Colaboradores


Kickstarter - Batman: The Animated Series Adventures

  • 102 Respuestas
  • 13727 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Febrero 22, 2020, 12:02:02 am »
Salud

(...)
@Jomra No sé si es oficial, pero he encontrado esta foto en la BGG. Si nos fiamos de la foto parece que han decido mejorar la mini de Batman:


(...)
Edito: el cambio de diseño de la mini de Batman es oficial. En el Kickstarter ya aparece el nuevo modelo. ;)
Pues es una mejora muy considerable. No me gusta la postura, pero ahora sí es una miniatura respetuosa con Batman (y con TAS).

Muchas gracias por ir informando :).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 22, 2020, 10:09:57 am »
A mi la verdad, cuanto más miro más me gusta. Y los SG son muy variados lo que lo hace más interesante aún si cabe.
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1168
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 22, 2020, 12:05:50 pm »
Pues un colega mio que es apasionado de la serie y de batman seguro que le mola, le dire que se pase por aquí a ver que opina. Pero antes me gustaría saber si la empresa que lanza el juego es de fiar, no vaya que sea un chasco y me la cargue enterita
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Febrero 22, 2020, 01:24:54 pm »
Salud

Creo que IDW Games es de las confiables. Tienen «de todo» en su catálogo (cierto es que muchas veces es quien reedita juegos, no quien los editó originalmente, como Torres o Machi Koro) y tiran mucho de «licencias» (haciendo el doble mortal en cosas como Munchkin TMNT).

Creo que no ha tenido especiales problemas en sus KS (y lleva unos cuantos encima), más allá de retrasos «ajustados» y alguna incidencia más (el de Avatar/Korra, un mes o así sobre la fecha prometida, en el de Nickelodeon enviaron en tiempo aunque tuvieron un problema y los reemplazos de cosas han tardado como un año -pero se han enviado-, el de Munchkin-tortugas tuvo como tres meses y uno de las tortugas unos 4 meses). Muchos más tampoco he mirado (esto lo estuve ojeando como vi la campaña, y porque últimamente veo mucho lo de IDW Games, claro, están editando bastante de lo ya conocido y se están cogiendo licencias que me gustan, como las TMNT y cosas como este Batman).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #34 en: Febrero 22, 2020, 02:26:19 pm »
Yo no tengo juegos de esta compañía. Este será el primero, pero en la BGG su anterior juego de las tortugas ninja tiene unas puntuaciones muy altas.

Por otra parte, lo que sí me parece es que son honestos y muy legales. Como ya ha dicho @Jomra parece que ha habido algún retraso en la entrega de su anterior KS (tortugas ninja) para unos backers. Por ello, y siendo conscientes de que hay gente a la que no le gusta patrocinar un proyecto sin haber comprobado la calidad del anterior, han propuesto a los backers del KS de las tortugas ninja en esta situación que entren con 1$, porque el pledge manager continuará abierto para ellos hasta que reciban su pedido.

FAQ en la campaña de Batman:

"I don’t want to miss out on this campaign, but I don’t feel comfortable backing before my TMNT Adventures pledge arrives in the mail. What should I do?

While TMNT Adventures has delivered to many of our backers by this point, we know that there have been shipping delays for our backers in Europe, Canada, and Asia. You can back for $1 and upgrade your pledge after the campaign, but regardless of the eventual timing, we will make sure that all TMNT backers have a chance to back BTAS after they’ve received their TMNT product, even if that somehow extends past the end of the campaign or the BackerKit closing. We appreciate all of your patience and will make sure that no one is left behind on this Adventure!"
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1168
  • Agradecido: 841 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 22, 2020, 02:59:43 pm »
Muchas gracias por responder, entonces se lo dire al compi!  ;)
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #36 en: Febrero 29, 2020, 03:05:06 pm »
Quería comentar un poco sobre esta campaña, con motivo de que ayer se superaron los 1,000,000$ de recaudación. Está siendo la campaña de IDW que más ha recaudado hasta la fecha.

Adjunto los SGs desbloqueados hasta la fecha:


Próximo SG: Talia Al Ghul





No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #37 en: Marzo 04, 2020, 07:54:37 pm »
Review de la demo:

No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #38 en: Marzo 04, 2020, 08:04:13 pm »
Interesante vídeo. Me ha matado un poco el jaip. Me pasa como al reviewer, que dudo que lo vaya a jugar en modo vs, y si dice que el coop es regulero...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #39 en: Marzo 04, 2020, 08:33:00 pm »
Interesante vídeo. Me ha matado un poco el jaip. Me pasa como al reviewer, que dudo que lo vaya a jugar en modo vs, y si dice que el coop es regulero...

A mí también me ha matado un poco el hype. Pero se supone que es una versión mejorada del TMNT, que tiene muy buenas reseñas. Yo voy a seguir al tanto de él, y por ahora me quedo con 1$. A ver como se desarrolla hasta el final de campaña. Si para cuando acabe sigo con dudas, dejo el 1$ e iré viendo como evoluciona a lo largo de los meses.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2971
  • Agradecido: 3323 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Marzo 04, 2020, 08:52:42 pm »
Salud

Es que el de las tortuguitas parece que es un gran juego de uno contra el resto. Hacer un cooperativo desde ahí no es «tan» fácil.

Creo que la campaña va bien, y eso que tiene una dura competencia justo en la misma franja superheróica, jajaja. Algunos detalles realmente simpáticos (como el de Etrigan con su posible uso en ambos bandos, si no entendí mal). Pero me parece caro, muy caro. Y extremadamente dependiente del idioma.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #41 en: Marzo 04, 2020, 08:58:40 pm »
Salud

Es que el de las tortuguitas parece que es un gran juego de uno contra el resto. Hacer un cooperativo desde ahí no es «tan» fácil.

Creo que la campaña va bien, y eso que tiene una dura competencia justo en la misma franja superheróica, jajaja. Algunos detalles realmente simpáticos (como el de Etrigan con su posible uso en ambos bandos, si no entendí mal). Pero me parece caro, muy caro. Y extremadamente dependiente del idioma.

Hasta luego ;)

El otro día leí un comentario de labsk en el que un usuario comentaba que a nivel de mecánicas, tenía más chicha de la que esperaba, y que en su opinión estaba por encima de Conan en cuanto a profundidad.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #42 en: Marzo 06, 2020, 01:24:17 pm »
Quizás todavía hay esperanza. Acabo de ver que Pete, el creador del juego, ha comentado lo siguiente en Kickstarter:

"There's been some concern that the villains and minions will leave the objective unprotected. Is there anything to prevent this? I had suggested a rule where if a minion is within X spaces of objective they protect it overriding their card.

That’s what the special rules are for. There is also an unaware status that essentially blocks the figure from activating until a special condition outlined in the special rules is met."

A raiz de su Demo Review, Michael Kelley (One Stop Co-Op Shop) ha realizado el siguiente comentario en Kickstarter: I just had a long talk with Pete and am feeling more positive at the moment…

¿Qué os parece?

Voy a mostrar cómo van los SG:

SGs de recaudación




SGs sociales:


También han crado una votación para votar por el próximo villano al que se agregará al Paquete de mejora de Villano!

https://www.kickstarter.com/projects/idwgames/batman-the-animated-series-adventures/posts/2776254

https://poll.app.do/vupupgrade
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #43 en: Marzo 06, 2020, 01:38:48 pm »
Quizás todavía hay esperanza.

Vaya, pensaba que te referías al idioma y me había emocionado  :(
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5555
  • Agradecido: 2753 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #44 en: Marzo 10, 2020, 12:36:02 pm »
Añado aquí más información que ha dado Michael Kelley de One Stop Co-op Shop sobre su conversación con Pete:

"I talked to the designer quite a lot, and it sounds like he might address my biggest issues. But it’s hard to know if it’ll happen for sure or not.
So... I’m still not sure if I’m backing! I’ll probably go back and forth until the last day!
It was more me saying “dude, minions need to have something that makes them guard objectives.” My suggestion was a guard status effect, that basically makes them prioritize moving to be adjacent to the objective. He said “I like the idea”.
So certainly not a commitment to change, but maybe a good sign? :)"

Ahora os muestro como van los SG:




No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra