Colaboradores


Fotos y confirmación de llegada de material de Shadows of Brimstone

  • 195 Respuestas
  • 127348 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Octubre 21, 2014, 11:21:16 pm »
Nuestro compañero Juan (elmonográfico) me ha pasado unas cuantas fotos para que paséis envidia... Y así animaros a que todos los que vayáis teniendo el material a que comentéis vuestras impresiones.











« Última modificación: Octubre 29, 2014, 08:02:11 am por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2014, 11:27:42 pm »
Detalles de las miniaturas, que coincido con Juan que son cutrecillas para lo que se esperaba.


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2014, 11:34:43 pm »
jajajajaja! Me encantan las fotos! Descripción gráfica de la felicidad!!!

Disfruta del juego!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2014, 11:39:33 pm »
Y hay más....





Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2014, 11:43:54 pm »
El libro de aventuras me ha sorprendido para bien:





Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2014, 12:23:22 am »
Mirando las miniaturas de plástico entra la bajona, ¿son igual, de esa calidad, el resto de figuras de los "add-ons" y recompensas?
En los "add-ons" pedían $6 de media por figura pequeña de héroe, ¿vienen esas miniaturas de los "add-ons" en sus cajas ya montadas?
Las dos cajas salían por unos 140 euros, ¿qué están diciendo los mecenas, están contentos con la calidad de los materiales y acabados?
 

Desconectado elmonografico

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2014, 12:36:19 am »
Hola chicos... La calidad es regulin,,regulin,,, lo que no acabo de entender es que sí la calidad es así para que ponen las minis en troqueles para el corta y pega,, a no ser que sea por precio y se hayan ahorrado pasta porque calidad,,, nada que ver con gw o fantasy flight,,,, por el lado bueno el  adventure book,, 64 páginas y bestial y el precio,,, en essen , 100 pavos la caja,,, dos cajas... 200 pavetes, eso motiva pensando en toooooodoooooo lo que vendrá en jul 2015. (Esperemosss)
 

Desconectado Elandar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2014, 12:56:51 am »
Junto con Juan y Ángel, soy otro de los felices poseedores de un SoB recogido en Essen. Coincido con Juan en que la calidad es regulera. No es que sea mala, pero se echa en falta mucho más detalle. Yo entiendo que cuando las minis vienen en matrices, es para que la gente las monte con cuidado y queden unas miniaturas de lujo. Si la calidad es regulera, lo normal sería que las minis vinieran ya montadas. Es cierto que tienen menos rebabas que las de Fantasy Flight, pero el nivel de detalle es muy bajo. Ya veremos como quedan después de pintarlas... Yo sólo espero que las minis grandes y las que estén por venir vengan un poco mejor. Y sí.. estoy convencido que también vendrán en matrices.
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2014, 01:26:36 am »
A ver, a ver, que veo bastante confusión  :P

Es un juego de mesa, y como tal, las minis son reguleras. Hace un rato se han comparado estas minis con las de GW o FFG. Pero es que las minis de FFG son como estas, es decir: reguleras.

Son completamente INCOMPARABLES las minis de los juegos de mesa con las minis de los wargames de mesa, ya sean de Games Workshop, Flames of War, Warmachine, Infinity, Malifaux, etc, etc. Esas juegan en otra liga, y no debemos compararlas; o si lo hacemos, que sea por otras razones, pero no en calidad porque no son comparables.

Las minis de FFG son reguleras, de plástico blando y con no demasiado detalle (aquí al lado tengo Descent 1 y 2, Nexus Ops, Battlelore 2 y Runewars). Las minis de CMON los mismo (Zombicide), las de Mantic también (plástico más duro en Deadzone y mucho más blando en Mars Attacks), La Guerra del Anillo exactamente igual, y así un largo etcétera.

Las miniaturas para wargames de mesa (40K, por ejemplo) son de plástico de inyección duro, y consiguen un detalle inigualable, en muchos casos ya sobrepasando a la resina. El plástico de los juegos de mesa suele ser de un material comúnmente llamado 'restic', una mezcla de plástico-resina mucho más blando que el ABS. Todos aquellos que hayáis jugado al Descent o al Zombicide sabéis a qué me refiero.

Por mi parte, sinceramente, esperaba que Flying Frog produjese las minis en plástico duro, pero en mi interior (muy muy muy en mi interior) sabía que era casi imposible meter todas esas minis de esa calidad en una caja a ese precio. Y ahora que lo veo en vuestras fotos me doy cuenta de que así ha sido, qué pena. Otras minis más tipo Descent... :(
Y aunque sé que el 95% de los juegos de mesa tiene minis así, de plástico blando, me reconcome el saber que podían haber hecho algo tremendo con las minis... pero que finalmente no ha sido así...
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 01:28:27 am por angusin »
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 22, 2014, 08:50:03 am »
Molan
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Octubre 22, 2014, 08:53:10 am »
Mejores que las de sus otros juegos (LNOE, Fortune & GLory, A touc h of evil, etc) pero peores que las de plástico duro wargameras, más o menos como me esperaba teniendo en cuenta que las que se suelen mostrar para publicitar son de resina.

Lo bueno es que todas las minituras son un buen número, hay cantidad. Lo malo es que deberían haber justificado unas minis de mejor calidad si las van a entregar en matrices...
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Octubre 22, 2014, 09:29:55 am »
Mejores que las de sus otros juegos (LNOE, Fortune & GLory, A touc h of evil, etc) pero peores que las de plástico duro wargameras, más o menos como me esperaba teniendo en cuenta que las que se suelen mostrar para publicitar son de resina.

Lo bueno es que todas las minituras son un buen número, hay cantidad. Lo malo es que deberían haber justificado unas minis de mejor calidad si las van a entregar en matrices...

No estoy para nada de acuerdo. ¿mejores que las de a touch of evil o fortune & glory? Por lo que se vé en las fotos ni de palo. Las minis de estos dos juegos tienen buen detalle, lo peor es el material, pero el esculpido es medianamente bueno y en las que aparecen en la foto, el esculpido y calidad de la colada no parece llegarle ni a la altura de los zaapatos. Además, Estas sonmas grandes en cuanto a escala, con lo que deberían tener más detalle...
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Octubre 22, 2014, 09:50:36 am »
No estoy para nada de acuerdo. ¿mejores que las de a touch of evil o fortune & glory? Por lo que se vé en las fotos ni de palo. Las minis de estos dos juegos tienen buen detalle, lo peor es el material, pero el esculpido es medianamente bueno y en las que aparecen en la foto, el esculpido y calidad de la colada no parece llegarle ni a la altura de los zaapatos. Además, Estas sonmas grandes en cuanto a escala, con lo que deberían tener más detalle...

Tienes razón, Keoga, lo que falla a las minis de otros juegos es el material y la escala. Estas parecen más coladas de "Montaplex" que de un juego serio por el que algunos han pagado 400 euros.

Aquí una comparación con sus otros juegos. La miniatura de SoB no tiene nada que ver con lo que nos va a llegar.





Además, citando textualmente del Kickstarter ellos mismos alardeaban de la alta calidad de las miniaturas.


In Shadows of Brimstone, players name their heroes and give them personality, making choices along the way to tailor the character to their liking.  We wanted to be sure that the miniatures had the characterful detail to match!  We also know that many players will want to paint their figures.  Increasing the scale of the figures to the new industry standard for high quality, high detail, easily paintable miniatures was an obvious choice.  Our new Shadows of Brimstone figures are 35mm to the top of the head to match the scale of amazing figures from Games Workshop, Privateer Press, and others.

Viendo los precios abusivos de las miniaturas cuando estén en tiendas ¿Creéis que es razonable ese precio? Yo no pago 20 euros por una mini con esa calidad. El precio que sale a los backers, me parece correcto, pero comprarlo en tienda, es inaceptable.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Elandar

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2014, 10:44:14 am »
A ver.. que no quiero chafar la ilusión de cientos de backers que están esperando con ansias su flamante juego. Lo primero que quiero aclarar es que parece que las miniaturas de color rojo tienen algo menos detalle que las grises, o al menos se aprecia menos. Además, las miniaturas grandes tienen más detalles que las pequeñas, así que no hay que preocuparse de tener trozos gigantes de plástico deformes sobre la mesa :P




Lo segundo es que los backers hemos pagado $75 (unos 59€) por cada caja y, señores, cada caja pesa la friolera de 5kg! Hay más de 300 cartas, un libro de misiones de 65 páginas y un libro de reglas de 31 páginas. Ambas a todo color y muy bien maquetado. Hay un tropel de losetas IRREGULARES, en las cuales se han tenido que gastar una pasta gansa para troquelarlas. Y por último, cada caja tiene 33 miniaturas, algunas de ellas grandes y otras gigantes (como el harbinger). Yo creo que la relación calidad precio es inigualable.

No obstante, como bien ha comentado fardalejo, nos esperábamos quizá demasiado tras ver los renders, la imagen de Figure Scale Example y los comentarios de que iban a crear miniaturas altamente detalladas. Pero claro, por 60€, tampoco pueden hacer mucho más. Recordad que los que pillaron el Outlaw van a recibir 74 miniaturas más gratis, sin contar con losetas extra y cartas. Es decir, por 120€, les regalan 120€ en material extra.

Yo estuve hablando durante la convención con Scott (el hermano de Jason C. Hill) y me dijo que con los Minecart iban a perder dinero casi seguro ya que los costes han subido y con lo que se paga con cada Minecart no sólo no ganan sino que no llegan a cubrir costes. Y me lo dijo bastante serio. Ellos se lo están tomando como que gracias a nosotros se ha podido financiar un proyecto que dará beneficios durante 4 ó 5 años que es lo que tardará en salir todos los extras que lleva un Minecart.
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 10:52:26 am por Elandar »
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Octubre 22, 2014, 11:15:17 am »
Dos españoles, tres opiniones  ;D

Yo sigo pensando que estas tienen más calidad y detalle sin ser la repanocha, conste que tengo todos los juegos de Flying frog, las miniaturas de sus juegos son de plástico más blando y con menos detalle aunque el diseño es bonito. Tal vez las de ATOE sean de una calidad mejor que las otras, pero estas del SOB me parecen mejores, sobre todo porque tienen más detalles.

Lo de plástico rojo se ha comentado en varias ocasiones que parecen tener menor detalle, pero creo que es una cuestión de cómo el color rojo refleja la luz y no del material.

Por cierto gracias por las fotos, se agradece echar un vistazo más de cerca.
« Última modificación: Octubre 22, 2014, 11:22:14 am por Middletone »