Colaboradores


Kickstarter - The Everrain

  • 288 Respuestas
  • 40603 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dardura

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Agradecido: 91 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Junio 23, 2020, 12:27:55 pm »
he entrado con todo, hasta dos torres, solo cooperativo, suntrop y español, es el camino adecuado, yo lo veo como una arkham o elrirht, con eventos que me encanta, y arte bonito, tengo el skull tales, pero creo que me va a dar mas pereza sacar ese que este.
si puede ser como la fase de travesia y puerto de skull tales, pero me da que mas sencillo, no veo aqui la complicacion de la fase de travesia del skull que todo el mundo critica que es una fase no bien resuelta.
Las torres... ¿por completismo? Nunca me he pillado una, no le veo el "sentido".
Yo he entrado con el pledge y las 3 expansiones, todo culpa de @funkyboy, que lo vende como si llevara acciones del juego jajaja
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #181 en: Junio 23, 2020, 12:51:24 pm »
funkboy es un rompeparejas, las torres son bonitas de cojones
me pasa lo mismo dudaba, pero coño funkboy que si es como el elririch horror, me ha matao, y lo bonito que es
« Última modificación: Junio 23, 2020, 12:53:42 pm por miguel181170 »
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1260
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #182 en: Junio 23, 2020, 01:30:36 pm »
Yo me lo voy a pensar un poco más, ya que parece que el PM estará abierto hasta el 3 de julio con la excusa del grimwash. Me gusta el juego en general. Mis dudas son acerca de la duración, que no logro encontrar en ningún sitio una estimación de lo que puede durar la campaña. Y por otro lado las cartas de eventos en general, ya que como meten varias cartas con el mismo evento pero diferente elección, por un lado está bien para que no sepas lo que te va a pasar cuando te leen determinado evento, pero otro lado implica que habrá menos eventos como tales que número de cartas.

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #183 en: Junio 23, 2020, 01:34:01 pm »
es modo campaña en el sentido de eldrih horror, tenlo en cuenta, es como jugar una partida a este o al arkham  horror, no una campaña estilo tainted grail o hel, es un juego mas casual, echas una partida y ya esta, no tienes que estar un mes con el, y rejugabilidad del mismo estilo.
yo acabo de meter un all in porque en el fondo es un elrish horror en el mar, bonito tematico, sencillo y casual si que lo veo mucho en mesa a diferencia del skull tales que o te metes a hacer una campaña larga o no juegas.
« Última modificación: Junio 23, 2020, 01:44:13 pm por miguel181170 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1260
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #184 en: Junio 23, 2020, 01:50:31 pm »
es modo campaña en el sentido de eldrih horror, tenlo en cuenta, es como jugar una partida a este o al arkham  horror, no una campaña estilo tainted grail o hel, es un juego mas casual, echas una partida y ya esta, no tienes que estar un mes con el, y rejugabilidad del mismo estilo.
yo acabo de meter un all in porque en el fondo es un elrish horror en el mar, bonito tematico, sencillo y casual si que lo veo mucho en mesa a diferencia del skull tales que o te metes a hacer una campaña larga o no juegas.

La verdad es que suena muy atractivo, y se agradece esa dinámica a lo Eldritch Horror. El tema es valorar si merece la pena dejarse unos 200€ con todas las expansiones y envío en un Eldritch. Por otra parte, en el Eldritch me he dejado más si cuento todas ls expansiones XD.

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #185 en: Junio 23, 2020, 02:59:45 pm »
hombre imaginate un eldritch horror maritimo con miniaturas, por eso es, yo un eldrich con esta escenografia claro que lo pagaba, el plastico es caro, y si no imaginate el descent o el imperial assault que juego son y lo que valen las miniaturas.
que no se te olivide que es un kistarted o sea un acto de fe, decimos los del eldrith como que es lo que esperamos, si al final es así yo encantado, porque bonito es un rato; yo no entre al principio pero soy fan de funkyboy y de su canal, si el entra yo entro.
« Última modificación: Junio 23, 2020, 03:04:32 pm por miguel181170 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm, Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1260
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #186 en: Junio 23, 2020, 08:44:23 pm »
Perdonad que esté tan preguntón: ¿han especificado si el Grimwash va a ser con diferente color en personajes jugadores y enemigos?

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #187 en: Junio 23, 2020, 08:50:25 pm »
creo que quedan como estan sin diferenciar, solo que con la capa esa que le dan, en la actualizacion no determinan nada mas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jaime Tenía Un Juego

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #188 en: Junio 23, 2020, 09:19:31 pm »
El juego es básicamente cooperativo, pero ¿tiene algo de competitivo/puteo entre jugadores?
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1260
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #189 en: Junio 23, 2020, 10:44:55 pm »
El juego es básicamente cooperativo, pero ¿tiene algo de competitivo/puteo entre jugadores?

Por lo que he leído en el manual, nada de nada. Es completamente cooperativo. Creo que la comparación que ha hecho @miguel181170 con un Eldritch Horror marítimo es bastante acertada.

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #190 en: Junio 24, 2020, 09:59:41 am »
yo una vez dentro he estado leyendo mas sobre el juego, y cada vez me gusta mas, llevas un barco que le puedes mejorar, tambien al personaje viajando a islas, tabernas..., hay 4 capitulos con 4 mazos distintos que se van sacando y los posteriores afectan a los anteriores, si en el mazo primero te ha salido determinado evento, influye al resolver el mazo segundo, componente narrativo y rolero bastante currado por lo que he leido, luego hay un track como de maldad que segun avanza salen peores monstruos y tienes que llegar antes,(como en el eldrich o el akham horror), alguno dice que asi tenia que haber sido el skull tales, y por ultimo dicen que las minis son de escandalo, pero a la vez esa gente dice que hubiera comprado el juego por su mecanica, aunque las minis no hubieran salido tan buenas, y la ultima actualizacion parece que soluciona la rejugabilidad, al poner en cada evento dos resultado distintos con el fin de que nunca puedas acordarte de los que te hubieran salido en partidas anteriores, mira que a este llegue tarde, pero cada vez mas contento
« Última modificación: Junio 24, 2020, 03:37:30 pm por miguel181170 »
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #191 en: Junio 24, 2020, 11:13:16 am »
Yo me decidí al ver este video:



No sabía que Funkyboy le había hecho tilín este juego.
El tema de las expansiones es que veo que añaden pocas cartas, ¿no, tanto lo hará cambiar?
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #192 en: Junio 24, 2020, 11:51:07 am »
es que es muy pero que muy bonito, y con el suntrop no te gigo na, menos mal que he entrado a ultima hora
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #193 en: Junio 24, 2020, 11:53:56 am »
Yo me decidí al ver este video:



No sabía que Funkyboy le había hecho tilín este juego.
El tema de las expansiones es que veo que añaden pocas cartas, ¿no, tanto lo hará cambiar?
hombre yo si que las pillaria, una de las quejas es precisamente la poca cantidad de cartas, con la ultima actualizacion parece que no se hace repetible, pero las tres expansiones yo si las pillaria si no siempre uno acaba arrepintiendose, ademas son muy tematicas y con miniaturas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1260
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #194 en: Junio 24, 2020, 12:12:33 pm »
Creo que voy a entrar con el juego y expansiones. El lavado de spray no lo voy a coger. Si fuera como Awaken Realms que usa un color diferente para cada facción, seguramente sí. Pero entre tenerlas todas iguales en plástico o todas iguales con imprimación, prefiero lo primero y en todo caso hacerles yo la imprimación en diferentes tonos. A pintar por ahora no me lanzo, pero la imprimación me ha salido bastante aceptable en algunas pruebas.