Colaboradores


Megapedido - Apocrypha

  • 54 Respuestas
  • 10447 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 08, 2015, 03:32:12 pm »

Apocrypha se puede jugar de forma cooperativa, en solitario, en grupo o con un Máster o director de juego. Como veis es un juego de cartas y de rol en toda regla. Está ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que los jugadores se enfrentarán a unas entidades oscuras y muy peligrosas. Los jugadores son como “santos” y serán los encargados de enfrentarse a estos monstruos. Los personajes crecen y evolucionan a través de varias sesiones de juego, en los que deberemos ir desbloqueando fragmentos reprimidos de la memoria, ampliando nuestras capacidades y poderes. En la carta de personaje podemos visualizar estos fragmentos y cambiar su disposición de una partida a otra. Además, si hay un director de juego puede personalizar el contenido y llevar la historia por donde quiera, incluso crear una historia propia y que los jugadores se dejen llevar… Este es otro elemento interesante y que hace que el juego sea puro rol.

Más información en KS: Kickstarter - Apocrypha

1.- Nombre del juego y enlace al hilo en Darkstone: Darkstone - Apocrypha

2.- Qué se puede pedir con el megapedido: Apocrypha más todos los Stretch Goals alcanzados

3.- ¿Contiene SG?: Si por supuesto.

4.- ¿Gastos de envío incluídos?: SI.

5.- Precio por megapedido:
- Apocrypha: 95€

6.- Precio por Plataforma:
- Apocrypha: 111€

7.- Ahorro (€ / %): 15% de dto.

8.- Fecha límite para apuntarse al megapedido: 14 de Mayo de 2015

9.- Fecha aproximada de entrega: Abril de 2016

10.- Número mínimo de participantes para fundar el pedido: Mínimo 10 personas

11.- Instrucciones para apuntarse al megapedido: Se deben seguir los pasos indicados en el siguiente hilo, y hacer la reserva del juego en EGDGames.

12.- Enlace al blog de EGDGames: Blog EGDGames - Apocrypha

13.- Lista de mecenas del megapedido:
  • shandil (Pagado)
  • calpurnio (Pagado)
  • Aretno (Pagado)
  • Pher (Pendiente)
  • Jan_Gustaffson (Pagado)
  • Pirrakas (Pagado)
  • juegosdemesa221b (Pagado)
  • jmmac (Pagado)
« Última modificación: Mayo 18, 2015, 03:49:35 pm por efrit »
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2015, 03:35:05 pm »
efrit hay un error, el descuento es del 15% (bueno por 65 céntimos no lo es pero más cerca del 15% que del 10% obviamente)

Por cierto para el modo de envío antes salía crowdfunding y ahora ha desaparecido no?
« Última modificación: Mayo 08, 2015, 03:37:54 pm por Shandil »
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2015, 03:41:26 pm »
efrit hay un error, el descuento es del 15% (bueno por 65 céntimos no lo es pero más cerca del 15% que del 10% obviamente)

Por cierto para el modo de envío antes salía crowdfunding y ahora ha desaparecido no?

jajaja muchas gracias, ya está corregido ;)
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2015, 04:02:11 pm »
De nada :D
Modo de envío ya no aparece crowdfunding, escogemos ASM 24-72 horas que es gratis también?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2015, 04:38:20 pm »
Ok, se lo digo a Jose a ver que puede estar pasando
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2015, 04:55:11 pm »
Bueno pues ya está y... me vas a matar efrit, olvidé poner el nick del foro. Andaba mirando lo del envío y me di cuenta al meter el código de la visa y darle a aceptar :S
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2015, 05:00:39 pm »
Shandil, te ha pasado que al agregar al carrito te aparecen 1,95 euros de más?

me sale esto, nada más agregar el apocrypha al carrito y luego ir al carrito:

Total productos con IVA:    95,00 €
Total gastos de envío con IVA:    1,95 €
Total sin IVA:    96,61 €
Total de impuestos:    0,34 €
Total IVA incluído:    96,95 €
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2015, 05:02:47 pm »
Sí, me agregaba euro y pico pero luego al coger ASM el que sale gratis de 24-72 horas me lo quitó.
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2015, 05:10:20 pm »
ah... gracias, Shandil.

jo... yo que ya le había escrito un email a jose (con otra duda) donde de paso se lo preguntaba... bueno, una preocupación menos...
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2015, 05:38:17 pm »
vale, pues yo ya he hecho el pedido también... la transferencia la haré el lunes, que en finde no curran los bancos. así que ya os llegará el martes. ajustándolo todo al último día ;)
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2015, 08:37:51 pm »
Me apunto, ya está pagado en EGD. ;D
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 09, 2015, 09:59:27 am »
I'm all in, al final me he metido en éste y en Project Elite del tirón...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2015, 02:23:09 pm »
me sabe mal preguntar esto... pero bueno, es una duda de principiante, que es lo que soy:

si se llega a los últimos días y no se alcanza el número mínimo, ¿en qué momento se cancela el megapedido?

es por saber si me daría tiempo a hacer el kickstarter "a pelo"... que en mi caso me llevaría tiempo, pues nunca he hecho ninguno (no tengo ni tarjeta de crédito, así que tendría que avisar a un amigo para que me lo pidiera él...)

ojalá no lleguemos a eso.  ::)
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2015, 02:40:25 pm »
El megapedido, una vez que se pone en la tienda ya está en marcha. Es decid, no se va a cancelar.

Esto es debido a que se ha visto mucho aceptación al juego y si al final sobran 2 o 3 copias, se las queda la tienda para venderlas más adelante si salen interesados que no se habían enterado hasta ahora.

Así que, resumiendo, el megapedido no se cancela y todos recibiréis vuestras copias en casa cuando sean enviadas aunque no se hayan vendido las 10 antes de acabar ;)
 

Desconectado calpurnio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 388
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2015, 02:48:28 pm »
excelente!  ;D

hala... otra preocupación menos! gracias, efrit.