Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36999 Respuestas
  • 8318922 Vistas

sirdrak, Raxar, Miquelangello y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10560 en: Marzo 11, 2016, 07:22:30 am »
Hay que rallarse menos y pensar desde las obviedades lógicas.
El proyecto parece ir avanzando, pero el punto donde parece estar finalizado es lo que están enseñando. No me cabe duda si tuviesen reglas,cartón o la madre que lo parió acabado y finalizado, lo enseñarian. Con lo que la cosa aun va para largo.
Dudo mucho que para verano este la cosa, al menos si se pretende hacer desde esa supuesta prometida premisa de calidad.

En cuanto a los amateurs q ayudan con sus vídeos, no me cabe duda q uno de sus motivos es tener algo de luz y arrojarla, pero lógicamente pillaran algo a cambio también, algo lógico y normal. Ya sean minis, dinero o la promesa de mil vírgenes en el paraíso

Por cierto, que dos fans hagan el trabajo de comunicación de la empresa, habla de un alto nivel de cutrez en este aspecto. No se puede dejar en random manos un proyecto con tantos euros encima, pero a estas alturas esto no debe sorprender

El juego acabara llegando, sin duda, así que paciencia, y el q no este de acuerdo al juzgado, con todo su derecho.

De todas formas, no es el primer ni ultimo proyecto q se retrasa. Hasta los mejores kickstarters se retrasan bastante, véase skull tales, que teniéndolo todo mas o menos hecho desde el principio se esta retrasando.
Y hablamos de un buen ejemplo de kickstarter
Ni dinero, ni minis.... obviamente lo hago por las vírgenes del paraíso jajajaa.

A ver tan dificl es de entender que lo hacemos por que si, por que me gusta el salseo y de manera altruista por ayudar?

Es así de simple, no le pegues más vueltas. Dije.... ostras podría ayudar en esto, me dijeron vale¡  y fin de la historia. En serio aun quedamos en el mundo gente así. Así de tontos me refiero.

A ver te lo pongo de otra manera.... tu estas haciendo cosas en tu trabajo, que no salen bien, estas agobiado te meten presión y alguien viene y te dice...  ¿necesitas ayuda?  Te puedo ayudar? Tu que dices..... noooo va de retro satanas¡¡¡¡ aléjate de mi sucubo del averno (Efrit no aparezcas).... o les dejas ayudarte?.

Pues eso ha pasado, ca da uno tenemos nuestras razones, pero obviamente yo lo hago por las vírgenes del paraíso. 


Así que ya puedes lapidarme que me espera una vida mejor..

Fraipapada  ohhhhh máster lapidator, aquí me tienes el el suelo, desnudo, con los brazos en cruz. Lapidáme y libre de la envoltura carnal. ... quiero mis vírgenes.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10561 en: Marzo 11, 2016, 08:05:17 am »
Podrías ayudar a los sin techo de tu ciudad o ancianos que necesitan ayuda, en lugar de a ese caradura, embustero CEO de Gamezone.
Es que me indigna que ese ***** se le esté haciendo el trabajo gratis, que debería pagar a una empresa profesional con IVA y todo.
Encima estará satisfecho y todo, el tio.
No tengo nada contra ti, currogimenez.
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 08:07:50 am por periprocto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, imisel

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10562 en: Marzo 11, 2016, 08:13:37 am »
Ni dinero, ni minis.... obviamente lo hago por las vírgenes del paraíso jajajaa.

A ver tan dificl es de entender que lo hacemos por que si, por que me gusta el salseo y de manera altruista por ayudar?

Es así de simple, no le pegues más vueltas. Dije.... ostras podría ayudar en esto, me dijeron vale¡  y fin de la historia. En serio aun quedamos en el mundo gente así. Así de tontos me refiero.

A ver te lo pongo de otra manera.... tu estas haciendo cosas en tu trabajo, que no salen bien, estas agobiado te meten presión y alguien viene y te dice...  ¿necesitas ayuda?  Te puedo ayudar? Tu que dices..... noooo va de retro satanas¡¡¡¡ aléjate de mi sucubo del averno (Efrit no aparezcas).... o les dejas ayudarte?.

Pues eso ha pasado, ca da uno tenemos nuestras razones, pero obviamente yo lo hago por las vírgenes del paraíso. 


Así que ya puedes lapidarme que me espera una vida mejor..

Fraipapada  ohhhhh máster lapidator, aquí me tienes el el suelo, desnudo, con los brazos en cruz. Lapidáme y libre de la envoltura carnal. ... quiero mis vírgenes.
Que sepas que con el ultimo parrafo casi, solo casi, te escapas de la lapidacion, con eso de ofrecerte e intentarme poner en tono mimoso...


Pero una lapidacion es una lapidacion!!!

Ademas, quien necesita virgenes en el paraiso cuando, si os lapido a todos, tendre a todas vuestras mujeres para mi...


Ah, two handed trabuco men, una cosa que a mi me tira para atras, es que 1.000 virgenes en el paraiso, implican 1.000 suegras con vida eterna.
Eso no es el Paraiso, sino el PURGATORIO!!!


Y si no es asi, por Jehova, desmentidmelo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3279
  • Agradecido: 996 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10563 en: Marzo 11, 2016, 08:17:02 am »
Lo se periprocto, pero gracias a cyberpure, por ejemplo tenemos alguna que otra (chunga y no tan grande como querríamos ) actualización. Así al menos tenemos algo.

Que lo ha hecho mal Gz, si, muy mal... SI SIN DUDARLO.  Eso tampoco tr lo quita nadie.



Ostias ...... 1000 suegras..... uffff uffff uffffff.

Si esa es mi recompensa igual me lo pienso. Aunque una lapidación tuya bien vale ese purgatorio.
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 08:19:37 am por Currogimenez »
 

Desconectado Aradoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Agradecido: 161 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10564 en: Marzo 11, 2016, 08:50:36 am »
Estoy flipando con la cantidad de peña que esta cArgando contra los actualizadores. Control que se os va de las manos.
Vuelvo a lo que dije, esta es la mejor actualización hasta el momento, a partir de ahora este debe ser el mínimo de calidad. Que no se muestren cosas nuevas no es su culpa, en este sentido ya puede soltar prenda Dioni rápido porque se va a comer casi un buen número de demandas respaldadas por la OCU en unos meses.
Los errores en gestión se pagan caros y en un proyecto cómo este que depende de internet, con la reputación online por los suelos, lo mejor que podría hacer GZ es invertir en un equipo de Social Media que de soporte permanente a sus usuarios.

Personalmente creo que mr CEO se ha quedado anclado en hace 6 o 7 años (ni siquiera hace falta irse más atrás) y se ha perdido el auge de las de las RRSS.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10565 en: Marzo 11, 2016, 08:51:59 am »
Pués, que decir esta fría mañana de marzo, que no se haya dicho ya. La actualización pobre y con elementos que ya se conocían. Pero es algo que tanto two handed trabuco man, como pureza cibernetica ya sabían.  Así que para que decirles nada....se les lapida a lo salvaje y ya está.

En cuanto a que ellos dos actualicen......pues personalmente es algo que me gusta mucho. Que mejor que dos mecenas, que conocen el proyecto y de que pie cojea, para informar desde un punto de vista crítico y sincero.

Ahora bien, esto sería lo ideal siempre y cuando la información no viniese filtrada por terceros y tubiesen acceso a todo el material disponible. Además de que fuesen ellos los que eligiesen que mostrar, como hacerlo y cuando.
Sería magnífico.

Pero la capacidad del inepto del CEO, da para lo que da. Un mercachifle que ha tenido la suerte de que el propietario de la marca en España, se pusiese en contacto con él, para sacar este proyecto, ahora despropósito, que ha tirado de nostalgia y muchas promesas para prosperar.

Se merece una presecución sana de días, meses, quizá años....¡mira mi huevo!
 

Desconectado zizti

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10566 en: Marzo 11, 2016, 09:15:42 am »
Puez yo estoy con @Currogimenez hay veces que hacemos cosas porque dabemos que es lo que tenemls que hacer aunque a la peña le parezca mal.
 Yo estoy cln bjestra idea de buena fé.
Aupa!
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10567 en: Marzo 11, 2016, 09:31:49 am »
Estoy flipando con la cantidad de peña que esta cArgando contra los actualizadores. Control que se os va de las manos.
Vuelvo a lo que dije, esta es la mejor actualización hasta el momento, a partir de ahora este debe ser el mínimo de calidad. Que no se muestren cosas nuevas no es su culpa, en este sentido ya puede soltar prenda Dioni rápido porque se va a comer casi un buen número de demandas respaldadas por la OCU en unos meses.
Los errores en gestión se pagan caros y en un proyecto cómo este que depende de internet, con la reputación online por los suelos, lo mejor que podría hacer GZ es invertir en un equipo de Social Media que de soporte permanente a sus usuarios.

Personalmente creo que mr CEO se ha quedado anclado en hace 6 o 7 años (ni siquiera hace falta irse más atrás) y se ha perdido el auge de las de las RRSS.

No se está cargando contra los actualizadores, se está cargando contra Gamezone como siempre y con razones más que justificadas.

Ahora, si van a actualizar quiero saber quienes son y por qué lo hacen. Creo que es completamente lícito si eres mecenas saber por ejemplo, por qué te están informado dos fans y no la empresa. ¿Tan raro resulta esto? Debería ser lo normal pero igual soy yo que soy muy raro... Creo que lo lógico es que todos los mecenas deberían exigir que Gamezone dé la cara, sin embargo a mí no me parece una actitud coherente el hacerles las actualizaciones y pensar esto. Es mi opinión desde el respeto y sin meterme con nadie. Si a alguien le molesta es su problema.

Me parece que cuando se trata de ser un pelín crítico con las cosas nos la cogemos con papel de fumar cuando lo lógico sería poner en solfa TODO lo que tenga que ver con Gamezone. Todo es todo. Que llevamos dos años sin saber qué ocurre realmente y se ha retrasado cinco veces sin dar explicaciones.

Así que sí, quiero saber y tengo derecho. Si alguien opina lo contrario me parece bien, pero que mire hacia atrás relfexionando un poquito sobre lo que significa esta empresa y la cantidad de epic fails que han tenido.

Ahora respondo a la pregunta que he visto por ahí. ¿Si no actualizaran los fans qué haríamos? Estaríamos totalmente perdidos y no sabríamos nada...

No, señores. Lo que pasaría es que la empresa no tendría una excusa más para decir que no están actualizando, porque encima sus actualizadores van a servir de escudo antihaters cuando pasen los meses y no digan nada de provecho. Y me apena que así sea porque yo sí que creo que en parte Curro y cyberpure sí lo hacen altruistamente. Pero eso no quiere decir que sea positivo para nadie. Así que seamos claros. Para mí, los favores a Gamezone van totalmente en contra de los intereses de los mecenas y así me voy a manifestar hasta que Gamezone de la cara como se supone que tiene que hacer una empresa que se lo ha llevado calentito. Aunque se dé algo de información a los mecenas, estos no la recibimos en el formato y de quien tiene que darla. No es comer caca o comer guano. Es comer lo que hemos pagado.

Y si no ya podéis lapidarme, pero con piedras de resina que ganan mucho en mano por favor.



« Última modificación: Marzo 11, 2016, 09:44:07 am por Middletone »
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10568 en: Marzo 11, 2016, 09:39:21 am »
100% a favor de los argumentos de Middletone; que llevamos el suficiente retraso como para que la empresa se escude detrás de dos voluntarios que, por muchas ganas que le pongan, no responden a la cuestión que mayoritariamente se está reclamando, que no es ni más ni menos que conocer el estado real en el que se encuentra el proyecto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10569 en: Marzo 11, 2016, 09:39:50 am »
Luego, si la información es mala o regulera; si me llega con acento francés ininteligible; si me llega por parte de dos fans, con muy buena voluntad...

Pues si no me parece correcta o lo que quiero saber a estas alturas lo voy a criticar igual. Cuando te pones en la palestra sabes a lo que te expones y más sabiendo cómo están los ánimos.

¿A qué si la empresa Gamezone, por medio de fans o de ellos mismos, hubiese dado a conocer el estado REAL del proyecto ahora no estaríamos debatiendo eso? Por eso se dice que es una cortina de humo, no es un simple ejercicio de haterismo contra dos fans. Es que no se recibe lo que se promete.

Lo que no tiene sentido es aplaudir todo lo que se haga aunque la calidad no sea la adecuada. Otra cosa es aplaudir que se haga o la intención, algo que agradecí ya en su momento.

Lo que me da pena es que al final, Dionisio consigue lo que quiere, desviar la atención sobre el tema que debería primar: Ni sabemos cuándo sale el juego ni sabemos porqué se retrasa.
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 09:42:09 am por Middletone »
 

Desconectado Darkpanzer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 157
  • Agradecido: 43 veces
    • Darkpanzer Times

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10570 en: Marzo 11, 2016, 09:39:59 am »
Es que estas "actualizaciones" solo sirven para, delante de una querella, decir que estan informando, aunque en el fondo solo sea humo.

Y lo de Cyberpure y Curro se agradece pero si no pintan nada en las decisiones de las actualizaciones (les dan las minis para pintar y el guion del texto), no se en que beneficia a nadie (bueno, solo a GZ).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10571 en: Marzo 11, 2016, 09:41:16 am »
Casi de acuerdo con middletone. Pero la resina que pasó a metal y volvió a resina. Habría llegado sólo metal si por A o por B Urok no hubiera soltado la manzana de la discordia aquel día que cabreeo a todos los mecenas salvo a TyP.
 

Desconectado luison

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10572 en: Marzo 11, 2016, 09:53:47 am »
Respecto a la mención de Forja y Desván, estoy de acuerdo con algunos compañeros respecto a que se debería haber evitado.  Es un canal con mas sombras que luces. Es cierto que han mostrado minis y han dado alguna información buena pero los modos también son importantes... Sin contar el lucro del canal. Pero aunque Forja y Desván fueran maravillosos yo personalmente en una actualizacion oficial evitaría referencias tan directas como en un audio a cualquier canal,  no solo a ellos. Pero bueno...a seguir puliendo,  la tendencia es buena
 

Conectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10573 en: Marzo 11, 2016, 09:55:19 am »
Este hilo tiene un efecto bucle del que ya no sale ni con un milagro. Cuando no actualizan hay mensajes y mensajes pidiéndolo. Cuando actualizan, mensajes y mensajes criticándolo. Al final semos realistas, aunque hubieran enseñado reglas, cartón y regalaran media docena de figuras a cada mecenas se les iba a criticar: que si demasiado tarde, que si no me gusta, que si...

Hay demasiada hostilidad, ganada a pulso, que nadie lo dude, pero ya da igual todo. Por ejemplo, yo ayer, antes de ver la actualización sabía que acto seguido los mensajes serían: llega tarde, esto no aporta nada, son unos jetas... es decir, no hace ni falta que realmente actualicen ni que se vean los vídeos; se puede hacer corta-pega desde hace meses con la valoración de lo que "enseñan".

Yo ya no sé qué es peor, si la inutilidad de GZ o la pesadez de leer exactamente lo mismo no ya mes tras mes, sino año tras año.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kazart, luison

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7634
  • Agradecido: 2403 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10574 en: Marzo 11, 2016, 09:59:35 am »
Lo bueno es que nadie te obliga a leerlo, mientras que de la inutilidad de GZ no podemos escapar los mecenas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Chewamenon, Dondon, imisel