Colaboradores


Kickstarter - Bloodborne

  • 1472 Respuestas
  • 156492 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1275 en: Junio 03, 2019, 01:52:39 pm »
El base 42$.
Fuck yeah, y no se ponen ni colorados

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1276 en: Junio 03, 2019, 02:05:09 pm »
Fuck yeah, y no se ponen ni colorados

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

a grecia 65$
a italita y francia 44$
a alemania 46$...


Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1277 en: Junio 03, 2019, 02:24:57 pm »
a grecia 65$
a italita y francia 44$
a alemania 46$...
De lo malo, es barato. XD Va a Barna seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cuando pueda mirar pongo el precio del envío de mi All-in.
Vale, 56'06$ cuesta el All-in.
« Última modificación: Junio 03, 2019, 02:30:29 pm por Haplocasado »
 

Desconectado Sinapsis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1278 en: Junio 03, 2019, 02:45:33 pm »
Aparte de no ponerse colorados (50% del precio del juego base), creo que es la pagina de pedido mas cutre de la historia.
Pagina tipica de hace 15 años, sin una simple explicación de cada extra.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1279 en: Junio 03, 2019, 03:07:08 pm »
Aparte de no ponerse colorados (50% del precio del juego base), creo que es la pagina de pedido mas cutre de la historia.
Pagina tipica de hace 15 años, sin una simple explicación de cada extra.

Para la explicacion de cada extra tienes el KS xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1280 en: Junio 03, 2019, 03:13:16 pm »
Vale, 56'06$ cuesta el All-in.

Adiooh!!!

Venga hasta luego.

Como se suben a la parra..
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1281 en: Junio 03, 2019, 03:26:15 pm »
La verdad es que da esa impresión si. Van sacando nuevas reglas sobre la marcha... El vídeo ese de medio partida que subieron, a mí me dió la impresión de que palmabas rápido. Lo mismo se han dado cuenta y por eso meten lo de esquivar.

A ver qué sale de esto...

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk
Pues como en el juego jajajajajajaja

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Haplocasado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 19 veces
    • Julián Rodríguez

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1282 en: Junio 03, 2019, 03:34:30 pm »
Adiooh!!!

Venga hasta luego.

Como se suben a la parra..
Pues la verdad que no sé el peso que tiene el All-in, pero no lo veo tan caro.
Tampoco tengo mucha experiencia en Kickstarters.
El Zombicide Invader ya me salió por 110$ pero viene uno completo (soldier pledge) con las minis extras y tiles extras y un par de soldier pledge más que vienen para unos amigos.

Enviado desde mi Sofá mediante Tapatalk
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1283 en: Junio 03, 2019, 04:33:34 pm »
Pues como en el juego jajajajajajaja

Enviado desde el Valhalla
Jajaja esa ha sido buena ;)

Y lo dice uno que se acaba de pasar el sekiro, vaya tela con la dificultad de este

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1284 en: Junio 03, 2019, 06:36:17 pm »
Jajaja esa ha sido buena ;)

Y lo dice uno que se acaba de pasar el sekiro, vaya tela con la dificultad de este

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Estoy atascado en el simio guardián y no hay manera...
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1285 en: Junio 03, 2019, 06:48:16 pm »
Quién va a pillar All-In???
Es que son casi 300 EURCOS :_(

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1286 en: Junio 03, 2019, 06:54:33 pm »
Estoy atascado en el simio guardián y no hay manera...
La primera fase me la pasé con los petardos y a media distancia, te esperas a que te lance el ñordo (si, este Boss se lleva la mano al culo y te lanza un mojón enorme, true story), para saltar hacia la derecha e ir a por el, se queda mucho tiempo aturdido después de ese ataque así que haces ataque remolino a su cabeza. La segunda fase es más "fácil" (si es que fácil se puede usar en soulkiroborne), es bloquear un par de veces o tres bien, y cuando hace el ataque con la espada desde arriba si haces bien el parry, se vuelve a quedar aturdido, y ahí con la lanza le haces un hijo de madera, aunque realmente no hace falta pero se hace más corto.

Espero haberte servido de ayuda, yo con este enemigo llegue a desesperarme, de verdad que es que lo veía imposible. No sé cuántos intentos hice, pero un montón, varios días atascados y casi me como el mando Y ahora en ng+ voy y me lo paso al segundo intento... Cosas de este tipo de juegos, ya sabes.

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1287 en: Junio 03, 2019, 10:30:57 pm »
En primer lugar, quiero agradecer a @Nachimrcorn la excelente labor que ha realizado informando de diferentes temas en los comentarios de la campaña (has conseguido que varios de mis conocidos entrasen en la campaña con tus excelentes explicaciones, si CMON fuera justa, te regalaría un all-in por las molestias ;D), y a @Jomra por su impresionante trabajo recopilando estadísticas varias para tenernos informados (en esta y en otras campañas).

Respecto al desarrollo de la campaña, me ha parecido muy bueno. No soy jugador de Bloodborne (me informé del juego a través de varios vídeos de "como se juega"), por lo que no me preocupaba tanto que incluyesen a todos los monstruos que aparecen en el mismo. El sistema de cartas me llamó la atención, y las minis me parecieron geniales (para usar en este y en otros juegos). No me preocupa en exceso la falta de losetas en el básico, ya que tengo bastantes impresas, que puedo utilizar con cambios mínimos en este juego (me encanta customizar los juegos). Respecto a las expansiones, solo me interesa el Hunter's Dream, que es la que incluye nuevas mecánicas de juego (esos subjefes buenos). Además me parece que es la que tiene un precio mas ajustado para su contenido.

También me ha gustado que CMON informe con posterioridad al cierre de la campaña de las novedades en el sistema de juego. A mi parecer, eso demuestra un testeo continuo, y con ello espero recibir un sistema de juego pulido y divertido (soñar es gratis ;D).

Eso si, todo parecía ir muy bien en la campaña... Interesantes vídeos de juego, una paz relativa en los comentarios, buenas minis, recompensas interesantes (dejemos aparte el tema de los add-on, que se han pasado un par de pueblos con ellos... aunque la gente en los comentarios les pedía en algunos casos que sacasen mas :P). La paz no podía durar demasiado... Y ahora todo ha estallado con el tema de los gastos de envío...

¡Ole vuestros memoles CMON :o >:(!

Vaya manera de hacer reventar por los aires una campaña. Esto ha sido como dispararse en un pie, ¿en serio creen que esto no les va a traer consecuencias nefastas en futuros mecenazgos? ¿Realmente creen que la gente se va a fiar de sus estimaciones en los gastos de envío? Y encima, a pesar de leer los comentarios (y ver como el fuego se extiende por los mismos), aun no se han pronunciado con respecto a la brutal subida de los gastos de envío.

A estas alturas no sé que pensar de CMON, tal vez estén buscando hacerse un harakiri empresarial ::).

« Última modificación: Junio 03, 2019, 10:35:40 pm por Marco Trajano »
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10131
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1288 en: Junio 03, 2019, 10:41:23 pm »
Antes de nada darte las gracias por tu comentario :)

Respecto al tema de los envios todos los que conocemos como va el tema en esta o en cualquier compañia sabemos que esos numeros son, literalmente, MENTIRA, pero en esta caso ha pasado una cosa muy curiosa, los gastos se han disparado hasta para los EEUU cosa que esta haciendo que el ambiente este verdaderamente caldeado, cuando es para otros paises y debido a la parte infima de patrocinadores de estos el ruido es minimo, pero ahora si que hay lio de verdad, tanto por Europa como por EEUU.

Y entonces nos encontramos en una doble tesitura.

O nos engañan con los gastos (extremadamente posible)

O estan calculando en prevision a nuevas tarifas (posible pero no tanto como lo primero)

Tambien cabe recordar que hay mucha gente con el EB 90$ y que el All in permite una rebaja de 30$, yo creo que o bien estas cosas las pusieron para llamar la atencion y ahora estan intentando conseguir tajada por la parte del envio o realmente no han sabido hacer bien sus estimaciones, yo, me quedo con la primera opcion.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2357
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1289 en: Junio 03, 2019, 11:50:48 pm »
La primera fase me la pasé con los petardos y a media distancia, te esperas a que te lance el ñordo (si, este Boss se lleva la mano al culo y te lanza un mojón enorme, true story), para saltar hacia la derecha e ir a por el, se queda mucho tiempo aturdido después de ese ataque así que haces ataque remolino a su cabeza. La segunda fase es más "fácil" (si es que fácil se puede usar en soulkiroborne), es bloquear un par de veces o tres bien, y cuando hace el ataque con la espada desde arriba si haces bien el parry, se vuelve a quedar aturdido, y ahí con la lanza le haces un hijo de madera, aunque realmente no hace falta pero se hace más corto.

Espero haberte servido de ayuda, yo con este enemigo llegue a desesperarme, de verdad que es que lo veía imposible. No sé cuántos intentos hice, pero un montón, varios días atascados y casi me como el mando Y ahora en ng+ voy y me lo paso al segundo intento... Cosas de este tipo de juegos, ya sabes.

Enviado desde mi Aquaris VS Plus mediante Tapatalk

Lo probaré., pero vamos nada que ver a un souls o un bloodborne, me parece infinitamente más jodido que ninguno de los que haya jugado hasta ahora...