Colaboradores


Reseña de Star Wars Destiny

  • 2 Respuestas
  • 926 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Noviembre 08, 2017, 03:05:48 pm »
Hola a todos, hoy os contamos que nos parece el juego Star Wars Destiny tras haberlo probado con la caja de inicio para dos jugadores. Por resumir... un vicío:
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado negroscuro

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2022, 09:31:24 am »
Buenas, queria preguntar a alguien que juegue destiny, porque queria hacerme un cubo muy casual. No queria incurrir en mucho gasto de singles.
La cuestion es que me aconsejais comprar de los productos disponibles, mi idea era:
- Todos los starters blancos y negros, una copia de cada uno (kylo, rey, boba, luke, obi, grievous) --> no se si deberia haber cogido dos copias del starter de Obi wan.
- Dos copias de cada caja de draft (rivales y aliados por necesidad)
- Dos copias de la caja basica blanca de 2 jugadores --> aqui es donde tengo mas dudas, quiza me valia solo con una?

Una vez comprado esto, puedo, acceder a un pack de cartas repetidas con 46 personajes ... varios cientos de cartas.
O bien optar por las singles y alguna caja puntual de sobres, pero tampoco sabria si tirar a por las series negras (despertares, espiritu de la rebelion y imperio en guerra) o las blancas (que hay muchos ciclos), que me recomendais?

Gracias, es que me urge un poco porque destiny esta saldandose y me puedo quedar sin copias de algunos starters y cajas de sobres.
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2022, 01:15:30 pm »
La verdad es que mis recomendaciones son:

  • No pienses en montar un cubo si no tienes varias personas alrededor ya interesadas en el juego.
  • Si montas un cubo, hazlo proxy. Es bastante sencillo conseguir las imágenes de las cartas y los dados pueden sustituirse por D6, aunque si quieres mantenre la estética como haría yo no sencillo encontrar exactamente los dados necesarios en blanco. Luego es cuestión de imprimir en papel pegatina y recortar, o idealmente hacerte con un puncher del diámetro adecuado. Tendrás las cartas que quieras, las partidas serán más divertidas con un nivel de poder en el cubo más elevado o los personajes más carismáticos, y te saldrá mucho más barato.
Si no te gustan mis recomendaciones, cosa que puedo entender, la siguiente es que busques el cubo de Gelete en La BSK y tires de eso para saber qué cajas comprar y dónde es más probable que encuentres los personajes que quieres. Tendrás que ver con qué sustituyes las cartas raras que no pilles y tendrás que hacer algo con todas las básicas que tendrás y que no entrarán en el cubo, pero al menos es una muy buena base para respetar los arquetipos y demás.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra