Colaboradores


Shadow Of Brimstone Traducción Maquetada Definitiva 100%

  • 428 Respuestas
  • 172391 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2016, 05:45:24 pm »
Holograma y gervader2 tengo la expansión de Trederra, la banda de Scaffor y los héroes (el  Cowboy y el Médico). Si queréis lo escaneo todo y os lo paso por mi Dropbox (Lo mio es el francés y no puedo ayudar en la traducción pero si que os puedo pasar material).

Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo  ;)
« Última modificación: Diciembre 15, 2016, 05:47:47 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Diciembre 15, 2016, 07:32:02 pm »
Ya esta subida la versión definitiva de las cartas de la expansión de mudo de las cavernas de Cynder.
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Diciembre 15, 2016, 07:34:15 pm »
Holograma y gervader2 tengo la expansión de Trederra, la banda de Scaffor y los héroes (el  Cowboy y el Médico). Si queréis lo escaneo todo y os lo paso por mi Dropbox (Lo mio es el francés y no puedo ayudar en la traducción pero si que os puedo pasar material).

Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo  ;)

yo ya tengo trederra y scaffor esta en poroceso, pero los heroes No los tenemos si quieres mandamelos a gervader@hotmail.com
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Diciembre 15, 2016, 07:52:22 pm »
ok  :)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Diciembre 30, 2016, 08:33:05 pm »
gracias por el curro!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2016, 12:41:01 am »
A todo esto,los sermones y demás cartas del predicador no están traducidas
No?
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2017, 08:56:43 pm »
Se entienden,bastante bien lo del cura
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 07, 2017, 12:23:27 pm »
Ya tienes puesto el link de nuevo de las cartas de sacerdote se me habían pasado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: David80

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 07, 2017, 04:47:49 pm »
Ya tienes puesto el link de nuevo de las cartas de sacerdote se me habían pasado.
Muchas gracias crack.
 

Desconectado xana

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2017, 10:26:16 am »
Una duda chicos, el árbol de evolución del forajido esta por algún sitio traducido?

Gracias!
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 08, 2017, 01:01:11 pm »
Una duda chicos, el árbol de evolución del forajido esta por algún sitio traducido?

Gracias!
Si, esta dentro del Libro de Aventuras, creo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xana

Desconectado xana

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 08, 2017, 01:36:16 pm »
Si, esta dentro del Libro de Aventuras, creo
Muchas gracias!
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 09, 2017, 11:16:17 am »
todos los arboles de habilidades estan traducidos y maquetados en el link de los arboles incluido el forajido.
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Enero 16, 2017, 05:23:12 pm »
Material nuevo las cartas de la expansión de la banda de los scafford.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, woodelf, xana, Arcadia

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 17, 2017, 10:02:29 pm »
Muchas gracias,eres un fiera.