Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 493035 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2550 en: Octubre 01, 2019, 09:32:47 pm »
Coñe que lo mande en fasciculos al menos. O el bestiario,  o las reglas de creacion de personaje, o el indice, algo!!
La metadona de las actus ya casi no nos hace efectoOo0oo...
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2551 en: Octubre 01, 2019, 11:08:12 pm »
Lo cierto es que podría compartir al menos un apartado como la creación de personajes, combate, compañeros y mascotas o creación de escenario, etc...
Anda @Ilicitus, que estamos con el mono después de la freak wars y la última actualización 😜

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2552 en: Octubre 02, 2019, 01:14:31 pm »
Acaba de salir una actualización, y acaba de terminar después de 3 años. Darle un poco de margen que se tome un pequeño respiro de todo ésto que ahora viene la parte de supervisar y de que todo vaya bien con el control.

Seguro que algo cae.  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: brunswick, Kouji kanuto

Conectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2553 en: Octubre 02, 2019, 07:35:44 pm »
Los que le pediis el reglamento seréis los últimos en recibir los juegos, tiene vuestros nombres!
Por Forocoches ya se le ve cansadito con el tema. Dejadle respirar que quizá en 2 meses tenéis el juego en casa.
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2554 en: Octubre 02, 2019, 10:09:33 pm »
A quien no le gustaría tener los personajes ya creados, las reglas estudiadas para que cuando llegue el juego, sólo sea abrir y jugar y que esa primera partida sea tan ágil que no haya quevtener que perderse a revisar el manual?



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2555 en: Octubre 03, 2019, 08:58:28 am »
A quien no le gustaría tener los personajes ya creados, las reglas estudiadas para que cuando llegue el juego, sólo sea abrir y jugar y que esa primera partida sea tan ágil que no haya quevtener que perderse a revisar el manual?

Yo eso lo hago con todos, pero cuando los voy a abrir, no sé lo que me pasa...  8)
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2556 en: Octubre 03, 2019, 09:32:03 am »
Los que le pediis el reglamento seréis los últimos en recibir los juegos, tiene vuestros nombres!
Por Forocoches ya se le ve cansadito con el tema. Dejadle respirar que quizá en 2 meses tenéis el juego en casa.
La reticencia de adelantar el reglamento no deja de resultarme extraña ya que es algo muy habitual en juegos de mesa, sencillamente poner un enlace a un pdf y Oscar, en la promoción de la campaña, aseguraba q lo haría, incluso q pondría a disposición de la comunidad los archivos de misiones y demás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2557 en: Octubre 03, 2019, 12:58:46 pm »
La reticencia de adelantar el reglamento no deja de resultarme extraña ya que es algo muy habitual en juegos de mesa, sencillamente poner un enlace a un pdf y Oscar, en la promoción de la campaña, aseguraba q lo haría, incluso q pondría a disposición de la comunidad los archivos de misiones y demás...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he dicho que no se vaya ha hacer, tampoco que se vaya ha hacer ya. Simplemente ahora mismo no voy a agobiar a oscar, con una actualización recién lanzada para que se exponga el Manual. De forma oficial no hay nada aún.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2558 en: Octubre 03, 2019, 02:09:17 pm »
Haber, ya queda poco para disfrutar del juego y seguramente nos dejen cotillear el Reglamento o parte de el más adelante.
Estoy de acuerdo con esperar a un tiempo y que disfrute un poco O.B del tiempo, que a estado trabajando sin parar desde entonces y debe estar hasta el gorro.
Soy el primero que quiere empaparse de todo, no nos queda otra que seguir teniendo paciencia, seguro que merecerá la pena.
Mientras tanto, quien se a leído la novela 😀
 

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 578 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2559 en: Octubre 03, 2019, 04:18:41 pm »
Yo me la he leído, pero me tocará leerla otra vez.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2560 en: Octubre 03, 2019, 04:45:27 pm »
El Space Universalis lo quiero para ayer.

Como es de "ayer" (2002 creo) ya existe y se llama Battlestation, con el que curiosamente comparte mecánica principal, además de creación de personaje personalizada, multitud de enemigos, cartas llamadas "plot twist" que funcionan parecido a las trampas del DUN, más de 30 acciones diferentes principales, reglas para combatir y pilotar con naves a parte de las típicas de juego táctico... ;)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan, Kouji kanuto, Jomra

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2561 en: Octubre 03, 2019, 08:41:08 pm »
Como es de "ayer" (2002 creo) ya existe y se llama Battlestation, con el que curiosamente comparte mecánica principal, además de creación de personaje personalizada, multitud de enemigos, cartas llamadas "plot twist" que funcionan parecido a las trampas del DUN, más de 30 acciones diferentes principales, reglas para combatir y pilotar con naves a parte de las típicas de juego táctico... ;)

Y encima es un juego cañón! ;)
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 776
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2562 en: Octubre 03, 2019, 09:38:27 pm »
Y en inglés! :-\
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2563 en: Octubre 04, 2019, 12:42:34 am »
Uff vaya chasco, es lo que tiene el filtro del idioma, es bastante eficaz pero también puede ser un inconveniente en algunos momentos 😅
Habrá que esperar a un space universalis, sería la caña
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2564 en: Octubre 04, 2019, 01:15:44 am »
Como es de "ayer" (2002 creo) ya existe y se llama Battlestation, con el que curiosamente comparte mecánica principal, además de creación de personaje personalizada, multitud de enemigos, cartas llamadas "plot twist" que funcionan parecido a las trampas del DUN, más de 30 acciones diferentes principales, reglas para combatir y pilotar con naves a parte de las típicas de juego táctico... ;)

Lo he mirado por encima y no le encuentro demasiado parecido partiendo de la base de que creo que no tiene modo cooperativo.