Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36997 Respuestas
  • 8317292 Vistas

Cannonball, drek0, Cloud (+ 1 Oculto(s)) y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10545 en: Marzo 10, 2016, 09:11:13 pm »
Yo solo narró lo que me enseñan.  Ojalá dispusiera de algo más.

Y cyberpure exactamente igual.

Pero ahí andamos enseñándo lo que tenemos.

Pedidlo. Según los otros colegas, lo de enseñar miniaturas se consiguió gracias a hablar con Dioniosio y convencerle y no se qué. A estas alturas, según decís a menos de 6 meses de entregar, si no tenéis acceso a las reglas ni a las cartas ni a nada, poco favor podéis hacer a nadie y dais a entender que os prestáis al trabajo de bufones para distraer la atención mientras el CEO hace de las suyas metiéndonos a todos su humo por la caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10546 en: Marzo 10, 2016, 09:14:19 pm »
Para los que preguntan ¿Porqué se meten Cyberpure y Currogimenez en semejante meollo? Sólo 2 cositas:
1. Si no lo hacen ellos, la alternativa es F&D. ¿A quién preferís?
2. Ellos están a suficiente distancia del proyecto para no verse involucrados negativamente: ni producen, ni diseñan (bueno, Cyberpure la app, pero ni siquiera se contempla como recompensa), ni fabrican, ni su participación está remotamente ligada al buen fin del juego.

Dicho esto, no entiendo tanta pregunta capciosa como sugiriendo veladamente que se están prostituyendo por miniaturas. Gracias a los Siete ellos tienen la prudencia de no entrar al trapo, pero es que ya os vale.

Yo os agradezco el tiempo que dedicáis.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: luison

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10547 en: Marzo 10, 2016, 09:18:59 pm »
Para los que preguntan ¿Porqué se meten Cyberpure y Currogimenez en semejante meollo? Sólo 2 cositas:
1. Si no lo hacen ellos, la alternativa es F&D. ¿A quién preferís?
2. Ellos están a suficiente distancia del proyecto para no verse involucrados negativamente: ni producen, ni diseñan (bueno, Cyberpure la app, pero ni siquiera se contempla como recompensa), ni fabrican, ni su participación está remotamente ligada al buen fin del juego.

Dicho esto, no entiendo tanta pregunta capciosa como sugiriendo veladamente que se están prostituyendo por miniaturas. Gracias a los Siete ellos tienen la prudencia de no entrar al trapo, pero es que ya os vale.

Yo os agradezco el tiempo que dedicáis.
Se agradece el comentario Lotario.  Gracias.

Nosotros los hacemos mejor que Fyd jajajajaja
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10548 en: Marzo 10, 2016, 09:39:25 pm »
Se agradece el comentario Lotario.  Gracias.

Nosotros los hacemos mejor que Fyd jajajajaja
+ 1.000.000.000.000

Aun con esa voz distorsionada por el altavoz de mi PC, que espero se haya roto, le dais mil vueltas a los videos de Timon y Pumba.

Pero os falta algo para estar en onda...


...


...


...


...


MIRA MI HUEVO!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3033
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10549 en: Marzo 10, 2016, 09:44:19 pm »
Para los que preguntan ¿Porqué se meten Cyberpure y Currogimenez en semejante meollo? Sólo 2 cositas:
1. Si no lo hacen ellos, la alternativa es F&D. ¿A quién preferís?
2. Ellos están a suficiente distancia del proyecto para no verse involucrados negativamente: ni producen, ni diseñan (bueno, Cyberpure la app, pero ni siquiera se contempla como recompensa), ni fabrican, ni su participación está remotamente ligada al buen fin del juego.

Dicho esto, no entiendo tanta pregunta capciosa como sugiriendo veladamente que se están prostituyendo por miniaturas. Gracias a los Siete ellos tienen la prudencia de no entrar al trapo, pero es que ya os vale.

Yo os agradezco el tiempo que dedicáis.

Si yo creo que en gran medida la mayoría les agradece el tiempo que dedican a esto de manera gratuita, porque no deja de ser un detalle, pero creo que muchos de los compañeros tienen razón cuando dicen que es hacerle un favor a Dionisio cuando él realmente no está haciéndole ninguno a nadie, y ya no hablo de regalar miniaturas o no, que personalmente a mi me da lo mismo y a fin de cuentas sería una manera de cobrar, pero para hacer cosas que ya se han visto, esto no vale. Con todas las imágenes que puede tener a día de hoy Gamezone y sin vídeo yo habría hecho una actualización de todo lo que YA se ha visto bien condensada, porque lo de alargarlo es hacer que la cosa colee, que tiene toda la pinta de maniobra cutre por parte de Dionisio para intentar insuflarse el mayor aire posible.

Que no hay excusa a estas alturas para no dar de una santa vez toda la información que se le está pidiendo y exigiendo. Y menos teniendo en cuenta la transparencia con la que se abanderaba. Que esto es muy fuerte, pero mucho muchísimo. Que es que clama al cielo que para saber (cuando además se te prometió) tengamos que estar todos moviéndonos como culebras por todo este despropósito.

A mi que se hagan estas actualizaciones a estas alturas poco me aportan, aunque a nadie le discutiré que menos de una piedra, canto, pedrusco o adoquín. Pero la cruda realidad es que de contenido e información relevante andan muy pobres, y creo que eso todo el mundo lo percibe como tal. Yo me negaría a hacerle a ese hombre una sola actualización más hasta que no diera lo que más interesa y se le lleva tiempo preguntando (que eso es lo primordial, todo lo demás sería un plus si quiere darlo y "bien acogido", pero de cachondeo ya andamos sobrados), de lo contrario que las haga el mismo que parece tener tanto ojo para todo.

Que no es por menospreciar a los compañeros, y que entiendo perfectamente que al final cada uno haga lo que quiera, si entiendo a los que quieren denunciar, porque no voy a entender a los que quieren hacer estos vídeos aunque sea sólo porque les da la gana, que lo vea lógico es otra cosa, pero no deja de ser personal. Aun así, de verdad que creo que esto ayuda más a Dionisio y menos al proyecto y los mecenas, y de ahí que yo no lo comparta.

Repito lo de siempre, se agradece la intención, pero creo que por las "facilidades" que da Gamezone esto no compensa a nadie que no sea Dionisio que lo único que pretende visto lo visto es tratar de justificar que está haciendo algo, y me atrevo a asegurar que es el que menos hace y el que más trabas pone. De nuevo, creo que ESTO no merece la pena, y sinceramente si llega el juego me alegraré un montón por los que lo disfruten con sus peajos, pero por el momento veo mejor invertido el tiempo jugando con ellos a otros juegos y dejando que Dionisio se lo cocine sólo, que además luego es muy dado ha dejar que carguen con las culpas a los que ha dejado meter la mano en el cocido (aunque sólo fuera la punta de la uña).

Nosotros los hacemos mejor que Fyd jajajajaja

Eso no se puede discutir, y ya si hablamos de encajar comentarios críticos, el abismo llega al infinito y más allá.
« Última modificación: Marzo 10, 2016, 09:46:29 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, oblivion

Desconectado haplothief

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10550 en: Marzo 10, 2016, 10:00:06 pm »
Pues yo quiero también agradecer los esfuerzos a Curro y a Cyberpure

Y también comentar que este vídeo ha mejorado bastante... Y animaros... Que el siguiente que hagáis será  mejor todavía.
 

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10551 en: Marzo 10, 2016, 10:16:41 pm »
Saludos.

Se agradece que al menos hayan actualizaciones más frecuentes que antes. Pero sinceramente, son todas un poco deprimentes... En esta última se ven muchas cosas sí, lo cual tendría su mérito si no fuera porque todo lo que sale ya lo habíamos visto hace un año o más, ¿no?  :'(

Con "suerte", antes de acabar el año empiezan a imprimir y lo tenemos para finales del 2017...  xD

Hasta el texto que lee el narrador (Curro?) me parece un poco cutre...  :-\

La parte positiva es que se ven muchas cosas en el vídeo. Si todas las actualizaciones en adelante fueran así, en un par de meses nos habrán enseñado toda la resina/plástico/metal que hay hecho, pero supongo que no serán todas así de cuantiosas, ni mucho menos... Así que paciencia y poco más...

Un saludo!
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10552 en: Marzo 10, 2016, 11:02:42 pm »
Ya esta la actualización?¿ que ofrece esta vez? alguna mini pintada?
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10553 en: Marzo 10, 2016, 11:42:18 pm »
Ya esta la actualización?¿ que ofrece esta vez? alguna mini pintada?
Si de un cualquiera, ¿tu te crees?, en vez de usar a un profesional... que disparate.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10554 en: Marzo 11, 2016, 12:14:35 am »
Entro solo para decir que me ha parecido verdaderamente lamentable que se mencioné a los indeseables de FyD en el video. Reconociendo que si mostraban cosas oficiales y que tenian información directa del CEO.

Una p**a verguenza.

Mañana me leo los ríos de tinta.

Buenas noches
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10555 en: Marzo 11, 2016, 12:55:22 am »
Un apunte: intentemos mencionar lo menos posible a otros medios audiovisuales que no participan en el foro. Más que nada por respeto a la gente que los sigue.

Nada más, gracias por vuestra comprensión.
No me toques los dados.
 

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10556 en: Marzo 11, 2016, 12:59:22 am »
Vaya, después del comentario de Vince quizás me caiga lapidación, pero la verdad es que en el video los mencionan porque es un medio que enseñó muchas cosas, no vamos ahora a negar lo evidente vayáis con la línea de estos o no.

Te pido disculpas Vince.
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10557 en: Marzo 11, 2016, 01:41:41 am »
Para los que preguntan ¿Porqué se meten Cyberpure y Currogimenez en semejante meollo? Sólo 2 cositas:
1. Si no lo hacen ellos, la alternativa es F&D. ¿A quién preferís?
2. Ellos están a suficiente distancia del proyecto para no verse involucrados negativamente: ni producen, ni diseñan (bueno, Cyberpure la app, pero ni siquiera se contempla como recompensa), ni fabrican, ni su participación está remotamente ligada al buen fin del juego.

Dicho esto, no entiendo tanta pregunta capciosa como sugiriendo veladamente que se están prostituyendo por miniaturas. Gracias a los Siete ellos tienen la prudencia de no entrar al trapo, pero es que ya os vale.

Yo os agradezco el tiempo que dedicáis.
¿Por que tiene que ser la alternativa F&D?,¿por que no puede ser la propia empresa la que se responsabilice de las actuaciones en lugar de delegar siempre en terceros y actuar como hacen absolutamente todas las empresas?.
Podria ponerte infinidad de casos parecidos al Dioniquest de empresas primerizas en el mundo de los juegos de mesa que tienen un trato directo y cercano con sus mecenas y en muchos de esos casos cuentan con menos personal que el que trabaja en GZ.
Sobre lo segundo,en el momento que te pones al servicio del "CEO" de Gamezone entras a formar parte activa de su "cortina de humo".Que no niego en ningun momento que se intente hacer con toda la buena fe del mundo para intentar "rascarle" informacion a Dionisio.Pero si ves que este no esta por la labor y sigue con su politica de trilero en plan"donde esta la bolita",¿por que seguirle el juego?.
A mi me da igual que Cyberpure este "cobrando en especies" y de hecho me parece perfecto que sea recompensado tanto el como Curro por GZ ya que estan dedicando su tiempo a realizarles un trabajo.Es mas,a mi que GZ comprara con descartes los servicios de FYD me importaba mas bien poco.Lo que me molestaba era que se autodenominaran un canal de informacion imparcial cuando estaba claro que participaron activamente de las mentiras y manipulaciones de Dionisio por puro interes.Asi que para mi,como canal informativo no cumplia en absoluto con dicha funcion que para propaganda tengo bastante con los folletos del Carrefour.Por lo demas es logico que si le haces publicidad a alguien obtengas una recompensa por ello que para eso dedicas tu trabajo y tiempo.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10558 en: Marzo 11, 2016, 01:47:08 am »
Para los que preguntan ¿Porqué se meten Cyberpure y Currogimenez en semejante meollo? Sólo 2 cositas:
1. Si no lo hacen ellos, la alternativa es F&D. ¿A quién preferís?
2. Ellos están a suficiente distancia del proyecto para no verse involucrados negativamente: ni producen, ni diseñan (bueno, Cyberpure la app, pero ni siquiera se contempla como recompensa), ni fabrican, ni su participación está remotamente ligada al buen fin del juego.

Dicho esto, no entiendo tanta pregunta capciosa como sugiriendo veladamente que se están prostituyendo por miniaturas. Gracias a los Siete ellos tienen la prudencia de no entrar al trapo, pero es que ya os vale.

Yo os agradezco el tiempo que dedicáis.


Si no lo entiendes yo te lo explico, Lotario. Porque creo que cuando escribo aquí mis comentarios son respetables y no velados ni capciosos, mis opiniones pueden gustar más o menos pero soy bastante claro.

Son dos cuestiones razonables que cualquier mecenas puede llegar a hacerse a poco que tenga un poquito de criterio y curiosidad: Quién está actualizando y por qué. Creo que es bueno para ellos dos que sean claros, si han decidido hacer las actualizaciones sin recibir nada a cambio o por motivos menos altruistas. Ahora, no pregunto por eso. Pregunto porque he invertido 200 eurazos y quiero saber qué ocurre. Por eso pregunto y no acuso ni tildo de capcioso a nadie.

Ahora te refuto tus dos puntos, a mi entender dos argumentos que caen por si solos.

1. Si no lo hacen ellos, la alternativa es F&D. ¿A quién preferís?

¿Es que tenemos que elegir entre cutrez y amateurismo? ¿Es es tu escala de valores para esto? ¿No merecemos unas actualizaciones profesionales? Por muy buena intención que tengan no son las actualizaciones que un proyecto de estas características se merece. No nos merecemos esto, nos merecemos algo que esté a la altura. Ojo, no solamente por lo que se muestra si no porque muchos mecenas queremos información concreta del estado del proyecto. Fechas de entrega, por qué se retrasa... Esas cositas sin importancia.

Tiene sentido, ¿verdad? Pues ahora cambia todas las veces que he puesto "merecer" por "nos deben". No olvidemos que en los mecenazgos no se paga solamente un producto, se paga la información del desarrollo del mismo. La calidad de la información que se está dando es un chiste.

2. Ellos están a suficiente distancia del proyecto para no verse involucrados negativamente: ni producen, ni diseñan (bueno, Cyberpure la app, pero ni siquiera se contempla como recompensa), ni fabrican, ni su participación está remotamente ligada al buen fin del juego.

Eso lo desconozco, por eso mi pregunta. Por otro lado esos argumentos que das tampoco son válidos. Otro canal también los cumplía y sí ha perjudicado el proyecto, a mi entender, patrocinando su canal a cambio de descartes de fábrica. Creo que ha sido un motivo bastante mencionado en foros y facebook que refleja el cabreo de muchos mecenas, dadas las circunstancias. Y ni producen, ni diseñan.

Ahora repito, yo sí quiero actualizaciones coherentes 2 años después. Estas actualizaciones son decentes PERO contextualizadas en un proyecto cuyo mecenazgo se hubiese terminado ayer. Y desde luego no voy a conformarme con un canal que lo hacía mal ni con dos fans que le sacan las castañas del fuego a Dionisio. Porque aunque lo hagan con buena voluntad, a muchos (y digo muchos porque leo comentarios al respecto) no les está haciendo demasiada gracia.

Además precisamente quiero esas actualizaciones de los que producen y diseñan. Sólo faltaría.

¿A ti te parece bien que dos fans estén haciendo el trabajo de informar sobre el proyecto de una empresa que está reeditando uno de los juegos de mesa más importantes de todos los tiempos? Entonces, apaga y vámonos.

En serio, basta ya de conformarse con poco que se nos debe mucho más que eso.
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 02:24:26 am por Middletone »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel, Manny_LoneWolf

Desconectado atoj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10559 en: Marzo 11, 2016, 06:40:25 am »
Hay que rallarse menos y pensar desde las obviedades lógicas.
El proyecto parece ir avanzando, pero el punto donde parece estar finalizado es lo que están enseñando. No me cabe duda si tuviesen reglas,cartón o la madre que lo parió acabado y finalizado, lo enseñarian. Con lo que la cosa aun va para largo.
Dudo mucho que para verano este la cosa, al menos si se pretende hacer desde esa supuesta prometida premisa de calidad.

En cuanto a los amateurs q ayudan con sus vídeos, no me cabe duda q uno de sus motivos es tener algo de luz y arrojarla, pero lógicamente pillaran algo a cambio también, algo lógico y normal. Ya sean minis, dinero o la promesa de mil vírgenes en el paraíso

Por cierto, que dos fans hagan el trabajo de comunicación de la empresa, habla de un alto nivel de cutrez en este aspecto. No se puede dejar en random manos un proyecto con tantos euros encima, pero a estas alturas esto no debe sorprender

El juego acabara llegando, sin duda, así que paciencia, y el q no este de acuerdo al juzgado, con todo su derecho.

De todas formas, no es el primer ni ultimo proyecto q se retrasa. Hasta los mejores kickstarters se retrasan bastante, véase skull tales, que teniéndolo todo mas o menos hecho desde el principio se esta retrasando.
Y hablamos de un buen ejemplo de kickstarter
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 06:45:24 am por atoj »