Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491623 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2490 en: Julio 26, 2019, 02:29:03 pm »
Los retrasos no gustan a nadie pero si a finales de octubre lo tenemos, serian unos tres meses de la fechas aproximadas q se dieron en un principio, y si se consigue un mejor producto que el que se ofertaba, (que si que lo parece) yo almenos sarisfecho.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2491 en: Julio 27, 2019, 09:10:01 pm »
No, los retrasos no gustan a nadie... A ver qué tal la actualización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Terry_Jr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Agradecido: 159 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1883399633
    • https://boardgamegeek.com/user/fixionterry
    • https://www.youtube.com/channel/UCmxLnzSA0qUbG37XR

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2492 en: Julio 28, 2019, 04:07:54 am »
Septiembre para fabricación? Bueno... amplío mi previsión personal a que nos llegará como regalo de papa noel xD y si no tiempo al tiempo... Que ojo, no me molesta excesivamente, entiendo toda la historia de que se está tardando más por los nuevos SG, cambios para mejor que se han ido haciendo blablabla ya me imaginaba que para una persona sola era un esfuerzo taaaan titánico que la cosa se iría de madre a la mínima.
Después entran temas de retrasos externos, que si la imprenta ahora cierra, que si no se quien está de vacaciones, que si esta prueba ha salido mal y repetirla repercutirá en unos días más... luego vendrán temas logísticos de los envíos que alguna cosa suele pasar también... total eso, que yo tiro por lo alto y me autocontento si lo puedo "unboxear" para navidades (porque jugarlo ya no sé cuando será) pues habrá valido la pena la demora al ver todas esas mejoras no previstas. Ya si terminara excediendo esas fechas ya me tocaría los bemoles, y no por no tenerlo, sino por falta de previsión.

Yo soy de los que piensa en que al dar fechas hay que ponerse en lo peor, a riesgo de que a algunos les parezca demasiado plazo y no entren. Porque lo que cabrea especialmente es ir retrasando paulatinamente y más sin claridad de decir "señores preveo un retraso de 5 meses total si me pongo en lo peor".
Si luego por lo que sea sale todo tan a pedir de boca que se entrega mucho antes pues la gente se queda con buen sabor de boca y tan contentos.

Respecto a compartir el manual yo lo entiendo que este caso es un tanto peculiar y directamente no se quiera hasta que se entregue el juego. Por mi no problem, ahora bien, si luego da la casualidad que es un manual infumable por la razón que sea y por muchas revisiones que se le haya dado por parte del autor y/o gente afín al proyecto... pues también esperaría que se respondiera a lo que procediera hacer. Quien avisa no es traidor xD Pero vamos, el autor me transmite confianza de trabajo bien hecho.

Saludos!
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2493 en: Julio 28, 2019, 07:30:47 pm »
Ya tenemos actualización...
https://www.kickstarter.com/projects/598470884/dungeon-universalis/posts/2567032
La app va quedando bien, tengo muchas ganas de ver el producto final.
« Última modificación: Julio 28, 2019, 07:32:29 pm por Kouji kanuto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bethesda

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2494 en: Agosto 08, 2019, 08:09:02 pm »
Que señores nada que contar? Ya sé que la imprenta esta cerrada pero se podria ver alguna carta,o explicar alguna partida divertida..
Ayudaria a pasar mejor este caloraco..
Yo llevo pensando si seria viable en vez de heroes, llevar una banda de una faccion determinada (como se supone que los puntos van igualados) y asaltar la guarida/templo/fortaleza de otra. Y luego viceversa, que ataquen los otros mi base. Seria otra forma de jugar,no?
No se si esta contemplado algo asi.
Recuerdo que dijo que estaba pensando muchos modos de juego. Que si escaramuzas,que si los heroes con misiones ocultas cada uno,pudiendo putear al resto en parte durante la aventura etc. Espero ver todo eso en un futuro. Y que cuando esté el juego la peña se curre unas buenas partidas!!
Saludos a todos
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2495 en: Agosto 08, 2019, 09:23:51 pm »
Que señores nada que contar? Ya sé que la imprenta esta cerrada pero se podria ver alguna carta,o explicar alguna partida divertida..
Ayudaria a pasar mejor este caloraco..
Yo llevo pensando si seria viable en vez de heroes, llevar una banda de una faccion determinada (como se supone que los puntos van igualados) y asaltar la guarida/templo/fortaleza de otra. Y luego viceversa, que ataquen los otros mi base. Seria otra forma de jugar,no?
No se si esta contemplado algo asi.
Recuerdo que dijo que estaba pensando muchos modos de juego. Que si escaramuzas,que si los heroes con misiones ocultas cada uno,pudiendo putear al resto en parte durante la aventura etc. Espero ver todo eso en un futuro. Y que cuando esté el juego la peña se curre unas buenas partidas!!
Saludos a todos
Hay un formato escaramuzas basado en el sistema de juego, pero no esta maquetado pero si testeado). Se juega con facciones. Pero vamos a centrarnos en el presente y si todo va bien, ya en el futuro a medio plazo se verá.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2496 en: Agosto 08, 2019, 10:10:17 pm »
Eso ya sacareis mas adelante el starter set con 2facciones y luego vais vendiendo facciones sueltas. Por soñar...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado HarrisGr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 65 veces
    • HarrisGr

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Artista Avatar personalizado
« Respuesta #2497 en: Agosto 16, 2019, 09:45:25 pm »
!va a salir antes la versión print&play que el juego!😆😆...mirad lo que me encuentro por facebook:




photo hosting
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2498 en: Agosto 16, 2019, 10:24:18 pm »
Jojo vaya pirata mas descarado!
Hay que tener un poco mas de clase.
Filippo en colours
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1910
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2499 en: Agosto 16, 2019, 11:42:45 pm »
Es absurdo. A menos que te lo hagas en casa en papel de 80gr. rellenando los cartuchos de la impresora con una jeringuilla, sale más caro el P&P que el original.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog



 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2500 en: Agosto 16, 2019, 11:53:45 pm »
!va a salir antes la versión print&play que el juego!😆😆...mirad lo que me encuentro por facebook:




photo hosting

Eso ya está inventado, salía en Space Valls xD
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2501 en: Agosto 17, 2019, 01:19:52 pm »
Estaria bien si nos pudieras pasar la hoja resumen con el listado de habilidades de personaje y criaturas con lo que hacen. Que supongo que oscar ya la tendra estructurada :)
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2502 en: Agosto 19, 2019, 02:03:26 pm »
Illicitus, no te das por aludido ;)
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2503 en: Agosto 19, 2019, 02:27:57 pm »
Illicitus, no te das por aludido ;)

Hoy vuelvo de "vacaciones" (orden de casa y niños!) y os he seguido como buenamente he podido.

Estaria bien si nos pudieras pasar la hoja resumen con el listado de habilidades de personaje y criaturas con lo que hacen. Que supongo que oscar ya la tendra estructurada :)

A lo que te refieres, básicamente estaría compuesto de cartas de clase junto a cartas de raza y al bestiario en cuanto a los enemigos.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2504 en: Agosto 19, 2019, 02:59:07 pm »
Me refiero a la guia rapida que dijo oscar q habra de todas las habilidades, como sentido agudizado, colmillos, drenaje, invulnerable,volar,matagigantes....el termino en si mas su descripcion de lo que hace.