Colaboradores


Golpe en la pequeña China/ Big Trouble in Little China

  • 75 Respuestas
  • 15365 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Abril 24, 2018, 03:33:22 pm »
Ayer mismo lo recibí y tengo todos los dados dorados mal (en mi caso vienen dos símbolos de "demonio" y ningún "3"), aunque los cartones de la expansión sí están bien. Les mandé un correo y al momento me contestaron, por lo que han comentado tienen componentes disponibles para empezar a hacer envíos inmediatamente.

Al margen de esa faena, el juego tiene muuuy buena pinta y las impresiones en BGG están siendo bastante positivas. Si le hubiese llegado a la gente antes de que lanzasen el KS de Rambo, quizás este último habría corrido mejor suerte.
El Rambo está ahí con su late pledge...
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Abril 24, 2018, 07:05:44 pm »
Creo que ningun servicio tecnico ni servicio postventa me habia contestado tan rápido nunca... Si parece que la reposicion sera inminente, en mi caso me ofrecian unos 10$ de reembolso para compensar la rotura de la caja, a lo que me he negado (para eso no cojo la dorada) me mandan una nueva...
Chapo de momento... veremos el tiempo real de la gestión
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Abril 24, 2018, 10:06:18 pm »
Hoooola!

Pues recibido, por supuesto con los seis dados mal (confío en una buena gestión del asunto). Y lo peor es la rajita en un costado por un golpe en la caja durante el transporte. No han gastado ni en misero papel de burbujas gordo.

Por lo demás, contento, me parece que tiene unas calidades decentes y un contenido acorde al precio pagado.

Ahora a darle!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Abril 24, 2018, 11:19:52 pm »
Pues ya lo he podido estrenar, aunque con unos dados personalizados bastante cutres pero han resultado. Nos ha gustado bastante tanto en mecánicas como en lo bien que integra el tema con las quest de personaje y boss y las secundarias. Aunque antes de llegar al Acto II solo hemos conseguido terminar una quest principal lo hemos disfrutado muchísimo, es bastante divertido y al final nos hemos quedado a un turno de ganar a Lo Pan. Para la próxima que creo que no tardará mucho en llegar.

Ahora a estrenar otro juego de esta gente, el Secrets of the Lost Tomb...

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Mayo 01, 2018, 08:41:59 pm »
Ya me han llegado 3 dados, junto a una carta que explica que solo mandan 3 para poder jugar, mientras esperamos la reposicion total de ellos dentro de unos meses... De la caja aun no se nada :o
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Mayo 02, 2018, 08:38:08 pm »
Yo también acabo de recoger el sobre con los dados y la carta de disculpa. Han sido rápidos, y me ha resultado curiosa esa decisión salomónica de mandar tres a todo el mundo para "ir tirando" y que nadie se quede sin dados de reemplazo.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Mayo 02, 2018, 11:23:22 pm »
Yo estoy igual: 6 dados mal y caja tocada (penoso empaquetado). Ya tengo los 3 de reemplazo y la promesa de más en el futuro. Ahora bien, me ha sorprendido el juego. Estoy con las reglas y tiene mucha chicha si te gusta la película. Para mí el tapado de este año de momento.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Mayo 03, 2018, 10:17:17 pm »
Recibida la caja en un embalaje que necesitaría bombas atómicas para siquiera rozarlo. Un servicio de atención al cliente de 10.

Muy contento.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Mayo 04, 2018, 06:56:14 am »
Recibida la caja en un embalaje que necesitaría bombas atómicas para siquiera rozarlo. Un servicio de atención al cliente de 10.

Muy contento.
;D ;D ;D SI!!! jajaja yo flipe ayer cuando me llego tambien la caja... para flipar el tamaño de la exterior que envolvia a la interior, lo raro en mi caso que un dia los dados y otro la caja. Super contento con esta gente la verdad.
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Mayo 09, 2018, 11:39:31 pm »
Si alguien quiere vender su deluxe que me avise
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 10, 2018, 12:24:03 am »
Si alguien quiere vender su deluxe que me avise
Yo pago 1€ más 🤑
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Mayo 10, 2018, 08:08:37 am »
Yo os puedo vender mi caja de la version deluxe VACIA con una esquina dañada 8) ;D ;D :D :D

Seguro que encontrareis alguno que lo venda, otra cosa el precio...
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Enero 08, 2019, 11:19:20 pm »
Yo lo que espero es que alguien traduzca el manual al castellano a los meses de salir  ;D ;D eso o esperar a que mi hijo (que ahora tiene 4 años) sepa el ingles suficiente para explicarmelo jajaja sea como sea, me lo tenia que comprar  8)
Me autocito y espero no liarla subiendo un hilo que lleva tiempo parado, pero me ha parecido interesante.
Alguien ha colgado el manual en castellano en la BBG!! Muchas gracias al autor!!
 

Desconectado Litoman

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Enero 01, 2020, 10:16:11 pm »
Hola.

Alguien sabe si el libro de misiones esta tradumaquetado a español? En la BGG lo veo en italiano.
El ingles de este juego es de un nivel un poco mas complejo.

Gracias !!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Mayo 14, 2020, 01:00:14 am »
Videopartida del artista Edko, muy recomendable.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra