Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107004 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 04, 2017, 11:39:19 pm »
Ha dejado una puerta abierta en las preguntas frecuentes sobre la traducción del juego, dice que ahora no pero que en una futura reimpresión no lo descarta :)
Pues será entonces cuando le tire el dinero a la pantalla.
Buenísima noticia!!
 

Desconectado Gintonic87

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 3 veces
  • Life is a game, do ur best and enjoy it.
    • Gintonic87

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 04, 2017, 11:42:41 pm »
Babeo por probar este juego. Pero cuan ha sido mi sorpresa al terminar la campaña del Rising Sun (por cierto debo decir que a pesar de haber sido un éxito y que CMON haya batido su anterior marca se han dejado bastante, parece que no les interesa hacer más caja, creo que si hubieran metido más caña hubieran podido llegar fácil a los 6 M) el ver esto. ¡Cómo está Kickstarter en estos momentos con esta reimpresión y el City of Kings! Isaac realmente está en todos los detalles con su juego. El juego tiene pintaza. El mundo que ha creado creo que meterá a los jugadores en el juego y creo que crecerá y crecerá...Relación material/precio + envío quita el habla. Recepción este mismo año. Una pena que no salga esta reedición ya en español. Me tienta, me tienta...pero creo que veré por ahora los toros pasar. ¡Un saludo a todos los que os tiréis al reudo ;) ;D!
Life is a game, do ur best and enjoy it.
 

Desconectado danko

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2017, 11:48:48 pm »
Yo me he metido a pesar de las sospechas de una posible futura producción. Quizás en una tercera impresión hagan como en Deep Madness..., mandarte las cartas y demás cosas traducidas...
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 05, 2017, 12:01:24 am »
Yo estoy igual que algunos de vosotros me tienta mucho el juego pero encima especular sobre una futura reimpresión en otros idiomas me haces dudar aún más
 

Desconectado warrasen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 05, 2017, 07:47:17 am »
Hostias, lo del idioma me ha dejado jodido. Había entrado de cabeza al ks pero esa puerta abierta a sacarlo en español en un futuro,me hace dudar... menos mal que tenemos 28 días para pensarlo jeje

Bechis
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 05, 2017, 08:35:48 am »
Aqui estamos dando por supuesto q se traduzca al Español y cuidado q una cosa es q eso se pueda dar y otra muy diferente es q este confirmado. Lo mismo luego nos damos la hostia y solo lo traducen al aleman, frances e incluso al chino y nosotros a verlas venir pq ninguna empresa española haya querido hacer el trabajo tan titanico de localizacion q supone Gloomhaven ya q dudo mucho q este señor lo vaya a hacer el.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 05, 2017, 08:51:55 am »
O peor aún, que decida Devir traducirlo jejeje

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 05, 2017, 09:17:23 am »
O peor aún, que decida Devir traducirlo jejeje

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Tampoco te pases ¿no? XDDD.

Alguien ha hecho cálculos para ver cuanto se necesita para enfundar el juego con las paladin?

Enviado desde mi patata nucelar mediante papatalk

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 05, 2017, 09:34:02 am »

Alguien ha hecho cálculos para ver cuanto se necesita para enfundar el juego con las paladin?


Hemos calculado unos 32 paquetes:
- 14 Percival para las tamaño estándar europeo de Gloomhaven (722/55 -> 14)
- 18 Arthur para las tamaño mini europeo de Gloomhaven (975/55 -> 18)
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 05, 2017, 09:46:06 am »
O peor aún, que decida Devir traducirlo jejeje

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Me conformaria si no saliesen expansiones q ya sabemos como esta empresa deja tiradas sus lineas de juego. Hace poco me respindieron q pasaban de traducir la ultima expansion de "Spartacus"
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 05, 2017, 10:09:39 am »
Habrá megapedido?
 

Desconectado Togul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 05, 2017, 11:29:54 am »
Habrá megapedido?

según la faq, dice que no

Unas dudas:

 - la caja de figuras adicionales, el addon de 20$, son copias de las figuras de los héroes que ya vienen en la caja básica, no?
 - qué son y para que sirven los standees? me tiene perdido con eso

no me declaro completista, pero sí me gustaría sacarle toda la experiencia de juego posible
 

Desconectado garfer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 05, 2017, 11:34:45 am »
Yo también me quedo pendiente del megapedido (aunque ya tengo una copia....  ::) )
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 05, 2017, 11:37:13 am »
según la faq, dice que no

Unas dudas:

 - la caja de figuras adicionales, el addon de 20$, son copias de las figuras de los héroes que ya vienen en la caja básica, no?
 - qué son y para que sirven los standees? me tiene perdido con eso

no me declaro completista, pero sí me gustaría sacarle toda la experiencia de juego posible

En la primera versión había 2 tipos de juegos, el de miniaturas y el de standees. En este KS eso se elimina y está exclusivamente el de miniaturas.

Ahora mismo los que entremos con la copia del juego (99) ya nos da todo, pero los que entraron en el anterior con la versión barata y quieran completarlo, pues tienen la oportunidad de pillar mas standees, miniaturas, trackers, etc....
 

Desconectado abrilalbert

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 05, 2017, 11:46:05 am »
Se pueden pedir dos copias desde la misma cuenta?