Colaboradores


Kickstarter - The Everrain

  • 288 Respuestas
  • 40639 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #240 en: Marzo 11, 2022, 01:11:26 pm »
he puesto esto en la bgg
He gastado 324 euros, y ahora me dicen que no envian en español, y no ofrecen devolucion, esto es una estafa, abri ticket para devolucion hace mas de tres dias y no responden, a un colega le dicen en kistarted que se ponga en contacto y trataran de arreglarlo, mienten, abri ticket hace mas de 3 dias y nada.
otra cosa, despues de 4 años 4 AÑOS si, los patronos españoles no piden reembolso como ha hecho mucha gente, los disculpamos con el covid, con la pandemia, con lo que sea, y NOS DICEN AHORA QUE NO HAY TRADUCCION AL ESPAÑOL Y QUE NO HAY QUE HAGAN REEMBOLSO, pero esto que es, me parece que kistarted no va a salir bien si dejan que esta empresa haga esto, lo dije por vergüenza.

No me harán devolución pero juro que el propósito de mi vida será involucrarme en todos los proyectos que esta empresa saque en los próximos años para darles luz y advertir a los incautos que son unos estafadores, en los comentarios de gamefound o kistarted y luego sacar ese dinero.

« Última modificación: Marzo 11, 2022, 03:54:50 pm por miguel181170 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex, Jomra

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #241 en: Marzo 11, 2022, 06:23:35 pm »
Poco antes de que cerrara el pledge me arriesgué a pedir el libro de arte, pero meses antes estuve dudando si pedir todo el juego o no ya que me parecía una temática muy original y atractiva. Esquivé esa bala gracias a leerme este hilo y saber todos los retrasos y problemas que se estaban dando.
Este tipo de situaciones creo que refuerzan que la gente apueste su dinero a "caballos ganadores", como Cmon u otros, y es una auténtica lástima. Pero no podemos olvidar que los mecenazgos no es hacer una compra en Amazon o en la tienda del barrio, es una apuesta, y pueden salir bien o mal.
Esto no quiere decir que no deban crearse todos los mecanismos para evitar atolladeros de este tipo, claro,y que es lamentable que haya gente pasando por este descalabro.
« Última modificación: Marzo 11, 2022, 06:25:19 pm por Napoleón X »
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1871
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #242 en: Marzo 11, 2022, 08:56:25 pm »
Cuando abrieron el PM ¿os fijasteis si ponía esto en Gamefound?

"All backers make their pledge on the understanding that they will receive an English version of the CORE GAME & EXPANSIONS, unless a localised version is selected in the pledge manager survey. If for any reason we are unable to produce the language version you have chosen, an English version will be sent."
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #243 en: Marzo 11, 2022, 11:34:17 pm »
Cuando abrieron el PM ¿os fijasteis si ponía esto en Gamefound?

"All backers make their pledge on the understanding that they will receive an English version of the CORE GAME & EXPANSIONS, unless a localised version is selected in the pledge manager survey. If for any reason we are unable to produce the language version you have chosen, an English version will be sent."

A mí me suena que lo ponía.
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #244 en: Marzo 11, 2022, 11:58:39 pm »
Cuando abrieron el PM ¿os fijasteis si ponía esto en Gamefound?

"All backers make their pledge on the understanding that they will receive an English version of the CORE GAME & EXPANSIONS, unless a localised version is selected in the pledge manager survey. If for any reason we are unable to produce the language version you have chosen, an English version will be sent."

No me suena, pero vamos el problema no es ese. Sino que pusieron que habría traducción y no han debido hablar con ninguna compañía después de que LL se retirase. Además de que lo comunican ahora....sin poder decir si habría opciones de traducción en PDF ni nada, una vergüenza
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #245 en: Marzo 12, 2022, 12:46:19 am »
Y lo de los "ciento y pico backers españoles" es solo en la campaña, yo entré en el PM de Gamefound y me dejé los 300€ (Grimwash y todo)
Así que seguro que somos bastantes más los que entramos más tarde, ya que el pledge ha estado abierto muchos años
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Erf_eddie

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #246 en: Marzo 12, 2022, 02:36:46 am »
Digo lode que nuestra traducción se fue posiblemente en los gastos de envío, porque viendo otros crowfunding 20€ de gastos de envio que me cobran. Poco me parece estando como esta el tema del transporte
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1871
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #247 en: Marzo 12, 2022, 05:44:46 am »
No me suena, pero vamos el problema no es ese. Sino que pusieron que habría traducción y no han debido hablar con ninguna compañía después de que LL se retirase. Además de que lo comunican ahora....sin poder decir si habría opciones de traducción en PDF ni nada, una vergüenza
Ya, eso es vergonzoso. Lo decía porque igual lo usaban para lavarse las manos y no tener que rendir cuentas. Vaya putada os han hecho
« Última modificación: Marzo 13, 2022, 09:33:10 pm por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #248 en: Marzo 13, 2022, 04:23:30 pm »
Es acojonanFo........siguen sin decir nada
 

Desconectado kike_000

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #249 en: Marzo 13, 2022, 07:54:33 pm »
Cuando abrieron el PM ¿os fijasteis si ponía esto en Gamefound?

"All backers make their pledge on the understanding that they will receive an English version of the CORE GAME & EXPANSIONS, unless a localised version is selected in the pledge manager survey. If for any reason we are unable to produce the language version you have chosen, an English version will be sent."
Pero a nosotros nos cobraron cuando acabó en KS y sin embargo esa cláusula aparece meses después cuando abren el PM ya sin posibilidades de recuperar tu dinero.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #250 en: Marzo 14, 2022, 06:46:33 pm »
por cierto alguien decia que Last level los traductores no tenian culpa, que alguien me explique porque sigue su logo para la traduccion en la pagina de kistarted del everrain desde 2018, y en 4 años no han dicho nada de que no iban a traducir, tienen la misma culpa, estas dos empresas tienen que estar estigmatizadas a partir de ahora, a mi me han estafado directamente 324 euros, así de claro, y yo que hago ahora, me voy a un civil a gastarme 3 veces mas, lo dicho en cuanto salga otro proyecto de esta editorial o de estos traductores les voy a hacer la campaña unas reseñas precisosas
 

Desconectado Haldir

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #251 en: Marzo 14, 2022, 07:18:40 pm »
por cierto alguien decia que Last level los traductores no tenian culpa, que alguien me explique porque sigue su logo para la traduccion en la pagina de kistarted del everrain desde 2018, y en 4 años no han dicho nada de que no iban a traducir, tienen la misma culpa, estas dos empresas tienen que estar estigmatizadas a partir de ahora, a mi me han estafado directamente 324 euros, así de claro, y yo que hago ahora, me voy a un civil a gastarme 3 veces mas, lo dicho en cuanto salga otro proyecto de esta editorial o de estos traductores les voy a hacer la campaña unas reseñas precisosas

El motivo es que no se puede editar la página inicial de kickstarter, se queda "congelada".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #252 en: Marzo 14, 2022, 07:26:49 pm »
la empresa traductora se ha visto respondiendo en foros cuando supuestamente segun ellos mismos ya se habian desvinculado, que no dicen nada respecto a la traduccion en proceso de este ni del village actack, se callaron como putas, y la empresa de juegos ya ni te digo, diciendo en una actualización de 2021, que quedaban los traductores de hacer su magia, que no que no hay por donde cogerlo, nos han tufado tanto grimlods como last level, dando este ultimo un comunicado donde miente en relación a los plazos, en que supuestamente dejo el proyecto y comentarios posteriores de la empresa donde dice que continua con la traducción
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #253 en: Marzo 14, 2022, 07:31:39 pm »
copio y pego mensaje de compañeor en el video de youtube de funky porque resume mi pensamiento:

Lo peor es que con la expansión de Village Attacks y la reimpresión están haciendo lo mismo, que hay una actualización de noviembre de 2021 diciendo que las traducciones ya estaban listas…Y resulta que Last level también está fuera y no hay castellano.
Una vergüenza estas dos empresas porque a Last Level le ha dado todo igual durante dos años, su logotipo aún en la campaña y sin decir ni mu de que se habían salido. Menuda imagen más deplorable, cutres, irresponsables, mentirosos, deplorables, cobardes y de todo lo malo.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Marzo 14, 2022, 11:10:30 pm »
por cierto alguien decia que Last level los traductores no tenian culpa, que alguien me explique porque sigue su logo para la traduccion en la pagina de kistarted del everrain desde 2018, y en 4 años no han dicho nada de que no iban a traducir, tienen la misma culpa, estas dos empresas tienen que estar estigmatizadas a partir de ahora, a mi me han estafado directamente 324 euros, así de claro, y yo que hago ahora, me voy a un civil a gastarme 3 veces mas, lo dicho en cuanto salga otro proyecto de esta editorial o de estos traductores les voy a hacer la campaña unas reseñas precisosas
No termino de entender lo de culpar a last level.
A quien se le ha pagado el juego? Quién en caso de que le falle el traductor tiene que buscar otro? Quién ha esperado hasta la entrega para avisar de que no había traducción al castellano?
Si hubiera sido un traductor freelance se le culparia de no avisar de que ya no está en el proyecto?
Si antes de la entrega nos dicen que no va a haber ilustraciones en el juego porque les ha fallado el ilustrador que tenían pensado, se culparia a este?
Para mí el culpable es claro, el que se ha llevado la pasta y ha actuado de mala fe no avisando hasta el último momento, evitando ademas la posibilidad de pedir un reembolso.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk