Colaboradores


Encuesta

¿Como repartir el pledge grande entre todos?

Repartir minis a partes iguales con lo que hay
0 (0%)
Que el que se quede las minis sueltas ponga mas que los otros, y así el resto conseguimos un poquito de dinero extra
1 (20%)
Comprar add-ons  extras de lo que viene gratis de tal manera que podamos repartir también eso a partes iguales
1 (20%)
Otras sugerencias...
3 (60%)

Total de votos: 5

Pledge manager de Alien vs Predator

  • 195 Respuestas
  • 46337 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 06, 2014, 10:53:12 pm »
Hay un excel hecho por Robin (otr@  backer) del que yo hice uno custom. Me acabo de fijar y el suyo aún no tiene puesto los 2 heroes (Dutch y Kurosawa) así que os paso un link al mio:
https://www.dropbox.com/s/jotp0mj8yzt7ehi/avp-calcv4-Custom.xlsx

El hilo del foro de AVP por si alguien quiere el otro:
http://www.forum.prodosgames.com/viewtopic.php?f=39&t=936&sid=64aa9e3221f6336a25794a2bbf4c988e
La última vez que editó el excel fue el 3 de diciembre, y esos 2 salieron el 10 creo.

Excelente aportación. Mil gracias.
Que mejor forma de calcular y más sencilla que esa.

 

Desconectado hollowmandrake

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2014, 12:29:42 am »
Buenas, siguiendote la pista aqui estoy Alex. En principio te pongo lo que quiero y vamos hablando de cuando hacemos el pago etc..
Eligo: 5 alien warriors, 1 predalien y 4 marcadores de predator
Adds-on (115 libras)
1 Alien queen 35L
1 dados predator 5L
1 power loader 15L
4 alien eggs 10L
2 sentry guns 10L
3 young predator 25L
1 terreno de predators 15L

Espero que asi este claro, necesitas algun dato mas? Me encanta como estas llevando esto y te doy las gracias :)
 

Desconectado hollowmandrake

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 07, 2014, 12:35:43 am »
Ains que no he puesto que quiero la de 155 paaaaaunds... xD. Sabemos que ademas de estilo tablero será warhammero en grandes batallas, verdad? Es que solo de pensar en recrear el primer comic de black horse de alien vs predator, me entran unos sudores frios  ::). Imagino que el reglamento de tapa dura sera tamaño a4 en lugar del peque del juego base como hace games workshop porque sino les destruyo!!!
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 07, 2014, 12:37:16 am »
Pues una duda...he puesto el de 155 libras y pone que mi credito son 135 libras para coger cosas cuando deberían ser 115 (o 125 por lo de la recompensa solo a backers), es una errata o esta bien? porque entonces me he perdido  ???

Otra cosa, en el excel pone que te dan 3 token pero por lo que he leido, al final son 4, no?

Salu2

Desconectado hollowmandrake

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 07, 2014, 10:58:54 am »
Y yo dudo con lo siguiente, si en los add on tengo 115 y pongo 118 gracias a que el sargento cuesta 8, podemos abonar las 3 libras q quedan o no podemos y tenemos que llegar si o si a nuestra cifra?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #35 en: Febrero 07, 2014, 11:01:21 am »
Hay un excel hecho por Robin (otr@  backer) del que yo hice uno custom. Me acabo de fijar y el suyo aún no tiene puesto los 2 heroes (Dutch y Kurosawa) así que os paso un link al mio:
https://www.dropbox.com/s/jotp0mj8yzt7ehi/avp-calcv4-Custom.xlsx

El hilo del foro de AVP por si alguien quiere el otro:
http://www.forum.prodosgames.com/viewtopic.php?f=39&t=936&sid=64aa9e3221f6336a25794a2bbf4c988e
La última vez que editó el excel fue el 3 de diciembre, y esos 2 salieron el 10 creo.

Hola Ctansana, te asigno +10 de karma por tu colaboración en este crowdfunding. Recuerda que el Karma sirve para sorteos, promociones y descuentos. Gracias!!!

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 07, 2014, 11:36:30 am »
Ains que no he puesto que quiero la de 155 paaaaaunds... xD. Sabemos que ademas de estilo tablero será warhammero en grandes batallas, verdad? Es que solo de pensar en recrear el primer comic de black horse de alien vs predator, me entran unos sudores frios  ::). Imagino que el reglamento de tapa dura sera tamaño a4 en lugar del peque del juego base como hace games workshop porque sino les destruyo!!!

Si, habrá un modod de juego que será estilo wargame o bien podrás utilizar las figuras para el wargame, pero también dijeron que iban a sacar muchisimos modos de juego distintos.
Y si no, no te preocupes que el wargame lo crearems entre toda esta comunidad (es más fácil de lo que parece), nos inventaremos una reglas y las testearemos entre todos (yo en serio lo digo, puede ser el wargame más jugado con el tiempo).
El reglamente de tapa dura, aparte de valer una pasta, prefiero gastarme ese dinero en minis.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 07, 2014, 11:45:45 am »
Pues una duda...he puesto el de 155 libras y pone que mi credito son 135 libras para coger cosas cuando deberían ser 115 (o 125 por lo de la recompensa solo a backers), es una errata o esta bien? porque entonces me he perdido  ???

Otra cosa, en el excel pone que te dan 3 token pero por lo que he leido, al final son 4, no?

Salu2

Hola, tienes 125 libras en  crédito. 135 tengo yo jejejeje, que esa si que es una recompensa solo para backers. Fijate en las fotos que envie, a mi me sale ese crédito. Pero luego fijate en otra que envie si queria coger más pledges, hay si que sale que son 125.
Al final son 4 de cada, exacto. (Otra cosa que lia al personal, jejejej)
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 07, 2014, 11:47:44 am »
Y yo dudo con lo siguiente, si en los add on tengo 115 y pongo 118 gracias a que el sargento cuesta 8, podemos abonar las 3 libras q quedan o no podemos y tenemos que llegar si o si a nuestra cifra?

Si, idependiente de tu crédito, cuando lo has acabado, puedes poner todos los add-ons que quieras, teniendo en cuenta el coste de los mismo como tu bien dices. No estas obligado por la crifa de crédito de tu pledge, únicamente has de tener en cuenta eso, que si te pasas, pues es más que has de pagar. Haz numeros con la herramienta que paso @ctansama, que va muy bien.
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 07, 2014, 11:54:28 am »
Mientras os iba respondiendo a todos. Me han enviado un mail de Prodos, diciendo que si, que vaya fallo el no poder borrar un pledge etc.... jejejejejejeje
Que lo tienen en cuenta y están trabajando en solucionarlo para que se pueda borrar (por si te equivocas o haces pruebas a lo loco como yo jejejejejje).
Por lo que si activan esta función de borrado, os aviso y así haré pruebas con lo que me pidáis, os diré como queda, y me dáis el visto bueno o no (mirare de hacerlo por skype con vosotros mientras lo hago).
Entonces me he fijado que se puede guardar sin pagar, lo guardare, os pasaré los datos para la transferencia y yo le dare a OK.
Y bueno ya tocara esperar. En teoria el juego viene para Mayo, o sea, que la espera no sera muy larga.
Mientras nos entendremos comentando otros juegos en el foro (jejejeje por juegos nunca estaremos, ni una vida bastaria para jugarlos todos)
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 07, 2014, 02:59:14 pm »
Ups, estoy hablando del excel, me da más libras gratis para coger cosas...esta mal?

Pues una duda...he puesto el de 155 libras y pone que mi credito son 135 libras para coger cosas cuando deberían ser 115 (o 125 por lo de la recompensa solo a backers), es una errata o esta bien? porque entonces me he perdido  ???

Otra cosa, en el excel pone que te dan 3 token pero por lo que he leido, al final son 4, no?

Salu2

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 18 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 07, 2014, 04:02:35 pm »
Ups, estoy hablando del excel, me da más libras gratis para coger cosas...esta mal?

Pues una duda...he puesto el de 155 libras y pone que mi credito son 135 libras para coger cosas cuando deberían ser 115 (o 125 por lo de la recompensa solo a backers), es una errata o esta bien? porque entonces me he perdido  ???

Otra cosa, en el excel pone que te dan 3 token pero por lo que he leido, al final son 4, no?

Salu2

Me da que se te está aplicando el descuento (o incremento para comprar) por partida doble al sumar dos productos con ese descuento. Revisa los cálculos que hace el excel por que algo no se está calculando bien.
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 07, 2014, 04:04:25 pm »
Ojú la que se está liando...

Ayer me coincidia perfectamente con el excel (menos los tokens de gratis)

Hoy me encuentro que me dice la calculadora que me faltan 10 libras. Pero lo mejor es esto:

Pledge Value:275
Addons:241
Credit:241
Remaining Credit: -10
Shipping:10
Total: 334

...

Se están haciendo un lio con lo del crédito gratis y los gastos de envio.

Os explico el excel por encima: por cada nivel mete X de credito en una columna llamada P.Credit. Si poneis 2 sale el doble, etc. Este es el credito que daban en cada nivel.
Luego la siguiente columna es el credito "de gratis" que es el de los SG. El SG de los 2000 backers es por backer (igual que el de los tokens, pero si siguen dejandolo por nivel tendré que cambiarlo). Los demás son 1 por cada pledge que elijais.

De todas formas, yo al elegir uno de 75 y 2 de 100 no tengo ningun credito de gratis, osea que no deberia tener problemas sobre si es uno por backer y por nivel en el tema de credito. Tengo 105 por cada nivel de 100, osea 210. Más los 10 que tenemos cada backer por llegar a 2000 son 220. Yo luego le puse 3 más por que al pillarme un sargento me sobraban 2 de crédito (+3 me daba para unos dados mas, ya que estamos) eso hacian 223. Y ahora al querer pillarme los 2 heroes son 9 cada uno, 18, más 223 son 241 que es lo que me dice la página que tengo de credito (lo que me daban mas lo que he metido aparte)

Resumiendo: por 3 niveles son 275, más 21 que he metido aparte son 296, más los gastos de envio 306. NO 334, que no tengo ni idea de donde han salido.

Por eso os decia que aún estan retocando la calculadora...

De momento voy a postear el el último update porque no me cuadra nada.

Pd: voy a revisar en cuanto pueda el excel para los niveles grandes. He visto algo raro pero tendria que hacer cuentas y eso tardaré un rato.

EDITO: Vale, no. El excel está "bien". Falta por confirmar lo de los tokens gratis pero ya los puse a 4 cada uno. Al mirarlo antes habia confundido entre el SG de 200K y lo de los 2000 backers pero ahora he visto que era así. (el excel está mas que mascao de los últimos dias del KS, que nos volvimos majaras mas de uno XD).

Me falta que me respondan al descuadre que me da en la calculadora oficial y ya con eso a esperar el siguiente update.
« Última modificación: Febrero 07, 2014, 04:52:53 pm por CtanSama »
 

Desconectado CtanSama

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 13 veces
  • Nihil novum sub sole.
    • ctansama
    • ctansama
    • CtanSama

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 07, 2014, 05:06:25 pm »
Pongo esto en mensaje aparte porque veo dudas sobre el crédito.

Para los que os metais en grupo: de base no teneis crédito gratis. Si quereis el nivel de 125 os dan 10 de credito de más. Si quereis el de 155 tendreis 20. Cualquier nivel por encima de ese tiene 35 gratis. El backer original tiene 10 mas porque solo lo dan una vez por cuenta.

Pa ponerlo bonito:

LIBRAS
Nivel
Crédito
10
AnytimeNADA
75
We're in the pipe, five by fiveNADA
100
Looking good there bossNADA
125
Payback time+10
155
Real aliens ain't from mars+20
210
If it bleeds, we can kill it+35
230
You Want a Piece of Me? You Ugly Son…+35
275
Get to the chopper+35
375
Game over man, game over!+35

Aparte, desde el nivel de 75 dan: una figura berserker exclusiva KS, un Guardia Real alien (Praetorian pa los hamijos), un modelo entre X, un addon gratis entre X, y los que superen los 230 tienen otro Berserker. No especifico porque es para señalar que para pillarse otra caja por addons, mejor poner los 75 en ese mismo nivel: te llevas la caja, las 2 figuras, el addon gratis y el modelo también. Mejor eso que la caja sola y unos cuantos FH más, no?
« Última modificación: Febrero 07, 2014, 05:29:51 pm por CtanSama »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 08, 2014, 01:16:14 am »
Amigos, si os parece bien lo haremos como os dije. Conferencia skype con vosotros, y veremos que tal, que sucede etc.... La idea aproximada ya la tenemos creo (si varía 10 libras pues siempre podéis pagarlas de más, si habéis hecho el cálculo pensando en esa cantidad)
Se puede guardar sin pagar. Me pagáis y luego confirmare cada pledge.
Iré haciendo fotos también del proceso etc....

Lo único que tengo miedo es que al pedir tantos pledges no me suban los gastos de envió( en teoría son 10 libras fijas). Pero bueno como lo haremos en directo, os lo podré decir al instante.
Esperamos unos días a ver si se apunta más gente, y a que solucionen el fallo del pledge.

Consejo: como la tarjeta no me dejara cargar tanta pasta. Ir haciendoos una cuenta paypal. Que además es el sistema que usa el pledge para pagar.