Colaboradores


Premios Darkstone 2018

  • 197 Respuestas
  • 49661 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #180 en: Enero 25, 2019, 04:59:35 pm »
Creo que se descarto la posibilidad de categoría nacional/internacional y a tenor de los resultados creo que si que debería incluirse, bajo mi punto de vista hay un claro sesgo nacionalista.

La contemplamos para el año que viene. Ya hemos dicho que veníamos de 4 votos en las ediciones anteriores y rozar los 600 votos es una tremenda victoria.

Seguid proponiendo cosas para que las próximas votaciones sean mejores y participe mucha más gente.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #181 en: Enero 25, 2019, 07:12:14 pm »
Bueno pues voy a doblepostear para daros la sorpresa que os prometí. Este año y gracias al trabajo de nuestro compi @Fran Scythe hemos preparado insignias para los 3 primeros clasificados de cada categoría. Espero que os gusten. Así podemos entregar un galardón digital a los premiados:




























 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, clau_ganxo, Vincent Valentine, Kouji kanuto, Jomra, Sgt_traductores

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #182 en: Enero 25, 2019, 08:05:51 pm »
Mooooolan esas insignias
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #183 en: Enero 25, 2019, 11:53:43 pm »
Parecerá una bobada, pero yo les mandaría un mail con la insignia a cada editorial/autor.
 

Desconectado Ludic Dragon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 248
  • Agradecido: 353 veces
    • https://www.youtube.com/c/LudicDragon
    • Dungeon Universalis

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #184 en: Enero 26, 2019, 06:02:08 pm »
Muy buenas, me paso por aquí (pese al gripazo que arrastro esta semana, que apenas me levanta de la cama) porque me han avisado ya por dos veces  :)

Encantadísimo de verme en ese puesto. Al ser primer proyecto sin presupuesto y con tanto arreón inicial tuve que replanificar muchísimo durante el mes de campaña. Para otras campañas ya no tendré esa incertidumbre ni carencias (espero seguir manteniendo las fortalezas). Estar ahí junto a firmas con mucha experiencia en crowfunding es un gustazo y en el futuro espero dar más guerra y mejor :D Así que muchísimas gracias a los que habéis votado.  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #185 en: Enero 26, 2019, 06:08:14 pm »
Muy buenas, me paso por aquí (pese al gripazo que arrastro esta semana, que apenas me levanta de la cama) porque me han avisado ya por dos veces  :)

Encantadísimo de verme en ese puesto. Al ser primer proyecto sin presupuesto y con tanto arreón inicial tuve que replanificar muchísimo durante el mes de campaña. Para otras campañas ya no tendré esa incertidumbre ni carencias (espero seguir manteniendo las fortalezas). Estar ahí junto a firmas con mucha experiencia en crowfunding es un gustazo y en el futuro espero dar más guerra y mejor :D Así que muchísimas gracias a los que habéis votado.  ;D
La estrella de plata en mejor campaña de 2018 con el respaldo de ser una encuesta de 600 votos es todo un éxito, enhorabuena.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #186 en: Enero 26, 2019, 06:09:50 pm »
Esa es la idea para esta semana. A ver qué tal funciona.
Parecerá una bobada, pero yo les mandaría un mail con la insignia a cada editorial/autor.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #187 en: Enero 26, 2019, 06:59:17 pm »
Buenas

A los que tienen usuario por acá, ¿qué tal ponerles una insignia personalizada?

Hasta luego ;)

EDITO: menos al de peor campaña, sea dicho.
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #188 en: Enero 27, 2019, 12:48:29 am »
Buenas

A los que tienen usuario por acá, ¿qué tal ponerles una insignia personalizada?

Hasta luego ;)

EDITO: menos al de peor campaña, sea dicho.
Hosti qué buena idea, vamos a darle forma.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #189 en: Enero 27, 2019, 10:34:32 am »
Lo de la lagrimilla en la insignia a peor Crowdfunding está  genial!!!
Me he "jartado de reir"!!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #190 en: Enero 27, 2019, 12:41:35 pm »
A mi me parece que se entregan demasiadas insignias, creo y es una opinión personal por supuesto que al igual que en los Oscar, Goyas, y resto de premios de ese estilo y que pienso que es lo que se pretende emular, que estar nominado ya es un premio pero la insignia solo debería llevársela el ganador de cada categoría.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #191 en: Enero 27, 2019, 01:30:28 pm »
A mi me parece que se entregan demasiadas insignias, creo y es una opinión personal por supuesto que al igual que en los Oscar, Goyas, y resto de premios de ese estilo y que pienso que es lo que se pretende emular, que estar nominado ya es un premio pero la insignia solo debería llevársela el ganador de cada categoría.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Es verdad pero me parece injusto para los segundos y terceros clasificados, como el DUN o el DLMM no darles al menos un reconocimiento.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #192 en: Enero 27, 2019, 01:40:28 pm »
Es verdad pero me parece injusto para los segundos y terceros clasificados, como el DUN o el DLMM no darles al menos un reconocimiento.
Quizás se podría valorar una insignia por estar nominado, que creo que con todo lo que sale al año llegar a la final es un gran logro y luego la insignia del ganador.... Es una idea que propongo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #193 en: Enero 27, 2019, 03:36:12 pm »
Quizás se podría valorar una insignia por estar nominado, que creo que con todo lo que sale al año llegar a la final es un gran logro y luego la insignia del ganador.... Es una idea que propongo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Me parece una buena idea. Igual ya el año que viene
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1576
  • Agradecido: 480 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #194 en: Mayo 20, 2019, 02:57:45 pm »
Buenas, yo tengo una propuesta, y es que tener que bucear por el hilo buscando el resultado creo que no es lo mejor. Y por otro lado que en las nominaciones se pongan los juegos con número induce a error. Yo lo que haría es previo a la votación poner el hilo con los juegos nominados sin números y luego editarlo tras la campaña con los resultados, por ejemplo:

1.- Mejor campaña de crowdfunding 2018: Se trata de campañas que hayan acabado en 2018 de manera satisfactoria y que por su trato a los mecenas, entrega o satisfacción general de los usuarios merecen este galardón.

    Nemesis
    Tainted Grial
    Skull Tales
    Black Rose Wars
    Deep Madness second print
    Dungeon Universalis

1. Sello del ganador
2. Sello del segundo clasificado
3. Sello del tercer clasificado

A poder ser en un tamaño un poco más pequeño que el original  ::)
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw