Colaboradores


Inicio en el juego,sugerencias

  • 4 Respuestas
  • 1505 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tairus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« en: Diciembre 06, 2020, 03:52:32 pm »
Hola a todos, voy a empezar a jugar/coleccionar xwing. Mi intención es jugar con los colegas y tener las naves icónicas de la saga. Voy a comprar la caja de inicio 2.0 pero ya me parecen pocas naves y ahí viene mi duda: veo que las naves de la primera edición están muy rebajadas y que existen packs de conversión. Es viable para juego casual comprarse la naves de la primera edición y usar en pack de conversión para jugar? Con los descuentos en las naves,la inversión del pack de conversión se amortiza muy rápido
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2020, 04:51:59 pm »
Colección es la palabra clave. Si tu intención es jugar con los colegas y no participar en torneos (salvo para disfrutar del ambiente), la v1 es muy buena inversión en estos momentos, además se está descatalogando por lo que deberías aprovechar para pedir unas cuantas de cara a los Reyes. Para la v2 hay tiempo de entrar, y si participando en torneos te ves agusto, siempre podrás tratar de hacerte con una lista más competitiva.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Tairus

Desconectado Tairus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2020, 07:48:59 pm »
Muchas gracias! Me daba miedo coger naves de la v1 y después no poder usarlas para jugar. Aquí no funciona como 40k que cambia la edición pero las minis siguen siendo utilizables. El pack de conversión me tenía preocupado,la verdad. Ahora a comprar y a viciar a la gente xd
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2020, 03:52:33 pm »
A ver, yo he jugado muchísmo tanto 1.0 como 2.0. Mi recomendación es que apoveches todas la ofertas que tengas de 1.0, e incluso busca packs de gente que deje el juego, suelen salir muy económicos, con eso seguro podrías jugar 1.0, que es un buen juego.

Que luego quieres jugar 2.0, hay facciones como república o alianza separatista, o naves que han salido en 2.0 que no podrás mezclar, pues simepre tienes los packs de actualización para la facción que te apetezca. Al final las naves antiguas a precios de saldo en muchos casos y el kit de conversión, si compras bastantes naves, termina saliendo mucho más económico que comprar naves nuevas de 2.0, por que la mini es la misma pero con pintado nuevo.

Evidentemente 2.0 es mejor juego que 1.0, ya que se quitaron muchas cosas de la escalada de poder que había al final de 1.0, y se ha equilibrado todo mucho más, y metido mecánicas nuevas, como el uso de la fuerza en algunos pilotos. Además, cuando algo está demasiado descompensado lo modifican en puntos o reglas en la app oficial y lo equilibran rápido.
Do or do not, there is no try!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Tairus

Desconectado Tairus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2020, 09:18:20 pm »
Gracias!!! La verdad es que 1.0 es muy jugable todavía y ya que no planeo ir a torneos ni nada es un buena opción para empezar. La caja de 2.0 ya la tengo pero por ampliar el juego que no sea. La pintura me da igual si está en buen estado xd
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero