Colaboradores


Kickstarter - The Everrain

  • 288 Respuestas
  • 40181 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Septiembre 13, 2021, 04:07:12 pm »
Habrá que cambiar el nombre a never rain...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #211 en: Septiembre 14, 2021, 07:33:37 pm »
entrega aproximada oct 2019 jajaja

El nuevo AR...  ;D

Habrá que cambiar el nombre a never rain...

Jajjajajajajjajaj
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #212 en: Septiembre 23, 2021, 11:57:51 pm »
Habrá que cambiar el nombre a never rain...

En la página de KS lo llaman así. The Neverrain
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Napoleón X

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 69 veces
    • danielromerovilchez@mail.com

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #213 en: Octubre 22, 2021, 12:04:18 am »
Acabo de comprar el artbook en Gamefound. Me arriesgué aunque se supone que está cerrado,¿verdad?
Me llama muchísimo este juego, aunque los retrasos me tienen dudando.
¿Qué opinan?
 

Desconectado DamasoD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 48 veces
  • La vida sabe mejor con piña xD
    • https://www.twitch.tv/damasodedamasco
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Marzo 08, 2022, 01:43:18 pm »
Flipando me encuentro.

Acabo de recibir un mail de Grimlord diciendo que Last Level se retiró del proyecto (No dicen cuándo, aunque habría sido un detalle que el propio Last Level lo hubiera dicho en redes. Anda que para confiar en esas dos editoriales...) y que desde entonces han estado buscando a un partner español sin éxito... que lo sienten pero que sólo pueden hacer el cambio por la versión en inglés ¿Alguien más lo ha recibido también?

No me hace ninguna gracia un juego medianamente narrativo, competitivo (Que yo recuerde) y en inglés, pero... no va a quedar otra parece
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 138
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Marzo 08, 2022, 02:34:14 pm »
Algo he recibido, pero me ha ido a Spam y le he dado a borrar carpeta asi que no he podido ni leerlo
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Marzo 08, 2022, 04:01:44 pm »
Y no ofrecen refund?

Para mi los KS murieron hace tiempo
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Marzo 08, 2022, 05:56:51 pm »
Imágenes del correo recibido, de una supuesta justificación de Last Level en Facebook y una de las muchas  imágenes que demuestran que mienten cara.

Venga ahora pelillos a la mar y a seguir defendiendoles en futuras campañas



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #218 en: Marzo 08, 2022, 06:05:31 pm »
Flipando me encuentro.

Acabo de recibir un mail de Grimlord diciendo que Last Level se retiró del proyecto (No dicen cuándo, aunque habría sido un detalle que el propio Last Level lo hubiera dicho en redes. Anda que para confiar en esas dos editoriales...) y que desde entonces han estado buscando a un partner español sin éxito... que lo sienten pero que sólo pueden hacer el cambio por la versión en inglés ¿Alguien más lo ha recibido también?

No me hace ninguna gracia un juego medianamente narrativo, competitivo (Que yo recuerde) y en inglés, pero... no va a quedar otra parece

Pues es una vergüenza para los mecenas españoles :o

Imágenes del correo recibido, de una supuesta justificación de Last Level en Facebook y una de las muchas  imágenes que demuestran que mienten cara.

Venga ahora pelillos a la mar y a seguir defendiendoles en futuras campañas



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Según eso en 2020 estaban en el proyecto... Antes se coge al mentiroso que al cojo  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Marzo 08, 2022, 06:31:04 pm »
Pues es una vergüenza para los mecenas españoles :o

Según eso en 2020 estaban en el proyecto... Antes se coge al mentiroso que al cojo  ::)

Por precisar, no estaban en el proyecto. Eran clientes (licenciatarios) de Grimlord en 2020 y en algún momento antes del verano de 2021 dejaron de serlo. Básicamente, lo que se llama "partner" es en este contexto un supermecenas: "te compro mil cajas, que puedo tunear un poco (con el idioma) con vistas a revenderlas". Si por el camino se rompe ese acuerdo es tan asunto nuestro como que otro mecenas cancele su aportación.

Pero el proyecto es de Grimlord y, sinceramente, a los backers nos importa cero si la tradu la hace Grimlord o la hace un licenciatario. Lo que tiene que hacer Grimlord es entregar el producto que ofreció o devolver el dinero íntegro. LL no pinta nada en este entierro y me parece de muy mal gusto y algo insultante hacia los mecenas que Grimlord intente desviar la mierda hacia terceros. Ellos ofrecieron el juego impreso en español, a ellos les entregamos el dinero y ellos son los que ahora dicen que no les venía bien cumplir y, por eso, no lo han hecho.
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #220 en: Marzo 08, 2022, 08:22:11 pm »
Me está dando un parraque, ¿Me he dejado más de 280€ en un juego en inglés? Ni de coña, antes arde TROYA!!!
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #221 en: Marzo 08, 2022, 08:50:03 pm »
Les he enviado esto, me ha llegado un correo automático que me contestaran en 72h...



“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #222 en: Marzo 08, 2022, 09:26:27 pm »
Les he enviado esto, me ha llegado un correo automático que me contestaran en 72h...




Suerte compañero!!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex

Desconectado Dracalex

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #223 en: Marzo 08, 2022, 10:58:11 pm »
Suerte compañero!!

Me voy a comer un mojón del tamaño de Texas
“No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis.”
 

Desconectado Erf_eddie

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #224 en: Marzo 09, 2022, 01:04:34 am »
Y además avisan unos días antes de llegar los juegos a Inglaterra, menudos sinvergüenzas
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dracalex