Colaboradores


Alguien que pueda compartir el Myth

  • 16 Respuestas
  • 4467 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 24, 2014, 05:43:05 pm »
Buenas, he descubierto este juego más tarde de lo esperado y me he quedado fuera.

¿Hay alguien con posibilidad de compartir?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2014, 12:11:10 am »
Buah yo no lo tengo, pero por el foro hay alguien, pero no consigo recordar quién. A ver si se manifiesta...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2014, 01:26:25 am »
efrit, como ya dije por ahí, el pledge del Myth está cerrado desde Enero, si no me confundo, y además no se pudo pedir pledges con stretchs adicionales. Salvo que lo hayan pillado en elprimer pledge manager (el de Diciembre fue el segundo), no hay manera de adquirir más ahora (te lo digo yo que le pregunté a Mercs por si abrían más, queme quedé fuera, y al final tuve que pagarlo)
 

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 12:32:28 pm »
Quizás (si tienen un poco de visión comercial) cuando abran el crowdfunding del Mercs pondrán algun pledge level con un bundle del Myth, o bien como add-on o algo...
En cualquier caso, creo que acabarán metiendo tienda online para gestionar nuevas ventas de Myth y los packs extra que estaban en el pledge manager.
A ver si hay suerte! :D
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2014, 12:53:36 pm »
Lo que está bastante claro es que en Mercs no van a poner la versión KS del Myth (con todos los stretch). Lo que sí pueden poner como add-on es la caja que se verá en tiendas.
 

Desconectado pau

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2014, 02:59:05 pm »
Buenas, yo también me quede fuera, pero acabo de ver este comentario (de ayer) sobre el Myth en reddit :

There will be a second Myth Kickstarter sometime in the Fall.

Aunque aún queda muuucho  :-\
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2014, 03:08:32 pm »
No es el primer Myth, es la expansión (posiblemente podais pillar el normal, no el de KS)
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2014, 08:17:04 pm »
There will be a second Myth Kickstarter sometime in the Fall.

Aunque aún queda muuucho  :-\
Mejor, que no tengan paciencia... o acabaré con el 2º KS de Myths antes de haber jugado a gusto con el primero :P
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2014, 11:20:34 pm »
Yo soy backer, si alguno de vosotros es de Sevilla, no me importa hablarlo con ellos e incluir una segunda caja de Myth.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2014, 02:27:51 pm »
Yo soy backer, si alguno de vosotros es de Sevilla, no me importa hablarlo con ellos e incluir una segunda caja de Myth.

¿Crees que aún se pueden pedir más cosas? Echales un tanteo a ver que te dicen para pillar add-ons y demás o algún pledge completo.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 05, 2014, 02:37:31 pm »
Atento a esto ;)
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 05, 2014, 10:32:03 pm »
Atento a esto ;)

Voy a preguntar, yo pille hace 2 semanas el Brigand transparente, asi como la bolsita y el pack de Agentes.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2014, 10:56:09 pm »
Me han dicho que si.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 06, 2014, 12:20:39 am »
Creo haber leído que cuando saquen la expansión en KS incluirán las cartas corregidas del juego base.
El manual también creo que decían que era un caos.
Con todo eso estarán obligados a lanzar una segunda edición corregida.
En los comentarios de KS ya dicen...
Citar
The truly sad part of this entire affair is that you still have a large part of the backers waiting for the arrival of their games while here in the US the major online retailers are having trouble unloading their stock of the game at even a 50 percent discount partly because of the unfavorable controversy surrounding it.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2014, 12:26:18 am »
Creo haber leído que cuando saquen la expansión en KS incluirán las cartas corregidas del juego base.
El manual también creo que decían que era un caos.
Con todo eso estarán obligados a lanzar una segunda edición corregida.
En los comentarios de KS ya dicen...

Creo que lo del manual que comentan es debido al update 1.1, que no han incluido imagenes y por eso es un poco caos.