Colaboradores


Kickstarter - Dark Rituals: Malleus Maleficarum

  • 454 Respuestas
  • 60514 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Stopfrikazos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Febrero 08, 2019, 03:48:16 pm »
Hola, como va eso del megapedido. ? Va a través de una tienda?
Gracias
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #151 en: Febrero 08, 2019, 04:54:30 pm »
Hecho!!
Una duda, hacemos el pedido a través de Egdgames, y ahora entiendo que cancelamos la contribución en kickstarter no?
« Última modificación: Febrero 08, 2019, 05:41:06 pm por Haldir »
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #152 en: Febrero 08, 2019, 05:14:59 pm »
yo tb estoy interesado en el megapedido. Pero tengo unas dudas ya que es el primero que hago, el tema de los Add-on imagino que cada uno podrá pedir individualmente los que le interesen?
« Última modificación: Febrero 08, 2019, 05:18:58 pm por dTitan »
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #153 en: Febrero 08, 2019, 08:24:59 pm »
Hecho!!
Una duda, hacemos el pedido a través de Egdgames, y ahora entiendo que cancelamos la contribución en kickstarter no?

La idea es que sí, pero yo he dejado el mínimo (1$) para seguir contando como alguien de España que les apoya y así me entero de las noticias.

yo tb estoy interesado en el megapedido. Pero tengo unas dudas ya que es el primero que hago, el tema de los Add-on imagino que cada uno podrá pedir individualmente los que le interesen?

Eso es, se pedirán en el pledge manager (no sé muy bien como funcionará con la tienda)

Hola, como va eso del megapedido. ? Va a través de una tienda?
Gracias

Sí, EGD Games: https://www.egdgames.com/es/
Y aquí el hilo del megapedido: https://www.darkstone.es/index.php?topic=16237.0

Sobre todo lo importante por si te suena raro es que NO es para recoger en Jerez de la Frontera, te lo envían a casa

PD: como me mola el sapo y sus sapitos :3



 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Febrero 09, 2019, 10:29:08 am »
Buenassss
Revisando las preguntas frecuentes he visto esto en cuanto a las traducciones que han puesto:
"If translated, rules and encounters will only be provided as downloadable PDFs."

¿Entonces el juego no viene totalmente traducido en físico, sino que la traducción es en pdf?  ??? ???
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #155 en: Febrero 09, 2019, 10:57:30 am »
Buenassss
Revisando las preguntas frecuentes he visto esto en cuanto a las traducciones que han puesto:
"If translated, rules and encounters will only be provided as downloadable PDFs."

¿Entonces el juego no viene totalmente traducido en físico, sino que la traducción es en pdf?  ??? ???
En la propia campaña indica esto

Printed lenguage edition will be shipped  3 month later

La edición impresa se enviará 3 meses después.

Así que según comentan es material impreso y no en pdf

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Febrero 09, 2019, 11:18:24 am »
En la propia campaña indica esto

Printed lenguage edition will be shipped  3 month later

La edición impresa se enviará 3 meses después.

Así que según comentan es material impreso y no en pdf

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ooook. Gracias por la aclaración  :)
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Febrero 09, 2019, 02:38:03 pm »
Yo al final me salgo.
El juego no me aporta nada interesante y las minis están poco tematizadas (cada una de su padre y su madre) (monjes shaolin con verdugos y vikingos...)

Me quedo en el guerra fronteriza y en el Valor & Villany.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Febrero 09, 2019, 03:17:44 pm »
El juego no me aporta nada interesante y las minis están poco tematizadas (cada una de su padre y su madre) (monjes shaolin con verdugos y vikingos...)

Es que de un ritual oscuro te puede salir cualquier cosa!!!!  ;D
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Febrero 09, 2019, 06:59:53 pm »
Al final han ganado las contras, también me caigo del proyecto.
 

Desconectado Nevie

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 227
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Febrero 11, 2019, 12:13:37 am »
A mí me han ganado los pros. Me perdí la primera campaña porque tras algún hostión con amateurs no me fiaba, pero como entregaron la primera campaña y la calidad no estaba mal, me meto en esta.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #161 en: Febrero 11, 2019, 07:18:57 am »
Madre mía, si que se va un poco de madre si te compras todo... Aparte de "Attacking Hordes", ¿Qué os gusta? A mí me llaman la atención el add-on de los tokens, pero creo que reservaré el dinero para unas fundas
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Febrero 11, 2019, 08:25:21 am »
A falta de 43h no parece que vayan a meter un all-in, no?
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #163 en: Febrero 11, 2019, 08:49:47 am »
A falta de 43h no parece que vayan a meter un all-in, no?

Me da que no. A ver si se desbloquea el Mimic, que me llama bastante

 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #164 en: Febrero 11, 2019, 09:04:12 am »
La verdad es que para ser las últimas 48h no han sacado nada excesivamente llamativo para darle un empujón final.