Colaboradores


Encuesta

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de Flying Frog?

No, ya han tomado el pelo mucho a los backers no quiero que me lo tomen
26 (38.2%)
Depende de qué tipo de juego y las recompensas.
19 (27.9%)
Absolutamente, Sí.
10 (14.7%)
No sabe / No contesta.
13 (19.1%)

Total de votos: 65

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de Flying Frog?

  • 46 Respuestas
  • 29584 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 12, 2015, 04:21:57 pm »
Después de la tomadura de pelo épica que nos ha hecho esta gente con los retrasos, la falta de información, que nos quieran cobrar más por tener el juego antes o que las minis parecen montaplex os invito a participar en esta encuesta y comparar con la ya abierta de heroquest 37th
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2015, 04:26:33 pm »
Uyyy, deben estar casi empatados
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7405 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2015, 07:38:43 pm »
Yo estoy encantado con el juego, a pesar de las miniaturas pero NO, no volvería a participar en nada de ellos. El detonante ha sido que, a pesar de llevar retraso, quieran cobrarte 100$ para recibir parte de la segunda oleada antes (que en realidad es con retraso con respecto a lo que dijeron).

Y el tema de comunicación, al nivel de los peores.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2015, 08:16:53 pm »
Debe ser algún tipo de malentendido, como van a ser 100€ por eso, a lo mejor no lo habéis leído bien o algo y se refiere a 100 castañas del Bierzo, que bien buenas que están por cierto.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2015, 08:56:33 pm »
Oigan... ¿es ésta la encuesta para cambiar de nombre al foro...? O_0
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2015, 10:36:29 am »
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2015, 12:30:16 pm »
Yo creo que Flying Frog ha aprendido la lección y si hacen un nuevo crowdfunding no van a dar tantos SG ni tanto plástico. EL KS se les fue de las manos y no calcularon bien los costes, y eso se resintió en el material de la wave1, pero que han hecho un juego como la copa de un pino no lo discute nadie, y creo que eso pesa bastante, ¿no? Hablo sin ser backer y seguro que hay cosas que desconozco y que inclinen la balanza al NO.
No me toques los dados.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2015, 01:05:42 pm »
Yo leí en alguna parte que estaban pensando sacar una versión del juego con miniaturas de más calidad que las actuales del Kickstarter, si fuese cierto ese rumor si que sería una puntilla importante para no repetir, aunque igual era un bulo claro, desconecté hace mucho del tema de este juego.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2015, 01:26:37 pm »
Pues depende de lo que ofrezcan. Yo estoy contento con el producto. La información te la dan en Facebook , por kickstarter lo tienen en desuso . No están obligados a hacer varios envíos . En teoría podrían esperar a enviarlo todo en uno y aun estaríamos esperando el juego. Creo que nadie puede hacer varios envíos gratuitos . Me parece una sobrada que pidan 125€ por el envío de la wave 1.5 y encima que no sea euro friendly, mira que he preguntado y siguen erre que erre. Para septiembre aparecerá en la
Web. Si veo lógico que vayan vendiendo el material según van haciendo, son una empresa , hacen negocios, no niegan que sin kickstarter nada de esto saldría , pero tampoco pueden tener miles de cajas esperando hasta 2016 ( finales tercer trimestre la última fecha de la wave 2). Tampoco quiero que me saquen truños rápidamente , si es verdad que están trabajando para dar un producto de calidad , y que por eso van poco a poco sacando material . También está la polémica de nuevos contenidos , que pueden enlentecer la entrega de lo prometido. Puede y lo mas seguro que si, pero tampoco creo que sea mucho. Para mi me parece bueno, porque tienen ideas para su juego que se quedaron en el tintero o que se les van ocurriendo , hay vida después del kickstarter. Si sumas todo el material de un outlaw que podías comprar en la web hace poco, eran unos 140$, que ya de por si es un buen pellizco que te ahorras, y mas con lo que esta por venir. Que si , que lo queremos ya, yo también, quizá si hubiese sido CMon ya lo tendrían todo fabricado y pensado, y seria una preventa mas. Los de la rana han pedido pasta paran crean el meta juego, es como dijo y el autor, un mundo abierto con infinidad de posibilidades , como la serie de doctor Who que un día están en una galaxia extraña luchando contra alienigenas como otro día investigando un crimen en el Londres victoriano. El juego es la leche entre los de su especie. La comunicación es aceptable, si acaso en kickstarter no, pero en la página de Facebook de flying frog si, y contestan a las preguntas. Obviamente no van a estar dando réplicas a todos los que se quejan de cuando llega el pledge ( también lógico ) o a los precios ( 45$ por un guardián de targa con sus cartas).
Si algo malo hay, es que los strech goals que nos vendieron no tienen nada que ver con el producto final que quieren sacar , y que no quieren respetar. Por ejemplo las puertas de plástico,que en teoría eran solo puertas y que ahora en retail las sacan con cartas de eventos chulas dentro de una caja . En principio dijeron que solo nos mandarían las puertas. Obviamente al que hubiese comprado las puertas en el pledge manager le sentaría como una patada en los cojones y se hubiera esperado a comprar el pack puertas con cartas antes y con mismo precio. También dijeron algo similar con la caja expansión cavern of cinders. Al final , han bajado del burro y nos dan las cajas y las cartas, y soportando los lloros de los frog. Muy mal, y espero que no nos la jueguen en ese aspecto, porque si fuera así , ya pueden dar duros por pesetas para que yo me meta en otro ( y eso que yo compre un mine cart a otra persona).

Yo estoy contento con el producto , si acaso prefería las minis montadas ya que no supone mucha diferencia el venir en kits troceadas . Si mejoran la calidad bien, pero vamos, ahí la cagaron porque han perdido mucho clientes potenciales . También hay una comunidad grande detrás, con grandes ideas, ya se nota en la creación de escenarios, monstruos, sistemas de campaña .

Y vaya tocho me ha salido.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2015, 01:28:29 pm »
No han sacado ningún juego con minis de calidad ni los de frog lo han comentado, solo en el foro de bgg preguntaron si en la reedición se mejorara.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2015, 01:46:20 pm »
La verdad que en su día no me metí por estar en números rojos, aunque si a Edge le diera por sacarlo ahora por aquí podría caer fácilmente.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2015, 02:22:17 pm »
Yo si Edge lo saca lo pillo fijo   (dentro de unos precios normales). Me parece curiosa esta empresa que toda temática que sacan me mola bastante el enfoque que le dan ...
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2015, 03:20:37 pm »
No, no lo saca edge ni nadie.
 

Desconectado BLACKWOLF

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2016, 03:04:22 pm »
Yo estuve buscando un minecart y no lo conseguí así que me hice con las dos cajas básicas las navidades del pasado año. Después de seguir casi todos los días las noticias que van sacando,de ponerme en contacto con ellos y de leer a los backers indignados pienso que si sacasen otro me metería de cabeza por lo siguiente:

- Entiendo el descontento de los backers y les doy la razón porque han tenido que esperar mucho tiempo pero tampoco me parece justo que no se valore más este juego. La mayoría de comentarios que lees de los backers son quejas y quejas y quejas como si estuvieran ante otro heroquest 25-26-27 y no es así.

- Creo que después de haber jugado a este juego bastantes veces y de sumergirme en su mundillo puedo afirmar que es el mejor dungeon crawler que he probado hasta la fecha y que se pasa por la piedra a descent 1 y 2 y los que tengan que venir. Creo que la variedad de encuentros,pruebas y demas que tiene este juego no la tiene ninguno en la actualidad y con la acojonante cantidad de material que se nos viene encima en este año y el que viene expandirán el juego hasta el infinito.

Creo que un juego no son sólo las miniaturas ( de las cuáles no me quejo y me descojono de los que dicen que descent 2 son mejores) sino que también tiene que tener unas reglas buenas y una aleatoriedad y posibilidades muy grande que es lo que .hará que sigamos jugando a ello y en eso Shadows of Brimstone es un juego de 10.
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2016, 03:23:51 pm »
Como tu, me arrepiento de no haberme metido en el kickstarter, pero apoyo completamente a los foreros. Si hay otro de ellos me metería? Pues depende de los SG supongo. En cuanto a la calidad de las minis,  o mi copia viene mal, o son las peores que he visto en un juego,  y mira que he tenido juegos de miniaturas