Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 491748 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2970 en: Febrero 05, 2020, 05:22:35 pm »
Oscar: Los packs con combinaciones diversas saldrán a principios de la semana que viene. Como siempre, lo recalco de nuevo. Se intentan hacer las cosas bien pero sin prisas. Dejemos a los profesionales de esto que se organicen como consideran. Si detectan errores de cualquier tipo, aunque solo sean un par de números de teléfono, prefieren parar y solucionar a enviar corriendo. Más vale entregar bien que caer en las ansias y cagarla. No es lo mismo tener un 1% de incidencias que un 20%. Pero lo dicho, ahora mismo va la cosa a buen ritmo.

Y de propina: UNBOXING EN SILLÓN OREJON de un usuario.



Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2971 en: Febrero 05, 2020, 05:52:11 pm »
Las fotos del juego una delicia, el sillon ya no tanto ;)
 

Desconectado Ferranbar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #2972 en: Febrero 05, 2020, 07:52:23 pm »
Pues como q no tratan muy bien los paquetes en correos express





 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #2973 en: Febrero 05, 2020, 07:59:05 pm »
Pues como q no tratan muy bien los paquetes en correos express





Jod.....r

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2974 en: Febrero 05, 2020, 07:59:23 pm »
Pues como q no tratan muy bien los paquetes en correos express





Por dios! Eso es denunciable. Has dado parte? Que eso es a caso hecho y le han puesto precinto y todo!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 05, 2020, 08:01:17 pm por Ilicitus »
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2975 en: Febrero 05, 2020, 08:24:24 pm »
Por dios! Eso es denunciable. Has dado parte? Que eso es a caso hecho y le han puesto precinto y todo!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

La verdad que menuda cara de cemento, aunque entiendo que no saben que hay dentro, pero se ve todo mojado. Por lo menos el que te lo deja, que te ofrezca verlo y si tienes que devolverlo por incidencia.

Animo al quien le ha tocado la china y que te lo repongan.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2976 en: Febrero 05, 2020, 08:27:26 pm »
Q putada. X que aunque te lo cambiaran supongo q ese tendras q devolverlo y esperar a otro :(
Primer unboxing no oficial
 

Conectado nosomosnada

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 258 veces
    • N-gauge.es Impresión 3d

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2977 en: Febrero 05, 2020, 08:33:11 pm »
Este año esta convencido de que mi regalo de reyes iba a ser jugar al DUN, así que como el DUN no ha llegado por Navidad, he decidido que la Navidad llegara hasta el DUN.



Así que, ¡Feliz Navidad!.

Y a ver donde encuentro ahora unas tabletas de turrón...
« Última modificación: Febrero 05, 2020, 08:36:25 pm por nosomosnada »
Mis movidas con la impresión 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros, Jomra

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1913
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2978 en: Febrero 05, 2020, 09:59:01 pm »
Q putada. X que aunque te lo cambiaran supongo q ese tendras q devolverlo y esperar a otro :(
Primer unboxing no oficial

Bueno, problemas reales del mundo editorial.
Esperemos que no haya muchos más problemas como ese -o distintos-.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk



 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2979 en: Febrero 05, 2020, 10:42:48 pm »
Mi que putada iba por el de las fotos del compañero, no por el del video eh.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2980 en: Febrero 05, 2020, 11:25:17 pm »
IMPORTANTE : NO VOLTEEIS LA CAJA.

Es muy pesada, y se puso el cartón separador para que lo pesado y la pegatina de frágil para que se trate con cuidado.

Si se gira con miniaturas ni que decir que podrían romperse. Es mucho peso. No añadir al posible trato inadecuado del paquete más posibilidades.

Penaad en qué son muchas planchas de cartón juntas en bloque, una vez destroqueladas las planchas ya es otra cosa.

En el vídeo se ha volteado varias veces. Puede que alguna incidencia haya sido por el volteo y que las planchas de cartón hayan golpeado, destroquelado y chafado los separadores, chafado el manual, etc...

     ================

Cualquier incidencia enviadla a customersludicdragon@gmail.com

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto, Adr

Conectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 989
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2981 en: Febrero 05, 2020, 11:42:16 pm »
Yo lo he tratado con un cuidado "normal" (o lo que es os lo mismo: ninguno especial) y todo estaba ok.

Y ahora la nota sincera: no conozco a Óscar de manera directa, pero quería darle las gracias públicamente por este juego. Esto es un mecenazgo de verdad, se ha dejado los cuernos por entregarlo cuanto antes con las mejores calidades posibles, a un precio donde realmente uno duda del beneficio que pueda haber tenido y con el empaque de un aficionado experto y cuidadoso.

La realización de DUN lleva cientos y cientos de horas, claramente. ¿Tiene los niveles de producción de grandes compañías? No. Tiene los ingredientes sinceros, honestos, lúdicos y emocionantes que despertaron mi afición durante los primeros 90 a los juegos de rol, el terror, la fantasía y toda esa "magia" que da verdadero sentido a mi vida, junto a la gente que quiero y que, precisamente, pervive de esa época. No entro en la calidad de juego porque DUN va a requerir de años para ser valorado, hablo de AMOR, ese que Crowley explicaba como la capacidad de toda persona para ser una estrella.

Sé que este juego tendrá el hándicap de una profundidad que asustará a muchos, pero sin dudas esto es un sueño hecho realidad, hecho cartón. El sueño de Óscar y el de muchos de los aficionados de todo el planeta: una caja de herramientas donde mezclar rol, juegos de mesa y estrategia al gusto de cada grupo de amigos.

Tengo cientos de juegos, y aparte de La Llamada de Cthulhu y Heroquest, este es el único y que me ha arrancado un soliloquio público y de tanto sentimiento frente a desconocidos.

Encantado de está junto a todos vosotros en esta aventura. Nos vemos en la mazmorra, ¡por el oro y la gloria!

Un saludo
« Última modificación: Febrero 05, 2020, 11:48:39 pm por bobrock »
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Bionx

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2982 en: Febrero 06, 2020, 12:37:43 am »
IMPORTANTE : NO VOLTEEIS LA CAJA.

Es muy pesada, y se puso el cartón separador para que lo pesado y la pegatina de frágil para que se trate con cuidado.

Si se gira con miniaturas ni que decir que podrían romperse. Es mucho peso. No añadir al posible trato inadecuado del paquete más posibilidades.

Penaad en qué son muchas planchas de cartón juntas en bloque, una vez destroqueladas las planchas ya es otra cosa.

En el vídeo se ha volteado varias veces. Puede que alguna incidencia haya sido por el volteo y que las planchas de cartón hayan golpeado, destroquelado y chafado los separadores, chafado el manual, etc...

     ================

Cualquier incidencia enviadla a customersludicdragon@gmail.com

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No me parece excusa lo de voltear la caja. En primer lugar porque no es algo que se haya avisado, y en segundo lugar porque el juego ha estado fuera de nuestro control hasta que entra en nuestra casa y ha podido sufrir de todo. No puede hacerse un embalaje tan delicado con todo suelto por dentro y golpeandose con cada movimiento.
Incluso el DNZ traía un refuerzo de goma espuma entre la caja de envío y la del juego.

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

 

Desconectado melkor1984

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 142 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #2983 en: Febrero 06, 2020, 12:54:27 am »
IMPORTANTE : NO VOLTEEIS LA CAJA.

Es muy pesada, y se puso el cartón separador para que lo pesado y la pegatina de frágil para que se trate con cuidado.

Si se gira con miniaturas ni que decir que podrían romperse. Es mucho peso. No añadir al posible trato inadecuado del paquete más posibilidades.

Penaad en qué son muchas planchas de cartón juntas en bloque, una vez destroqueladas las planchas ya es otra cosa.

En el vídeo se ha volteado varias veces. Puede que alguna incidencia haya sido por el volteo y que las planchas de cartón hayan golpeado, destroquelado y chafado los separadores, chafado el manual, etc...

     ================

Cualquier incidencia enviadla a customersludicdragon@gmail.com

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Pues me parece una cagada importante... ¿creemos que las agencias de transporte tal y como tratan los paquetes no van a voltear las cajas? :S
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2984 en: Febrero 06, 2020, 12:57:01 am »


No me parece excusa lo de voltear la caja. En primer lugar porque no es algo que se haya avisado, y en segundo lugar porque el juego ha estado fuera de nuestro control hasta que entra en nuestra casa y ha podido sufrir de todo. No puede hacerse un embalaje tan delicado con todo suelto por dentro y golpeandose con cada movimiento.
Incluso el DNZ traía un refuerzo de goma espuma entre la caja de envío y la del juego.

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk

Agradecer el video, por supuesto, porque siempre es bueno ver los unboxing y más los iniciales. Mala suerte con los Co. Ponentes y siendo el primero y único con video pues llama más la atención. Puntualizar unas cosas, para que se entienda.

Primero. No es una escusa, es un consejo.

Segundo. No he dicho que todo haya sido de eso, pero si es muy posible que parte.

Tercero. No se ha dicho que no se repongan los desperfectos, pero el tiempo de reposición no te lo quitas, mejor minimizar riesgos.

Cuarto. En la etiqueta pone frágil, y mira como han llegado algunos, y nadie es responsable de lo que pasa con el paquete en el transporte más que la mensajería.

Los refuerzos exteriores no añadirían más que evitar golpes en la caja y es un gasto extra que se agradeció wnormeme te a CG, pero los presupuestos de cada proyecto son distintos y un mundo.

Han llegado muchos y exceptuando alguna cosa puntual reportada y que puede pasar, al abrirlos todos estaban OK, por lo que el embalaje y todo va bien. De todas formas se verá si es factible hacer algo. 




Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk