Colaboradores


Verkami - Super Games World (Cómic)

  • 5 Respuestas
  • 1960 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 10, 2016, 07:04:58 pm »
Super Games World es un cómic de historias de humor basadas en juegos de Super Nintendo. Según la descripción será editado en tapa dura e incluirá 60 páginas a color.

Hace un tiempo su autor ya sacó otro proyecto del mismo tipo pero con juegos de Game Boy http://www.darkstone.es/index.php?topic=4172.0. Ese proyecto salió adelante recaudando 13.395 €.

En este nuevo proyecto lleva recaudados 9.825 € y le quedan todavía 33 días por delante (en caso de llegar a 11 mil incluirá 10 páginas extra y aumentará gramaje del papel)


No participé en el de Game Boy por eso de que nunca tuve ninguna  ::) pero con la de horas de gozo que me dio la Super en este ya no pude resistirme  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2016, 07:17:41 pm »
 Gracias por el aviso tass!!! Muy bueno este autor, aporto el enlace que se te ha pasado.

    http://www.verkami.com/projects/15902-super-games-world
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tass

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2016, 07:22:49 pm »
Gracias por el aviso tass!!! Muy bueno este autor, aporto el enlace que se te ha pasado.

    http://www.verkami.com/projects/15902-super-games-world

Pues si q se me pasó si... pero que conste que me di cuenta ahora y venía a arreglar el estropicio pero veo q ya te me adelantaste. Gracias!  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2016, 07:32:19 pm »
Pues si q se me pasó si... pero que conste que me di cuenta ahora y venía a arreglar el estropicio pero veo q ya te me adelantaste. Gracias!  ;D

 Un placer!!!  ;)

 A ver si se alcanzan esos 11 mil, que el cómic promete.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2016, 12:20:06 am »
Ostia, pues yo tenia una Super Nintendo, entrare de cabeza tb a apoyar. ;)
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Tass

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 126
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2016, 06:26:22 pm »
Ya hace días que se ha desbloqueado el sg q añade 10 páginas extra (70 en total), mejora el gramaje del papel y que incluye también una lámina para todos los mecenas sobre mascotas q vivieron la gloria en los tiempos de snes y q cayeron después en el triste olvido de la industria videojueguil.
 
La campaña actualmente lleva recaudados 12.315€ a falta de 6 días para el cierre.

Si se llega a los 14 mil incluirá 10 páginas más, un marcapáginas de Mario y un sticker del Punch Out.

Vamos q llegamos!!!!  ;D