Colaboradores


El Áncora de Fuego - En KS el 12/2/2019 a las 21:00

  • 86 Respuestas
  • 11334 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #75 en: Febrero 11, 2019, 11:21:57 pm »
gracias. le echao un vistazo

el Ks me parece bien estructurado muy profesional.

el tema del envio genial. 4€ españa

lo de la app metedlo como SG que la gente lo sepa. así el k no kiera el pledge de minis se anime x la app.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Conectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 714
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #76 en: Febrero 11, 2019, 11:43:32 pm »
Estoy con Dover157.

Teniendo un early bird tan jugoso como el de Katsumi y que te alarga la duración del juego, la app la metería como SG. O bien a mitad de campaña para no espantar a los que no les gusta la intrusión de la tecnología, o al poco de empezar y coger el tirón de las primeras 48h.

El resto del borrador lo veo muy bien estructurado, con diferentes reviews de varios canales

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia Designs

Desconectado Arcadia Designs

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 21 veces
    • arcadiadesigns
    • Website Arcadia Designs

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Febrero 12, 2019, 01:57:45 am »
¡Oh! Me encanta que os guste :D. El flash funding de añadir la APP (que la aplicación nunca sustituye al Libro de Aventuras, lo complementa: puedes usar uno u otro o los dos a la vez) nos gusta mucho y esperamos que la gente se implique, tanto con el Pack de Personaje de Katsumi como con la APP.

Ya está la campaña subida en castellano también. Lo único que queda por subir es el video :) (bueno, y un par de reseñas más que aún no están online).

Elena
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #78 en: Febrero 12, 2019, 09:58:10 am »
Esta todo fenomenal, yo caeré con un Deluxe.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia Designs

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #79 en: Febrero 12, 2019, 12:00:25 pm »
¿Podéis confirmarme si la diferencia entre deluxe y normal son las minis, o hay algo más? ¡Gracias!

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #80 en: Febrero 12, 2019, 12:41:23 pm »
¿Podéis confirmarme si la diferencia entre deluxe y normal son las minis, o hay algo más? ¡Gracias!

Yo entiendo que en el EB la versión Deluxe incluye:
+el juego base
+las minis
+1 personaje extra con su mini
+1 capitulo extra especial de ese personaje
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia Designs

Desconectado Arcadia Designs

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 21 veces
    • arcadiadesigns
    • Website Arcadia Designs

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Febrero 12, 2019, 01:44:05 pm »
Confirmo lo dicho por dover157 :).
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #82 en: Febrero 12, 2019, 02:06:39 pm »
Entonces para los que no queramos minis no hay Early Bird, no? Es que por un lado veo que pone en la campaña que si aportas en las primeras 48h te llevas el personaje extra con su capítulo. Pero ese personaje extra aparece entre el contenido de la edición deluxe. Así que mi duda en concreto es: ¿hay early bird en la versión retail o no?

La verdad es que al no saber pintar minis prefiero los standees a color que las minis sin color.

Desconectado Arcadia Designs

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 21 veces
    • arcadiadesigns
    • Website Arcadia Designs

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Febrero 12, 2019, 02:28:50 pm »
Entonces para los que no queramos minis no hay Early Bird, no? Es que por un lado veo que pone en la campaña que si aportas en las primeras 48h te llevas el personaje extra con su capítulo. Pero ese personaje extra aparece entre el contenido de la edición deluxe. Así que mi duda en concreto es: ¿hay early bird en la versión retail o no?

La verdad es que al no saber pintar minis prefiero los standees a color que las minis sin color.

Los standees a color tambien vienen en la version Deluxe del juego :). Como tú dices, el Character Pack aparece en la version deluxe, porque es un early bird de la version deluxe. Bajo la imagen del character pack dice "pledge the timed early bird", para especificar cómo conseguirla gratis.

Así pues (y en gran medida por motivos de produccion ajenos a nosotros), el early bird será exclusivamente de la versión Deluxe.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Arcadia Designs

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 21 veces
    • arcadiadesigns
    • Website Arcadia Designs

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #85 en: Febrero 12, 2019, 09:16:37 pm »
Os abriría un hilo de la campaña en "crowfunding en marcha" pero ahora mismo estoy muy ocupado
Yo ya estoy dentro y que tengáis mucha suerte 😉
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Febrero 12, 2019, 09:40:45 pm »
No me toques los dados.