Colaboradores


Megapedido - Lords of Hellas

  • 1104 Respuestas
  • 144443 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #210 en: Octubre 08, 2017, 11:26:38 am »
Pues si los que queréis los héroes con montura, los queréis con el Sundrop, lo fácil para efrit sería añadir un solo producto que añada las dos cosas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Pilgor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Octubre 09, 2017, 10:39:55 am »
[member=212]efrit[/member] he visto que habeis añadido el addon de Atlas con figura, ¿vais a añadir tambien el basico que viene sin la figura?, el que solo trae el tablero, marcador y reglas.
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Octubre 10, 2017, 11:06:58 pm »
[member=212]efrit[/member] , se sabe cuando estarán disponibles el resto de packs que aun no están en venta?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Octubre 11, 2017, 10:13:52 am »
[member=212]efrit[/member] , se sabe cuando estarán disponibles el resto de packs que aun no están en venta?

He puesto los que me han pedido. Me falta poner los héroes en montura y el sombreado para estos héroes.

¿Te falta alguno más?
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Octubre 11, 2017, 01:22:36 pm »
He puesto los que me han pedido. Me falta poner los héroes en montura y el sombreado para estos héroes.

¿Te falta alguno más?

no, me faltan esos justos para completar el titan pledge, con los héroes montados sombreados si no me equivoco es un all-in.
verdad?

Por cierto al buscar los productos a través del buscador de la pagina no aparecen, hay que buscarlos en la sección de crowfundings...
« Última modificación: Octubre 11, 2017, 01:24:57 pm por MAZY »
 

Desconectado JLGUITIAN

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Octubre 11, 2017, 03:48:08 pm »
He puesto los que me han pedido. Me falta poner los héroes en montura y el sombreado para estos héroes.

¿Te falta alguno más?

[member=212]efrit[/member] yo había pedido si puedes incluir la expansión "Lord of the Sun"
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Octubre 13, 2017, 10:50:11 am »
A ver si [member=212]efrit[/member] puede subir este finde el resto de add on que faltan y asi cierro el pedido y a esperar :) :) :) :)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Octubre 16, 2017, 05:09:32 pm »
Update #42 - Solo mode Print & Play

Al parece están recibiendo muy buenas críticas del juego de la gente que ha probado el P&P del base. Por otro lado, han rediseñado el estilo de algunas cartas como podemos ver a continuación:



Para tener la opinión de los mecenas sobre el modo de juego en solitario, han publicado un P&P del modo en solitario:
- Mapa
- Reglas
- Marcador Persa
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Octubre 16, 2017, 07:48:16 pm »
[member=212]efrit[/member]. Muy buena pinta
Cuando puedas sube a la web de la tuenda las 2 opciones de los heroes montados y lo finiquitamos
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Octubre 17, 2017, 09:52:08 am »
Aquí tenéis los héroes montados y el add-on del sombreado:
- Héroes Montados
- Sombreado de Héroes Montados
 

Desconectado Jaxsnop

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 166
  • Agradecido: 18 veces
    • Jaxsnop

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Octubre 17, 2017, 11:27:39 am »
Aquí tenéis los héroes montados y el add-on del sombreado:
- Héroes Montados
- Sombreado de Héroes Montados

Acabo de echarle un vistazo al Late Pledge y me ha surgido una nueva duda. El personaje de Leonidas que tenemos todos  como extra (gracias a que [member=212]efrit[/member] hizo el Pledge en las primeras 24h) incluye el sombreado??
Lo comento porque he visto que la figura de Leonidas se vende aparte y tiene también la opción de sombreado como add-on.
[member=212]efrit[/member] te importaría confirmarlo? Es que sería una pena tener todo sombreado, incluso los Héroes con montura, y luego está figura no.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Octubre 17, 2017, 11:52:10 am »

Acabo de echarle un vistazo al Late Pledge y me ha surgido una nueva duda. El personaje de Leonidas que tenemos todos  como extra (gracias a que [member=212]efrit[/member] hizo el Pledge en las primeras 24h) incluye el sombreado??
Lo comento porque he visto que la figura de Leonidas se vende aparte y tiene también la opción de sombreado como add-on.
[member=212]efrit[/member] te importaría confirmarlo? Es que sería una pena tener todo sombreado, incluso los Héroes con montura, y luego está figura no.

Creo recordar que ya comentaron que cada leónidas va como el resto del pledge. Es decir, los Titan llevarán el sombreado y los core, no.

De todas formas, les voy a mandar un mail para confirmar.
 

Desconectado ZoMBi3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Octubre 27, 2017, 06:18:39 pm »
Hola, acabo de investigar acerca de este juego que me atrae mucho y he acabo aquí.

Una duda... Que diferencia hay en pedir la caja básica en el mega pedido que pedirlo a ellos directamente.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Octubre 27, 2017, 07:45:37 pm »
Hola, acabo de investigar acerca de este juego que me atrae mucho y he acabo aquí.

Una duda... Que diferencia hay en pedir la caja básica en el mega pedido que pedirlo a ellos directamente.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que te sale algo mas barato y te entra el leonidas k solo se lo daban a los k entraron las 24 primeras horas
 

Desconectado ZoMBi3

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Octubre 27, 2017, 08:12:11 pm »
Vale, muchas graciaaaas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk