Colaboradores


Coleccionable salvat segunda caja premium

  • 9 Respuestas
  • 1987 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« en: Enero 04, 2020, 11:17:06 am »
Hoy he recibido mi segunda caja premium, y me vienen el fascículo 39 y 40, y no me vienen el 37 ni el 38. 

¿A alguien más le ha pasado?
« Última modificación: Enero 04, 2020, 11:26:02 am por llorca86 »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2020, 01:02:53 pm »
Yo no he recibido ni la primera. A no ser que no hablemos de lo mismo en cuyo caso Específica más en tu post
 

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2020, 08:41:56 pm »
Te dan cajas premium si lonpagas cada X pedidos, 10 creo.  La primera es roja y la segunda azul. 

Pues suelen mandar 4 fasciculos normalmente, pero esta vez, me mandaron solo dos, el 39 y 40, y la caja. 

Y el 37 y el 38??  Encima he mandado un mail y no cntestan, asi que me tocar llamar. 

Como sea un error de ellos y segun ellos ya me lo han enviado, menuda movida me han montado, y es lo q creo que va a pasar, xq no veo nadie que lo haya comentado. 
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2020, 09:39:40 pm »
El 7 me llega esa entrega, así que ya te cuento cuando lo abra.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2020, 07:58:41 am »
El 7 me llega esa entrega, así que ya te cuento cuando lo abra.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

me quede flipando.   como me dejan el 37 y el 38 sin meter¿?¿?¿?   por error seguro, y ahora diran que lo han enviado y me quedare sin ellos.   madre mia
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2020, 06:43:37 pm »
Pues ya he abierto la caja y también me faltan los fascículos 37 y 38. He estado llamando a Salvat para informarles del error, pero tienen las lineas ocupadas. Seguiré intentándolo y ya comento lo que me digan.

Saludos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2020, 06:49:55 pm »
Te dan cajas premium si lonpagas cada X pedidos, 10 creo.  La primera es roja y la segunda azul. 

Pues suelen mandar 4 fasciculos normalmente, pero esta vez, me mandaron solo dos, el 39 y 40, y la caja. 

Y el 37 y el 38??  Encima he mandado un mail y no cntestan, asi que me tocar llamar. 

Como sea un error de ellos y segun ellos ya me lo han enviado, menuda movida me han montado, y es lo q creo que va a pasar, xq no veo nadie que lo haya comentado.
Pero no te lo cobran directamente, tienes que entrar a pagar o que
 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2020, 12:21:08 pm »
llorca86, acabo de hablar con atención al cliente y me han dicho que ha sido un fallo de "almacén", que últimamente les está dando problemas. Parece ser que no somos los únicos. Han tomado nota de la incidencia y me los mandarán. A ver cuánto tardan.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 

Desconectado jgalcec

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2020, 07:50:39 pm »
Pues hoy me han llegado los dos fascículos que faltaban, el 37 y el 38. Bastante rápido.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado llorca86

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Creador de encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2020, 09:33:24 am »
Pues hoy me han llegado los dos fascículos que faltaban, el 37 y el 38. Bastante rápido.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Pues si, llamé y me dicen que no es normal pero que puede pasar, y resulta que le ha pasado a más gente...


Menos mal que ya tenemos los fascículos, sino la liada padre a estas alturas