Colaboradores


Kickstarter - D-Day Dice

  • 345 Respuestas
  • 53946 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Julio 10, 2020, 05:35:34 am »
Lo que quiere decir, que los primeros que vieron que no salían los números se fueron de la compañía antes de que los demás lo vieran y así salvarse del descalabro, y poco a poco todos los que lo vieron se fueron.

Yo todavía tengo confianza de que  nos llegue.
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #271 en: Julio 12, 2020, 09:53:31 pm »
Se sabe algo de si Maldito se ha pronunciado al respecto?
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Agosto 03, 2020, 10:22:58 am »
Parece que avanza esto. Vamos!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Agosto 03, 2020, 01:09:53 pm »
Por resumir lo de la última actualización, en unas dos semanas las versiones francesa y española deberían salir camino a europa, lo cual llevaría entre 4-6 semanas, y estas dos próximas semanas va a intercambiar los datos para que Nuts y Maldito lo tengan todo listo para enviar en cuanto les llegue todo.

Es decir, que en unos dos meses deberían comenzar los envíos.

Por mi parte, mi email cambió hace mucho y no consigo que me contesten para cambiarlo, con lo cual no recibiré info y a saber si el paquete, y me cogí las cartas de póker esperando comprar después las expansiones, y aún no se si va a llegar alguna a retail o no.

En fin, otro KS que me tiene contentísimo.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Agosto 03, 2020, 08:52:53 pm »
Por resumir lo de la última actualización, en unas dos semanas las versiones francesa y española deberían salir camino a europa, lo cual llevaría entre 4-6 semanas, y estas dos próximas semanas va a intercambiar los datos para que Nuts y Maldito lo tengan todo listo para enviar en cuanto les llegue todo.

Es decir, que en unos dos meses deberían comenzar los envíos.

Por mi parte, mi email cambió hace mucho y no consigo que me contesten para cambiarlo, con lo cual no recibiré info y a saber si el paquete, y me cogí las cartas de póker esperando comprar después las expansiones, y aún no se si va a llegar alguna a retail o no.

En fin, otro KS que me tiene contentísimo.

Contacta con ellos por Kickstarter, te contestará seguro aunque tarde un poco.

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Septiembre 30, 2020, 04:46:39 pm »
Se sabe algo nuevo del juego? O nos van hacer una de heroquest50th?🤣🤣

Un saludo!
Corred insensatos!!!
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Septiembre 30, 2020, 05:43:29 pm »
Se sabe que de lo que dijeron en la ultima actualización, nasti de plasti. Creo que Álamo dijo en algún video por ahí que, aparte de estar hasta los cojones del juego, cree que llegaría en noviembre y a partir de ahí envíos.

Una pena porque quería completar el contenido en retail y ya dudo que llegue. Espero que el autor pueda buscar otra compañía que le de menos sustos, porque vaya dos seguidas que ha cogido.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Septiembre 30, 2020, 05:46:09 pm »
Se sabe que de lo que dijeron en la ultima actualización, nasti de plasti. Creo que Álamo dijo en algún video por ahí que, aparte de estar hasta los cojones del juego, cree que llegaría en noviembre y a partir de ahí envíos.

Una pena porque quería completar el contenido en retail y ya dudo que llegue. Espero que el autor pueda buscar otra compañía que le de menos sustos, porque vaya dos seguidas que ha cogido.

Ostras si! eso si que sería grande. D-Day dice tercera edición... La espero con ansia
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Septiembre 30, 2020, 06:11:05 pm »
Ostras si! eso si que sería grande. D-Day dice tercera edición... La espero con ansia


Jajaja, no hombre, sería seguir con lo que ya tiene, no hacer una tercera edición, WFG probablemente chape de aquí a nada, pero no han acabado mal, y supongo que no habría problema en transferirle todo y poder encontrar donde seguir.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Octubre 15, 2020, 11:42:56 pm »
Gente, esto se mueve.

Según

el juego está fabricado, en un contenedor, de camino a ejpañistán, y con fecha de llegada en unas dos semanas. Sólo falta que la gente de WFG le mande una parte del material que era exclusivo de la campaña y no se hacía en fábrica, así que, si todo va bien, a primeros de noviembre deberían ir llegando, y si va mal, a finales.


https://www.youtube.com/watch?v=Udn1ySM8KFI&feature=youtu.be&t=2016
« Última modificación: Octubre 16, 2020, 02:37:22 am por Uninvited_guest »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Octubre 23, 2020, 01:29:16 am »
Una gran noticia,a ver si llegan pronto.  :)
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Octubre 23, 2020, 01:37:03 am »
Dijo algo ayer en Juegorrinos? En el directo no vi nada. Luego he vuelto a poner el video y nada. Quizás no le preguntaron

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Octubre 23, 2020, 01:42:07 am »
Dijo algo ayer en Juegorrinos? En el directo no vi nada. Luego he vuelto a poner el video y nada. Quizás no le preguntaron

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enseñó el juego recién descargado del container:

https://www.youtube.com/watch?v=kIS3Gj0DJPk&feature=youtu.be&t=1016

Se supone que le llegan los add ons en unos días y empieza a enviar a backers.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Regulus

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Octubre 23, 2020, 06:33:20 am »
Enseñó el juego recién descargado del container:

https://www.youtube.com/watch?v=kIS3Gj0DJPk&feature=youtu.be&t=1016

Se supone que le llegan los add ons en unos días y empieza a enviar a backers.

😆😆😆😆

No se te escapa una, menos mal, si no fuera por tí ni me enteraría que ya viene  😃
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Octubre 24, 2020, 11:40:20 am »
A mi me ha llegado correo de Maldito para confirmar los datos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk