

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 144 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Julio 28, 2023, 06:04:44 pm »
Pues he votado que sí, sobre todo si es de piratas.

Me ha hecho gracia leer los comentarios pasados, a alguno os va a crecer la nariz como a Pinocho, cosas como NO, no pienso volver a participar con ellos, etc  ;D

Veo que arrasa lo de no me van a volver a tomar el pelo, pero a muchos se lo han seguido tomando cada 4 años jiji.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #38 en: Julio 28, 2023, 06:09:08 pm »
Pues he votado que sí, sobre todo si es de piratas.

Me ha hecho gracia leer los comentarios pasados, a alguno os va a crecer la nariz como a Pinocho, cosas como NO, no pienso volver a participar con ellos, etc  ;D

Veo que arrasa lo de no me van a volver a tomar el pelo, pero a muchos se lo han seguido tomando cada 4 años jiji.
A veces la hermeroteca de Darkstone nos descubre nuestras vergüenzas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #39 en: Julio 28, 2023, 06:10:38 pm »
Yo estoy encantado con el juego, a pesar de las miniaturas pero NO, no volvería a participar en nada de ellos. El detonante ha sido que, a pesar de llevar retraso, quieran cobrarte 100$ para recibir parte de la segunda oleada antes (que en realidad es con retraso con respecto a lo que dijeron).

Y el tema de comunicación, al nivel de los peores.
El farde del pasado lo tenía claro, me he debido desviar del camino.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 28, 2023, 07:38:41 pm »
Síndrome de estocolmo hay mucho por el foro XDDD secuestran nuestros dineros, nuestros KS y luego les queremos XDD

Yo he votado que depende, mi historia con esta gente es que los conocí con el KS de FoFo, pero me parecieron unos cutres y en esa época las minis del 1r KS son para echarlas de comer aparte, así que no entré. Meses después vi en el LP que habían subido bastante el precio y me negué a seguirles. Cuando fueron saliendo minis del FoFo se vio que la calidad había mejorado, me hice de 2a mano con un pack de los 2 cores originales y diversas expansiones y cuando salió el Adventures me metí con el Pledge que incluía el FoFo.

En el actual no he entrado, ya tengo mucho material y aún no han entregado el Adventures, así que vuelven a demostrar que como empresa dejan mucho que desear, pero no niego que en 3-4 años si sacan otro KS y he amortizado todo lo que tengo, pueda estar interesado, sobretodo si se desbloquea suficiente cosa, las minis siguen mejorando de calidad y quien sabe, empiezan a ir mas rápidos a la hora de entregar las cosas.

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #41 en: Julio 28, 2023, 10:25:59 pm »
He tenido que ver que había votado, y aunque me gusta creerme idealista, soy un puto pragmático xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #42 en: Julio 29, 2023, 09:52:49 pm »
Los más cercanos a mí lo saben y yo no sé si lo he llegado a contar por aquí pero en la campaña del FoFo pillé un Early preventivo, pero estaba tan mosqueado con ellos que me salí de la campaña.

Luego el día que acabó la campaña recibí la notificación del banco de que había pagado ese Early. Resulta que o que se me olvidó, o retiré mal mi pledge y entré por accidente.

Desde entonces, cuando te pasa eso se suele decir que te has marcado un Fardelejo.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #43 en: Julio 29, 2023, 09:59:15 pm »
Y el dinero que te ahorraste al comenter el fallo, eh ?!?!
Anda que no me salió mal quedarme en el € del Marvel United y no hacer el All-ain...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Jugador Alfalfa

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 144 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Julio 29, 2023, 10:52:02 pm »
Los más cercanos a mí lo saben y yo no sé si lo he llegado a contar por aquí pero en la campaña del FoFo pillé un Early preventivo, pero estaba tan mosqueado con ellos que me salí de la campaña.

Luego el día que acabó la campaña recibí la notificación del banco de que había pagado ese Early. Resulta que o que se me olvidó, o retiré mal mi pledge y entré por accidente.

Desde entonces, cuando te pasa eso se suele decir que te has marcado un Fardelejo.

Juas, y ya que estabas, p'alante y a tope de PM no? :D