Colaboradores


Kickstarter - Vampire: The Masquerade - Heritage

  • 358 Respuestas
  • 49289 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Agradecido: 488 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Enero 30, 2020, 08:07:52 am »
He tenido una conversación con NGP y haremos un último playtesting allí a mediados de enero. Al contrario de lo que hice la última vez, haré un intento por manteneros lo más informados posible sobre los progresos y las impresiones que reciba del juego.

No digo ná, pero lo digo tó.

Remiel sacrifica un peluche virgen de hello kitty en un altar satánico de Lego para invocar a @Waya
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Enero 30, 2020, 09:34:53 am »
No digo ná, pero lo digo tó.

Remiel sacrifica un peluche virgen de hello kitty en un altar satánico de Lego para invocar a @Waya

Hola! La invocación ha funcionado  ;)

He estado en contacto con NGP para ver cómo podíamos coordinar este tema pero no he tenido mucha suerte  :-[ Ahora mismo es la feria de Nuremberg y durante febrero ellos están muy ocupados reorganizando su tienda On-line, así que no es posible realizar la proyectada reunión hasta finales de marzo o abril, ya demasiado tarde para poder incidir en el diseño del juego. Esto, para los que me conozcais, sabéis que me pone bastante nervioso. Me gusta tener control sobre lo que edito y depender de NGP de esta manera es algo que me descoloca. Por la información que tengo hasta ahora, estoy bastante seguro de que, a pesar de todas las inseguridades, expectativas decepcionadas y esperas eternas, el producto que finalmente tendréis en las manos cumplirá sobradamente vuestras expectativas. Pero a pesar de esta seguridad que tengo, no tener control sobre el proceso me enerva y causa una ansiedad que no anticipaba. Seguramente no me volveré a embarcar en proyectos similares (apoyar crowdfundings dirigidos por otras compañias, por muy amigos que puedan ser), aunque sólo sea por mi salud mental. Tengo proyectos propios de DMZ Games que no quiero que se vean ensombrecidos por acciones de otras editoriales sobre las que no puedo influir.
Como ya he dicho en otros posts anteriores, estoy muy comprometido por conseguir que vosotros, los mecenas, tengáis una grata senación por haber apoyado el proyecto. Ya conseguí que añadieran 2 clanes nuevos, aunque NGP decidiera finalmente añadirlos al juego regular en vez de mantenerlos como extras para mecenas  :-\, abaraté los costes de envio para España (los más baratos de todos los disponibles) para que el juego os saliera más económico y pretendo que exista material exclusivo aunque para ello tengamos que retirar algún artículo de la venta regular.

En fin, justificaciones y lloriqueos aparte (siento haceros partícipes de mis preocupaciones), las noticias, que supongo que es lo que realmente os interesa, son las siguientes:

- La traducción está en marcha aunque casi todos vamos muy retrasados (hay que traducir a alemán, frances, italiano, castellano y portugués). Espero que eso no retrase el producto.
- Debería ser capaz de conseguir en breve un reglamento (de momento no ha sido posible). Cuando lo tenga, intentaré haceros un resumen de los elementos más relevantes.
- Tengo bastante arte pero desconozco cual puedo enseñar y cual no. Consulto para ver si me dejan iros enseñando cosas que seguro que os levantarán el ánimo. No sé vosotros, pero a mi me parece que el arte del juego es indiscutiblemente "awesome".
- Si finalmente se concreta el viaje para finales de marzo o principios de abril, el plan sería jugar una campaña entera y ver la evolución del juego. ¿Os interesaría una review de la misma parte a parte para ver como es el juego por dentro?

Un saludo,
Waya.
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, clau_ganxo, Jomra

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Enero 30, 2020, 09:51:49 am »

- Si finalmente se concreta el viaje para finales de marzo o principios de abril, el plan sería jugar una campaña entera y ver la evolución del juego. ¿Os interesaría una review de la misma parte a parte para ver como es el juego por dentro?


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  ;D

Muchas gracias por pasarte y mantenernos informados!!
No me toques los dados.
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Enero 30, 2020, 09:52:58 am »
Hola! La invocación ha funcionado  ;)

He estado en contacto con NGP para ver cómo podíamos coordinar este tema pero no he tenido mucha suerte  :-[ Ahora mismo es la feria de Nuremberg y durante febrero ellos están muy ocupados reorganizando su tienda On-line, así que no es posible realizar la proyectada reunión hasta finales de marzo o abril, ya demasiado tarde para poder incidir en el diseño del juego. Esto, para los que me conozcais, sabéis que me pone bastante nervioso. Me gusta tener control sobre lo que edito y depender de NGP de esta manera es algo que me descoloca. Por la información que tengo hasta ahora, estoy bastante seguro de que, a pesar de todas las inseguridades, expectativas decepcionadas y esperas eternas, el producto que finalmente tendréis en las manos cumplirá sobradamente vuestras expectativas. Pero a pesar de esta seguridad que tengo, no tener control sobre el proceso me enerva y causa una ansiedad que no anticipaba. Seguramente no me volveré a embarcar en proyectos similares (apoyar crowdfundings dirigidos por otras compañias, por muy amigos que puedan ser), aunque sólo sea por mi salud mental. Tengo proyectos propios de DMZ Games que no quiero que se vean ensombrecidos por acciones de otras editoriales sobre las que no puedo influir.
Como ya he dicho en otros posts anteriores, estoy muy comprometido por conseguir que vosotros, los mecenas, tengáis una grata senación por haber apoyado el proyecto. Ya conseguí que añadieran 2 clanes nuevos, aunque NGP decidiera finalmente añadirlos al juego regular en vez de mantenerlos como extras para mecenas  :-\, abaraté los costes de envio para España (los más baratos de todos los disponibles) para que el juego os saliera más económico y pretendo que exista material exclusivo aunque para ello tengamos que retirar algún artículo de la venta regular.

En fin, justificaciones y lloriqueos aparte (siento haceros partícipes de mis preocupaciones), las noticias, que supongo que es lo que realmente os interesa, son las siguientes:

- La traducción está en marcha aunque casi todos vamos muy retrasados (hay que traducir a alemán, frances, italiano, castellano y portugués). Espero que eso no retrase el producto.
- Debería ser capaz de conseguir en breve un reglamento (de momento no ha sido posible). Cuando lo tenga, intentaré haceros un resumen de los elementos más relevantes.
- Tengo bastante arte pero desconozco cual puedo enseñar y cual no. Consulto para ver si me dejan iros enseñando cosas que seguro que os levantarán el ánimo. No sé vosotros, pero a mi me parece que el arte del juego es indiscutiblemente "awesome".
- Si finalmente se concreta el viaje para finales de marzo o principios de abril, el plan sería jugar una campaña entera y ver la evolución del juego. ¿Os interesaría una review de la misma parte a parte para ver como es el juego por dentro?

Un saludo,
Waya.

Gracias por la información... A mi me sigue apeteciendo mucho el juego, aún no habiendo Exclusives (a mi... Y aunque igual me parezca "feo" que se cambien cosas "exclusivas" para incluirlas en el juego base, puesto que entiendo que puede influir en la decisión de apoyar o no el proyecto, en este caso creo que hubiera apoyado el juego igual... Sigo diciendo, yo... )

Por otra parte, si me gustaría saber la información que propones de como es el juego por dentro... Y si cualquier cosa que tengas "para compartir"... Una lástima que la experiencia de partnership no haya sido satisfactoria...

¿Cuando dices que la traducción va retrasada, significa que probablemente haya nuevos retrasos en la entrega? Es pura curiosidad... :P
« Última modificación: Enero 30, 2020, 10:58:19 am por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Enero 30, 2020, 11:09:47 am »
Nos interesa la review, nos interesa

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Enero 30, 2020, 02:01:34 pm »
¿Cuando dices que la traducción va retrasada, significa que probablemente haya nuevos retrasos en la entrega? Es pura curiosidad... :P

De momento no hay nada que haga indicar que será así, de hecho NGP no parece estar presionando mucho al respecto (también van muy liados estos días...), pero me da la sensación de que el tiempo está empezando a apretar y que nos pille el toro (una expresión que probablemente los alemanes no conozcan  :P) es una posibilidad que no conviene descartar.
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Agradecido: 488 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Enero 31, 2020, 04:58:54 pm »
Se agradece mucho la transparencia al comunicar la información.
La calidad del producto final es lo más importante y si dices que es buena confío en tu criterio.

En cuanto a NGP en futuros KS intentaré evitarles en la medida de lo posible, y si sacan algo que no pueda resistir lo miraré con lupa. Ya no por el material KS exclusive, si no por la mala gestión en general de todo el proyecto.
Sin embargo al menos a nivel personal mi opinión sobre DMZ o sobre ti como autor sigue siendo tan buena como al principio. Estoy deseando sacar tiempo para probar el Ratville que aún lo tengo con el precinto puesto y todo T_T.
Sabes algo de lo que comentaste del nivel de dificultad?
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Febrero 01, 2020, 11:48:51 am »
Sabes algo de lo que comentaste del nivel de dificultad?

Si te refieres al set de reglas opcionales para campaña, aún no renuncio a hacerlo, pero hasta que no juegue la versión definitiva no podré saber si es necesario (siempre desde mi punto de vista) y/o posible. En cualquier caso, si existe, será un pdf descargable (no daría tiempo de incluirlo dentro del juego).
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #248 en: Febrero 01, 2020, 12:13:42 pm »
Hola Pau... Y tú sabes que era la sorpresa que nos iban a dar los de nice por la "putada" de los exclusivos??

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #249 en: Marzo 15, 2020, 05:50:37 pm »
Hola??
Cri, cri... Yo entiendo que con lo del maldito virus está lo cosa algo parada, pero que mejor momento para que nos comenté Pau que tal va la cosa

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Marzo 16, 2020, 01:37:48 pm »
Hola??
Cri, cri... Yo entiendo que con lo del maldito virus está lo cosa algo parada, pero que mejor momento para que nos comenté Pau que tal va la cosa

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Mejor menciona a @Waya  por si acaso, así le llega un aviso.
No me toques los dados.
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Marzo 17, 2020, 12:44:05 pm »
Hola, gente! Como podéis ver en el update de kickstarter, no vamos a salir indemnes del tema coronavirus, pero con la recuperación que está habiendo en China, tenemos la esperanza de que no se retrase más allá de agosto-septiembre. Esto me molesta especialmente en lo que respecta a DMZ Games porque tenemos pensado lanzar una campaña en Kickstarter este mayo (el juego se llama ADELE y quizás alguno ya lo probó - una versión muy primigenia - en alguna jornada de Darkstone) y nos pone en la embarazosa situación de lanzarla sin haber entregado la campaña anterior  :-[

En cuanto a contenidos, la semana pasada pude probar el juego en Tabletop Simulator y veo que está virtualmente terminado el desarrollo y el juego se sostiene mucho mejor de lo que preveía en un principio. Pienso que los chicos de NGP han hecho un muy buen trabajo en este aspecto, aunque no se les dé muy bien hacer campañas de KS  ;)

Qué que os puedo contar? Desgraciadamente poco  :-\  Me han prometido un paquete de imágenes del juego para que os vaya enseñando y poniendo los dientes largos (qué bien traido el chiste, ¿a que sí?  ;D) pero aún no tengo confirmación sobre esto último. Al acabar de redactar este mensaje les volveré a escribir para presionar sobre este tema.
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, edwar, Jomra

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #252 en: Abril 24, 2020, 10:16:16 pm »
He estado esperando unos días a ver si era @Waya el que comentaba la actualización que hubo...
Pues nada, se agradecen las moneditas de clan pero yo sigo esperando la compensación que prometieron los de Nice a los mecenas que cogimos el Allin por la "guarrada" que nos hicieron...
Pau seguimos sin saber nada no?...
Pues nada a ver qué nos deparan los próximos meses

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Abril 24, 2020, 10:26:14 pm »

Ni las verás tampoco, durante el KS no me gustó demasiado la gestión, cómo la hicieron, los alemanes, nada que reprochar a Waya, me olía algo raro y al final, a pesar de salir en castellano, pues me salí, no compensaba para nada adelantar el dinero, y veo que no me equivoqué.

Luego entré en el Chapters, arriesgando a ciegas, por que también salía en castellano, tenía buena pinta y demás, y espero no haber errado tampoco, que sino al final, flaco favor le estarían haciendo estos dos KS a la frnaquicia.
 

Desconectado ElreyLagarto

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Junio 03, 2020, 04:32:53 pm »
Hace unos días, con la última actualización, liberaron la demo gratuita en Table Top, también lo hicieron con las reglas aún en progreso, pero sería una buena oportunidad usar el foro para resolvernos dudas sobre el reglamento