Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Drop

  • 246 Respuestas
  • 30621 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Abril 08, 2020, 02:53:44 pm »
Yo lo mismo, y peor aun, mi pedido va dirigido a una dirección en la que no estoy, asi q si no hay tracking lo tendre complicado para cambiarla...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Abril 08, 2020, 02:54:48 pm »
Alguien tiene dirección de soporte de thundergryph?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado avalonmyst

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Abril 08, 2020, 06:00:26 pm »
 

Desconectado sergioesludico

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Abril 08, 2020, 07:06:28 pm »
Me acaba de llegar, hace unas horitas.
Soy de Barcelona y nunca recibí email con tracking ni parecido, pero ya está en casa y tal como dijeron irá llegando poco a poco, soy testigo :)
Ahora a disfrutarlo, no será por tiempo.
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Abril 10, 2020, 11:55:42 am »
Me llegó ayer, por fin. la fecha de envío es del 8 así que es simplemente que en Thundergryph van más lentos, lo cual se entiende en la situación por la que estamos pasando todos. El juego es precioso y aunque solo pudimos jugar una partida nos quedamos con ganas de muchas más. Mucha paciencia que llegará
 

Desconectado LeChuck

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Abril 15, 2020, 01:00:46 pm »
Recibí el mío en Málaga la semana pasada sin previo aviso ni email ni nada.
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 436
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Abril 15, 2020, 04:42:24 pm »
Yo sigo sin noticias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #232 en: Abril 16, 2020, 10:37:34 am »
Un amigo (con el que lo pedí porque se me pasó) lo recibió el lunes o martes en Oviedo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1620
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Abril 16, 2020, 12:12:37 pm »
Yo al final lo recibí ayer mismo.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #234 en: Julio 10, 2020, 07:45:53 pm »
A mí hoy me han enviado un meeple que me vino mal, me han tratado genial desde el minuto 1. Un 10 para esta gente.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Agosto 05, 2020, 09:37:28 am »
Pues yo hace tiempo que lo recibí y me parece muy bien terminado y de buenas calidades. A ver si me da la vida y se lo pongo en mesa a los niños, que sumarísimo que les encanta.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #236 en: Agosto 05, 2020, 09:40:45 am »
Pues yo hace tiempo que lo recibí y me parece muy bien terminado y de buenas calidades. A ver si me da la vida y se lo pongo en mesa a los niños, que sumarísimo que les encanta.

yo he jugado ya mucho y me muero por que saquen su nuevo KS Dungeon drop, Dropped too deep!!!!! El juego es sencillo pero interesante y demuestra lo mancos que somos y lo mucho que se nos ha olvidado jugar a las canicas pero con cubos XD

Ademas en el nuevo KS venderan tb los tapetes y los muros y otras promos que le valen al primero asi que estar atentos :D
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #237 en: Agosto 05, 2020, 02:18:55 pm »
No sabía que iban a sacar otro juego de esta gente, pero estoy dentrísimo. Es un juego que encanta a los peques (y no tan peques).
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Agosto 06, 2020, 11:19:18 am »
Lo he probado, y la verdad es que tiene su aquel el juego. Me divertí con los niños y es rápido y de mecánicas atractivas para ellos. Incluso para sacarlo mientras se prepara otro juego puede hacer muy amena la espera.
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Agosto 07, 2020, 01:49:53 pm »
yo he jugado ya mucho y me muero por que saquen su nuevo KS Dungeon drop, Dropped too deep!!!!! El juego es sencillo pero interesante y demuestra lo mancos que somos y lo mucho que se nos ha olvidado jugar a las canicas pero con cubos XD

Ademas en el nuevo KS venderan tb los tapetes y los muros y otras promos que le valen al primero asi que estar atentos :D

Ole que bien, yo que me quede fuera de este, ahora igual tengo la oportunidad de hacerme con el, que bien, gracias por la info.