Colaboradores


Encuesta

¿Como repartir el pledge grande entre todos?

Repartir minis a partes iguales con lo que hay
0 (0%)
Que el que se quede las minis sueltas ponga mas que los otros, y así el resto conseguimos un poquito de dinero extra
1 (20%)
Comprar add-ons  extras de lo que viene gratis de tal manera que podamos repartir también eso a partes iguales
1 (20%)
Otras sugerencias...
3 (60%)

Total de votos: 5

Pledge manager de Alien vs Predator

  • 195 Respuestas
  • 46290 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2014, 07:38:30 pm »
Y ya que me lo han pedido, comentaré el de 125 libras, en este viene lo siguiente:

El juego básico: tablero modificado y mejorado a doble cara. Un berseker predator exclusivo KS, 6 facehuggers, un alien royal guard, más la recompensa anytime (es lo típico de que te dan las gracias), un crédito para gastar en add-ons de 70 libras (el juego te sale por 55 con todo lo que hemos dicho y  las 3 opciones de entre los grupos que comento luego)

Más poder elegir entre los 3 grupos, una cosa de cada grupo (copio y pego de mi anterior post)

- Una de estas figuras: Female predator x 1, alien warrior x5, alien stalkers x5, alien infant x5, alien facehugger x5, marines colonial x5, marine sergeant x1.
- Una de este otro grupo: Predator Hellohound x1, alien predalien x1, marine sentry guns x2.
- Y finalmente otra de este grupo: 4 huevos aliens, 4 lanzas marcadores de predators, 4 objetivos sintéticos humanos.
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 07:45:30 pm por Razelalex »
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2014, 07:53:13 pm »
Cuando pones esto:
- Y finalmente otra de este grupo: 4 huevos aliens, 4 lanzas marcadores de predators, 4 objetivos sintéticos humanos.
Son marcadores todo, no? figuras de huevos, no? y...para que valen esos marcadores? hay foto?

Es curioso, que he echado cuentas para coger con un amigo 2 de 155 o una de 210 y la de 100, resulta que pagas 10 libras más y recibes 1 facehugger menos (y nada más). O no se han dado cuenta o SI se han dado cuenta  ;D
Igual habría que comentarlo.

La verdad es que es muy raro eso de las 10 Libras porque pone 2 recompensas de 10L for Adds-on y en el mapa gigante de recompensas vienen en 175.000 y 200.000 ambas con un asterisco pero despues no pone nada.

Asi que si no me equivoco, en la compra de 155 libras, tienes 105+10 en adds-on, no?

Pues me ha quedado muy claro  ;D

Muuuchas gracias, ahora a echar cuentas.

PD: si alguien encuentra alguna formula magistral para hacer el más mejor pedido, que lo diga  8)
PD2: me ha sorprendido gratamente que estuviera incluido el terreno de los predators  :D
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 07:58:41 pm por kravinator »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2014, 08:12:43 pm »
Cuando pones esto:
- Y finalmente otra de este grupo: 4 huevos aliens, 4 lanzas marcadores de predators, 4 objetivos sintéticos humanos.
Son marcadores todo, no? figuras de huevos, no? y...para que valen esos marcadores? hay foto?

Es curioso, que he echado cuentas para coger con un amigo 2 de 155 o una de 210 y la de 100, resulta que pagas 10 libras más y recibes 1 facehugger menos (y nada más). O no se han dado cuenta o SI se han dado cuenta  ;D
Igual habría que comentarlo.

La verdad es que es muy raro eso de las 10 Libras porque pone 2 recompensas de 10L for Adds-on y en el mapa gigante de recompensas vienen en 175.000 y 200.000 ambas con un asterisco pero despues no pone nada.

Asi que si no me equivoco, en la compra de 155 libras, tienes 105+10 en adds-on, no?

Pues me ha quedado muy claro  ;D

Muuuchas gracias, ahora a echar cuentas.

PD: si alguien encuentra alguna formula magistral para hacer el más mejor pedido, que lo diga  8)
PD2: me ha sorprendido gratamente que estuviera incluido el terreno de los predators  :D

Tus deseos son ordenes, pasate por aqui para ver los add-ons que se pueden pillar del juego:

http://www.darkstone.es/index.php?topic=312.0

Tienes 105 +20 por lo que se puede ver en la foto. Hay 10 libras que son un desbloqueo solo por backer (es decir solo para mi jejejeje), el resto de desbloqueos si que son por pledge (pero alerta hay una muy pequeña trampa, lo del pledge es literal,  que yo se la consulte al creador, si te pillas el pledge que vienen 2 cajas básicas, cuenta como un pledge, es decir te viene todo lo que hemos dicho pero no te viene por partida doble, por poner un ejemplo, solo te vendria un alien guard no 2)
Es que yo se lo consulte para pillarmelo jejejejje, si me llega a decir que se, iba de cabeza, queria X2 de todo, pero fue que no :(
 
Lo de la nave predator es testimonial, hay que pillarse casi obligado el add-on de 15 libras para tenerla por completo (es una jugada un poco fea por su parte pero almenos no es caro para todo lo que trae).
Si te fijas he editado mis propios mensajes, para quitarlo, porque podía llevar a confusión. Si que te dan algo de la nave predator pero para tenerlo todo como decia hay que pillarse el add-on. Viendo la foto quedara más claro.



Y aprovecho para mostrar los mapas a doble cara que un nuevo diseño, seguro que os molarán más que los iniciales.

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2014, 08:17:14 pm »
Cuando pones esto:
- Y finalmente otra de este grupo: 4 huevos aliens, 4 lanzas marcadores de predators, 4 objetivos sintéticos humanos.
Son marcadores todo, no? figuras de huevos, no? y...para que valen esos marcadores? hay foto?


Si, son como marcadores. Sin duda que serviran para las misiones que pongan del juego, por ejemplo para el modo de juego de capturar la bandera, o destruir tantos huevos etc.... etc.... se me ocurren muchas ideas.
Lo que de ese grupo solo puedes escoger 1 cosa: el marcador que más te guste, porque todos valen lo mismo. Siempre puedes pillarte los otros como add-ons.
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2014, 08:39:25 pm »
Pues me ha quedado clarisimo  :):
Elegiría: 5 alien warrior, 2 marine sentry guns y 4 marcadores huevos aliens
y
Adds-on (115 libras)
Alien queen 35L (cabrones)
1 alien crusher 30L
4 alien eggs 10L
1 power loader 15L
1 female predator 10L
1 terreno de predators 15L (cabrones)

A falta de saber habilidades y demás zarandajas, esto sería lo que cogería. [ESTO NO ESTA GRABADO EN FUEGO, ES PARA HACERME UNA IDEA]

DUDA...Por qué ponen que el sargento cuesta 8 libras y en la foto de tu pantalla pone que el mayor y la teniente cuesta 9 libras? son otras figuras?


Ya, ya me suponia que no se doblaba al pillar esa de 210 que venia con 2 cajas pero si se dobla al coger la de 100 libras porque también las incluye (el guardia y otras cositas). Pero como he dicho, he echado las cuentas y sale peor (extrañamente).


Si se me permite la sugerencia y Alex quiere, si vamos a pedir adds-on fuera del pedido inicial, yo lo haría cogiendo el pledge de 100 libras, que te da 105 libras para adds-on, 5 facehugger, 1 predator berseker, 1 royal guard y:
 - Una de estas figuras: Female predator x 1, alien warrior x5, alien stalkers x5, alien infant x5, alien facehugger x5, marines colonial x5, marine sergeant x1.
- Una de este otro grupo: Predator Hellohound x1, alien predalien x1, marine sentry guns x2.
- Y finalmente otra de este grupo: 4 marcadores huevos aliens, 4 marcadores lanzas de predators, 4 marcadores sintéticos humanos.

es decir, que nos saldría mejor de precio, lo malo es el coñado de dividir las recompensas y el coñazo enorme para Alex de tener que separar paquetes....es solo una idea.

Lo digo porque a mi se me queda corto pero no voy a llegar para un pledge de 100 libras (y creo que con el colega que se va a comprar otra de 155, tampoco).


MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CURRO  ;D

PD: creeis que merece la pena el libro? es decir, por lo que entiendo, sin el libro no tendría la opción de usar el juego como wargame, no? tendría la versión de juego de mesa...puede ser? o vale para otra cosa?
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 08:41:50 pm por kravinator »
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2014, 08:59:21 pm »
Cuando pones esto:
- Y finalmente otra de este grupo: 4 huevos aliens, 4 lanzas marcadores de predators, 4 objetivos sintéticos humanos.
Son marcadores todo, no? figuras de huevos, no? y...para que valen esos marcadores? hay foto?


Si, son como marcadores. Sin duda que serviran para las misiones que pongan del juego, por ejemplo para el modo de juego de capturar la bandera, o destruir tantos huevos etc.... etc.... se me ocurren muchas ideas.
Lo que de ese grupo solo puedes escoger 1 cosa: el marcador que más te guste, porque todos valen lo mismo. Siempre puedes pillarte los otros como add-ons.

Si son para las misiones que planteas (yo también lo habia pensado), ¿no deberían estar incluidos en la caja básica?
Otra de mis grandes dudas es sobre esas 30 misiones...si en una de ellas tienes que matar a la reina y no te la has comprado? o al contrario...te has comprado la reina pero no viene ninguna misión para incluirla? ahí lo dejo  8)

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2014, 09:17:17 pm »
Wenas. Vengo del KS y he acabado registrandome por ver un par de detalles digamoosss "incorrectos"

Para empezar, lo que sale en la tabla es correcto. Se supone que eso es lo que te dan por cada Pledge que pongas, PERO el SG de los 200K es solo uno por Backer (osea que si camuflas varios pedidos como el tuyo solo te darian 10 libras.

Otro SG por Backer es el de los tokens/Markers. Y ademas, primero dijeron que eran solo 3 (les insistimos en la cantidad por confirmarlo) y ahora sale que dan 4 y uno por cada nivel que pongas (yo voy con 2 de 110 y otro de 75 pa la caja).

Se supone que dejan abierto la encuesta hasta Abril, no? Lo más seguro es que en los proximos dias terminen de perfilar lo que ponen en la calculadora.

Pd: ya que estoy respondo a lo que lea del hilo -e-
-Si, el sargento vale 8. Los otros 2 son personajes de los comics/juego. La chica si me acuerdo de haber leido el comic pero del hombre... creo que es chuache de la primera pelicula (no me pegueis T_T) Cada uno a 9.
-El libro: viene uno básico en la caja. El que está para comprar como Addons creo que es una version mejor (tapa dura y demas).
-Las misiones son para el juego de mesa. OSEA, solo para lo que traiga el juego de mesa. Teneis que tener en cuenta que ellos hacen este juego en caja como iniciación al wargame. Lo que no venga en la caja, si, traerá sus cartas y demas, y si, podreis usarlo en el juego, pero ya serian misiones custom o similar. Es como si pa warhammer sacasen un juego solo con 20 marines y 100 orkos. Vale, podeis comprar AL MISMO KHORNE y ponerle a arrancar craneos (como tiene que ser), pero lo que es la caja está pensada para esos marines/orkos.
-Los marcadores ya vienen en la caja, pero son de cartón.

Sobre el tema de coger varios niveles en vez de uno gordo, la principal diferencia es que con los gordos pillas mas para Addons, pero con varios chicos te llevas mas SG de los gratis (yo con 3 chicos me llevo 3 Bersekers, 3 Praetorians, etc). Depende de lo que quieras. Yo hice las cuentas con el pledge de 230 y lo que perdia de credito lo conseguia de gratis (queria mas warriors, torretas, etc) y encima me llevo mas bersekers y Praetorians.

El tema de los Facehuggers, aunque veais en la tabla que traen X cada nv, son por caja EXCEPTO por el nivel de 110 (que pone que te regalan 5). Si pillais un nivel de 230 no traen. Y por cada caja traen 5.

Pa terminar, porque seguramente pilleis cajas al hacerlo en grupo, cada caja trae tantos facehuggers como te den de gratis en el MAYOR nivel que pongais. Si acabais con 3 de 110 y otro de 210 cada caja que metais traerá 8 FH.

Creo que no me dejo nada. Saludos desde el curro  ;D
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2014, 09:22:58 pm »
Pues me ha quedado clarisimo  :):
Elegiría: 5 alien warrior, 2 marine sentry guns y 4 marcadores huevos aliens
y
Adds-on (115 libras)
Alien queen 35L (cabrones)
1 alien crusher 30L
4 alien eggs 10L
1 power loader 15L
1 female predator 10L
1 terreno de predators 15L (cabrones)

A falta de saber habilidades y demás zarandajas, esto sería lo que cogería. [ESTO NO ESTA GRABADO EN FUEGO, ES PARA HACERME UNA IDEA]

Excelente elección. Somos casi gemelos o me lees la mente, si te fijas en el hilo de add-ons es lo que iba diciendo jejejeje



DUDA...Por qué ponen que el sargento cuesta 8 libras y en la foto de tu pantalla pone que el mayor y la teniente cuesta 9 libras? son otras figuras?


Pues son figuras diferentes como bien estabas adivinando. Te acuerdas del juego de recreativas de alien vs predator, pues puedes adquirir esas 2 figuras a ese precio, mira la imagen para hacerte una idea. Esta recompensa pero a los backers originales nos viene gratis (fue un regalo de navidad)





Ya, ya me suponia que no se doblaba al pillar esa de 210 que venia con 2 cajas pero si se dobla al coger la de 100 libras porque también las incluye (el guardia y otras cositas). Pero como he dicho, he echado las cuentas y sale peor (extrañamente).

Si se me permite la sugerencia y Alex quiere, si vamos a pedir adds-on fuera del pedido inicial, yo lo haría cogiendo el pledge de 100 libras, que te da 105 libras para adds-on, 5 facehugger, 1 predator berseker, 1 royal guard y:
 - Una de estas figuras: Female predator x 1, alien warrior x5, alien stalkers x5, alien infant x5, alien facehugger x5, marines colonial x5, marine sergeant x1.
- Una de este otro grupo: Predator Hellohound x1, alien predalien x1, marine sentry guns x2.
- Y finalmente otra de este grupo: 4 marcadores huevos aliens, 4 marcadores lanzas de predators, 4 marcadores sintéticos humanos.

es decir, que nos saldría mejor de precio, lo malo es el coñado de dividir las recompensas y el coñazo enorme para Alex de tener que separar paquetes....es solo una idea.

Lo digo porque a mi se me queda corto pero no voy a llegar para un pledge de 100 libras (y creo que con el colega que se va a comprar otra de 155, tampoco).


Pues no lo habia pensado, gracias por la observación, es curioso que te salga más a cuenta como dices.
De todas maneras, que querias pillarte dos pledges??? el de 100 y otro?

A mi me da igual separar paquetes, lo único que dejarmelo más claro que el agua que va en cada uno ejjejejejejejej, no quiero reclamaciones ;)


PD: creeis que merece la pena el libro? es decir, por lo que entiendo, sin el libro no tendría la opción de usar el juego como wargame, no? tendría la versión de juego de mesa...puede ser? o vale para otra cosa?


No, es simplemente que te vengan las reglas en cuaderno de tapa dura. Es un puro añadido de calidad al manual de reglas.
Y si, la versión wargame tiene una pinta que puede ser la bomba, a ver como queda la cosa. Te imaginas un campo de batalla con todo, sería el juego más deseado sin duda.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2014, 09:30:36 pm »
Wenas. Vengo del KS y he acabado registrandome por ver un par de detalles digamoosss "incorrectos"

Para empezar, lo que sale en la tabla es correcto. Se supone que eso es lo que te dan por cada Pledge que pongas, PERO el SG de los 200K es solo uno por Backer (osea que si camuflas varios pedidos como el tuyo solo te darian 10 libras.

Otro SG por Backer es el de los tokens/Markers. Y ademas, primero dijeron que eran solo 3 (les insistimos en la cantidad por confirmarlo) y ahora sale que dan 4 y uno por cada nivel que pongas (yo voy con 2 de 110 y otro de 75 pa la caja).

Se supone que dejan abierto la encuesta hasta Abril, no? Lo más seguro es que en los proximos dias terminen de perfilar lo que ponen en la calculadora.

Pd: ya que estoy respondo a lo que lea del hilo -e-
-Si, el sargento vale 8. Los otros 2 son personajes de los comics/juego. La chica si me acuerdo de haber leido el comic pero del hombre... creo que es chuache de la primera pelicula (no me pegueis T_T) Cada uno a 9.
-El libro: viene uno básico en la caja. El que está para comprar como Addons creo que es una version mejor (tapa dura y demas).
-Las misiones son para el juego de mesa. OSEA, solo para lo que traiga el juego de mesa. Teneis que tener en cuenta que ellos hacen este juego en caja como iniciación al wargame. Lo que no venga en la caja, si, traerá sus cartas y demas, y si, podreis usarlo en el juego, pero ya serian misiones custom o similar. Es como si pa warhammer sacasen un juego solo con 20 marines y 100 orkos. Vale, podeis comprar AL MISMO KHORNE y ponerle a arrancar craneos (como tiene que ser), pero lo que es la caja está pensada para esos marines/orkos.
-Los marcadores ya vienen en la caja, pero son de cartón.

Sobre el tema de coger varios niveles en vez de uno gordo, la principal diferencia es que con los gordos pillas mas para Addons, pero con varios chicos te llevas mas SG de los gratis (yo con 3 chicos me llevo 3 Bersekers, 3 Praetorians, etc). Depende de lo que quieras. Yo hice las cuentas con el pledge de 230 y lo que perdia de credito lo conseguia de gratis (queria mas warriors, torretas, etc) y encima me llevo mas bersekers y Praetorians.

El tema de los Facehuggers, aunque veais en la tabla que traen X cada nv, son por caja EXCEPTO por el nivel de 110 (que pone que te regalan 5). Si pillais un nivel de 230 no traen. Y por cada caja traen 5.

Pa terminar, porque seguramente pilleis cajas al hacerlo en grupo, cada caja trae tantos facehuggers como te den de gratis en el MAYOR nivel que pongais. Si acabais con 3 de 110 y otro de 210 cada caja que metais traerá 8 FH.

Creo que no me dejo nada. Saludos desde el curro  ;D

Hola compañero, gracias por tu intervención. En un principio yo pensaba como tu, que la recompensa era por backer, pero he estado haciendo varias pruebas en el pledge manager y en cada uno me permitia coger esas recompensas sin decirme que ya las habia cogido en otro pledge. O es un fallo de programación, o si es como yo lo he entendido.
Si que es verdad que en principio te decian por backer, pero sigo sin tenerlo muy claro despues de estas pruebas. Por ejemplo lo de las 10 libras para add-ons si que son exclusivas por backer.
Es más he hecho tantas pruebas para poder aclarar este pedido masivo que al final la he liado gorda, y estoy a la espera a ver si me lo reinician todo jejejejejejejej, lo he pedido en el KS etc...
Tu eres backer?? Supongo que si, si vienes desde alli.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2014, 09:38:40 pm »
Fijate en las fotos que le he hecho al pledge manager, es curiosos, te dan el crédito para add-ons extra. Yo creo que lo hacen para fomentar precisamente esto, los pedidos masivos a traves de un backer, que se traiga a amigos.
Los backers originales nos llevamos las figuras de la teniente y el mayor, más 10 libras para add-ons que no esta mal.
El resto se ve que para todo el mundo.
De todas maneras tengo que reconocer que es muy lioso todo y no queda muy claro a veces.
La cuestión será al ir a hacer el pledge de los que me lo vayan pidiendo, ahi veremos que me deja coger o no. Pero como he dicho antes, yo ya lo he probado y si me dejaba. (A ver si me lo borran los de prodos, porque ejjejejeje como la lio)
 

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2014, 09:49:10 pm »
...
Hola compañero, gracias por tu intervención. En un principio yo pensaba como tu, que la recompensa era por backer, pero he estado haciendo varias pruebas en el pledge manager y en cada uno me permitia coger esas recompensas sin decirme que ya las habia cogido en otro pledge. O es un fallo de programación, o si es como yo lo he entendido.
Si que es verdad que en principio te decian por backer, pero sigo sin tenerlo muy claro despues de estas pruebas. Por ejemplo lo de las 10 libras para add-ons si que son exclusivas por backer.
Es más he hecho tantas pruebas para poder aclarar este pedido masivo que al final la he liado gorda, y estoy a la espera a ver si me lo reinician todo jejejejejejejej, lo he pedido en el KS etc...
Tu eres backer?? Supongo que si, si vienes desde alli.

Si, yo ya soy backer. Me dio curiosidad un solo mensaje español entre tanto guiri XD Como creo que recuerdo bastante bien lo que prometió Prodos me he estado metiendo pa responder preguntas.

Yo en la calculadora he visto como "fallo" que si tengo 2 de 100 no me guarda mas de un SG, aparte de la cantidad de markers que podemos pedir también. Si me hubiese encontrado solo eso habria pensado que era su decisión, pero con unos cuantos fallos más que estan saliendo ya creo que son fallos.
Al contarle los fallos me respondió Prodos que lo de los multiples SG para 2 o más del mismo nivel era solo que no salian en pantalla, pero si se guardan. Lo de los markers en principio dijo que era así, pero no me ha dejado claro si era así que tenia que ser solo uno o que a partir de ahora es uno por nivel... Pero vamos, huevos hacen falta siempre :D

Por cierto, de donde sacais que los 2 personajes (Dutch y Kurosawa) sean gratis para los backers? En el update solo pone "These characters are available as part of our Kickstarter pre-order and will be included in the Pledge Manager, a little Christmas surprise from us!", que yo entiendo que se podrán comprar como Addons, pero si han dicho que los dan gratis no lo he visto por ningún lado...
« Última modificación: Enero 25, 2017, 05:13:06 pm por CtanSama »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2014, 09:57:13 pm »
...
Hola compañero, gracias por tu intervención. En un principio yo pensaba como tu, que la recompensa era por backer, pero he estado haciendo varias pruebas en el pledge manager y en cada uno me permitia coger esas recompensas sin decirme que ya las habia cogido en otro pledge. O es un fallo de programación, o si es como yo lo he entendido.
Si que es verdad que en principio te decian por backer, pero sigo sin tenerlo muy claro despues de estas pruebas. Por ejemplo lo de las 10 libras para add-ons si que son exclusivas por backer.
Es más he hecho tantas pruebas para poder aclarar este pedido masivo que al final la he liado gorda, y estoy a la espera a ver si me lo reinician todo jejejejejejejej, lo he pedido en el KS etc...
Tu eres backer?? Supongo que si, si vienes desde alli.

Si, yo ya soy backer. Me dio curiosidad un solo mensaje español entre tanto guiri XD Como creo que recuerdo bastante bien lo que promitió Prodos me he estado metiendo pa responder preguntas.

Yo en la calculadora he visto como "fallo" que si tengo 2 de 100 no me guarda mas de un SG, aparte de la cantidad de markers que podemos pedir también. Si me hubiese encontrado solo eso habria pensado que era su decisión, pero con unos cuantos fallos más que estan saliendo ya creo que son fallos.
Al contarle los fallos me respondió Prodos que lo de los multiples SG para 2 o más del mismo nivel era solo que no salian en pantalla, pero si se guardan. Lo de los markers en principio dijo que era así, pero no me ha dejado claro si era así que tenia que ser solo uno o que a partir de ahora es uno por nivel... Pero vamos, huevos hacen falta siempre :D

Por cierto, de donde sacais que los 2 personajes (Dutch y Kurosawa) sean gratis para los backers? En el update solo pone "These characters are available as part of our Kickstarter pre-order and will be included in the Pledge Manager, a little Christmas surprise from us!", que yo entiendo que se podrán comprar como Addons, pero si han dicho que los dan gratis no lo he visto por ningún lado...

Aiiiiii ;( mi ingles de pueblo. Gracias por venir al foro amigo. Me estas echando un gran cable, a ver si te podemos recompensar con algo (Karma, etc...). Por suerte no afectaba a la gente que entrara a hacer el pedido a traves mia, era una cosa que me pensaba que me vendria para mi  jejejee y ahora veo que no, que tristeza.

Avisamos a todos ya de paso, lo de los huevos u otros marcadores varios por pledge etc... no esta muy claro. Pero yo en mis pruebas si que me ha dejado.
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 10:01:41 pm por Razelalex »
 

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2014, 10:05:43 pm »
Asias.

Otra cosa, ¿no seria más sencillo para hacer pruebas el excel que hay para calcular esto? Te lo digo por no liarla con tu pledge tanto, que al final te dará un disgusto XD

Yo creo que con copiar la hoja por cada uno que se apunte irá de perlas. La primera hoja le pones los gastos de envio, al resto no, y por cada hoja tendrias el total de cada uno.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2014, 10:16:49 pm »
Asias.

Otra cosa, ¿no seria más sencillo para hacer pruebas el excel que hay para calcular esto? Te lo digo por no liarla con tu pledge tanto, que al final te dará un disgusto XD

Yo creo que con copiar la hoja por cada uno que se apunte irá de perlas. La primera hoja le pones los gastos de envio, al resto no, y por cada hoja tendrias el total de cada uno.

Gracias a ti compañero. Lo que sucede es que las pruebas eran ver si te daban o no los huevos y el resto de recompensas, y va a ser que si por lo que veo. Fijate por ejemplo en mi foto que salen los pledge, sale el crédito incluido de las 10 libras.
Yo mira lo que te digo, creo que hasta el autor se hace un lio, y no sabe lo que es por backer o es por pledge, y lo ha dejado por pledge y punto.
Pero si que es importante lo de los facehuggers que efectivamente es como tu dices, es una recompensa especial que sigue otro patrón.
Sabes por donde para aquel excel para calcular de todas maneras???
De todas maneras el día que vaya a hacer el pedido, lo voy a hacer con skype con esa persona, y así iremos comentando como va todo sobre la marcha. Ya os voy adelantando que mi nick de skype es razelalex jejeje
 

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2014, 10:36:10 pm »
Hay un excel hecho por Robin (otr@  backer) del que yo hice uno custom. Me acabo de fijar y el suyo aún no tiene puesto los 2 heroes (Dutch y Kurosawa) así que os paso un link al mio:
https://www.dropbox.com/s/jotp0mj8yzt7ehi/avp-calcv4-Custom.xlsx

El hilo del foro de AVP por si alguien quiere el otro:
http://www.forum.prodosgames.com/viewtopic.php?f=39&t=936&sid=64aa9e3221f6336a25794a2bbf4c988e
La última vez que editó el excel fue el 3 de diciembre, y esos 2 salieron el 10 creo.