Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 37047 Respuestas
  • 8385979 Vistas

Shaitan, Madman, Cannonball, Glaurung (+ 1 Oculto(s)) y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10500 en: Marzo 10, 2016, 04:04:12 pm »

El esperado vídeo....
Es que nadie va a comentar nada?
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10501 en: Marzo 10, 2016, 04:07:48 pm »
Ya te lo digo yo....no iban a poner el mago, ohh era el elfo, bueno algo han puesto y ahora comento.....es un ángel caído ¿ y de donde habrá caído? MA MATAO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ..... joderrrr que vamos a comentar ya, que lo que enseñan es lo visto desde hace tiempo uhhh que novedad MAS HUMO  >:( >:( >:(

PD: otra actualización que llega año y  pico tarde
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 04:10:30 pm por maul »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10502 en: Marzo 10, 2016, 04:12:18 pm »
Esto ya lo hemos visto antes, hasta muchos descartes de esos  los hemos visto en mano... Nada nuevo...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10503 en: Marzo 10, 2016, 04:19:49 pm »
Tu lo has dicho llevan enseñando lo mismo 2 años así que hay que hacerse una idea de lo bien que va el proyecto, para los que decían que somos unos quejicas y que si el día de la marmota...eh aquí el ejemplo mas claro las mismas minis una y otra vez...cada vez tengo mas Hype por la denuncia colectiva

Desconectado Juan Jose Gutiérrez

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10504 en: Marzo 10, 2016, 04:21:44 pm »
He visto un par de cosas que no había visto antes. Los barriles y el último cofre.

Aparte de eso... Todo lo demás visto.

P.D.: Detalle muy feo en el video cuando comenta que cyberpure ha mandado una míni pintada "para que veamos que cualquiera puede pintar". Cómo que cualquiera? Le ha faltado decir: mira como lo ha pintado éste sin tener ni puta idea. Hombre, no! Un respeto, please.
"Para mi no hay nada imposible, para eso me dio Dios diez dedos en las manos... y ciento cincuenta españoles."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, hardhead, rapatuan, la taberna de laurana, Lord Mikal

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10505 en: Marzo 10, 2016, 04:25:32 pm »
Se refiere a que cualquiera que tenga miniaturas las puede pintar, no como los mecenas, que seguimos a dos velas XD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Warkangel, El_Brasileño

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10506 en: Marzo 10, 2016, 04:28:12 pm »
Bueno he tenido que tirar de mi lado zen y lo digo totalmente en serio.

Salvo los barriles, todo lo demas de ese video es material que ya se habia visto. La gargola es un pequeño logro por mi parte que salió en mi canal jeje, salvo que sin el pedestal. Con lo que este vídeo es material ya visto en un 90% , no se puede generar tanta expectativa para luego subir algo así. Al menos no duraba 1 minuto...

El guión me ha dejado un poco roto, creo que es mejor mostrar las cosas que decir: "que maravilla" "que chulo" etc etc. Alababais tanto el producto que me ha extrañado no oir "mira mi huevo" :P

Dejad que lo alaben otros que si lo hace la propia empresa como que pierde la gracia.

Y Curro, se que te lo curras (eeeeeh super chistaco!) y que le pones todo tu empeño, pero claro, en esto se nota el tema amateur, me falta esa chispa que un narrador profesional le daria.

A veces me has recordado a un locutor de eventos deportivos. Te lo digo sin acritud y desde el cariño, pero es que ha habido un par de veces que me ha chirriado un poco el audio.

Aún así mi enhorabuena, no se si sería yo capaz de ponerle audio a un video en el que muchas veces no te dan tiempo a decir las cosas. Aunque como consejo, si se ve que no se llega, se copia y pega otra vuelta, o se congela la imagen y se hace un zoom muy lento, y ganas esos preciosos segundos que en mas de una parte has necesitado (que claro, en un estudio medio-profesional se cronometran los tiempos, es algo que no cuesta mucho de hacer y que queda muy muy bien, pero claro, bueno mejor no digo na) Cuando estabas hablando del trono, tu estabas diciendo: "Quien no va a quererse sentar..." y va y aparece el pozo... madreeeeee

Y el guión que te pongan: "un diseño muy chulo como podeis comprobar" Chulo? de verdad? con el rico léxico que tenemos en la lengua castellana, y en un video oficial decis chulo? chirria señores...  :(

A ver que tal la siguiente actualización porque vamos... :(
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 04:30:35 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002, rapatuan, la taberna de laurana

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10507 en: Marzo 10, 2016, 04:32:22 pm »
"Consejos vendo y para mí no tengo".

Enseñad cartón que luego es tarde para rectificar si decís que os quedan 6 meses.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana, Lord Mikal

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4782
  • Agradecido: 1013 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10508 en: Marzo 10, 2016, 04:37:14 pm »
Muy buenas,

si haber visto el video que no tengo acceso desde aqui, y con ganas de ganarme una buena lapidación voy a intentar ver esto con buenos ojos.

Pues las fotos de la escenografia estan chulas la verdad... Bueno, lo que se puede ver con tanta marca de agua la verdad sea dicha tambien... Yo entiendo que hay gente que no está tan pendiente como nosotros del proyecto por lo que habrá mecenas para los que la actualización será todo novedoso... aunque para los seguidores pues sea más de lo mismo.. podrían hacer una actualización pensando en los haters y contarnos cosas nuevas... me gusta que pongan fotos y video.  Aunque los comentarios son poco acertados sobre todo la crítica a la pintura de Cyberpure...

en resumen, hace un año lo hubiesemos fliado..ahora pues no falta algo antes para poder fliparlo...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10509 en: Marzo 10, 2016, 04:38:23 pm »
"Consejos vendo y para mí no tengo".

Enseñad cartón que luego es tarde para rectificar si decís que os quedan 6 meses.

hooooooygaaaaa los tengo de todo tipo: consejos para los que se pican, para los rastrojos, para los lapidados. que me los quitan de la mano hoygaaaan! ;)  ;D ;D ;D

« Última modificación: Marzo 10, 2016, 04:40:30 pm por hardhead »
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10510 en: Marzo 10, 2016, 04:44:31 pm »




Lo de Gamezone ya pasa de ser poco serio a broma pesada.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10511 en: Marzo 10, 2016, 04:45:44 pm »
Las fotos estarían chulas impresas ya en el libro de reglas, reglas que prometieron distribuir en septiembre de ya no recuerdo que año
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10512 en: Marzo 10, 2016, 04:59:30 pm »
Bueno he tenido que tirar de mi lado zen y lo digo totalmente en serio.

Salvo los barriles, todo lo demas de ese video es material que ya se habia visto. La gargola es un pequeño logro por mi parte que salió en mi canal jeje, salvo que sin el pedestal. Con lo que este vídeo es material ya visto en un 90% , no se puede generar tanta expectativa para luego subir algo así. Al menos no duraba 1 minuto...

El guión me ha dejado un poco roto, creo que es mejor mostrar las cosas que decir: "que maravilla" "que chulo" etc etc. Alababais tanto el producto que me ha extrañado no oir "mira mi huevo"
Dejad que lo alaben otros que si lo hace la propia empresa como que pierde la gracia.

Y Curro, se que te lo curras (eeeeeh super chistaco!) y que le pones todo tu empeño, pero claro, en esto se nota el tema amateur, me falta esa chispa que un narrador profesional le daria.

A veces me has recordado a un locutor de eventos deportivos. Te lo digo sin acritud y desde el cariño, pero es que ha habido un par de veces que me ha chirriado un poco el audio.

Aún así mi enhorabuena, no se si sería yo capaz de ponerle audio a un video en el que muchas veces no te dan tiempo a decir las cosas. Aunque como consejo, si se ve que no se llega, se copia y pega otra vuelta, o se congela la imagen y se hace un zoom muy lento, y ganas esos preciosos segundos que en mas de una parte has necesitado (que claro, en un estudio medio-profesional se cronometran los tiempos, es algo que no cuesta mucho de hacer y que queda muy muy bien, pero claro, bueno mejor no digo na) Cuando estabas hablando del trono, tu estabas diciendo: "Quien no va a quererse sentar..." y va y aparece el pozo... madreeeeee

Y el guión que te pongan: "un diseño muy chulo como podeis comprobar" Chulo? de verdad? con el rico léxico que tenemos en la lengua castellana, y en un video oficial decis chulo? chirria señores...  :(

A ver que tal la siguiente actualización porque vamos... :(
Todo lo que has comentado es fallo del pulpo... el video original montado por mi duraba 7 min, lo suyo hubieran sido 5.

A mi la voz de Curro me parece magnifica, el texto se lo dan...

Un saludo.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10513 en: Marzo 10, 2016, 05:01:10 pm »
Pues cyberpure pasanos tu vídeo y pasa de octopusy y amo
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10514 en: Marzo 10, 2016, 05:05:06 pm »
Pues cyberpure pasanos tu vídeo y pasa de octopusy y amo
+1
Aunque no habrà mucho màs para ver