Colaboradores


All Things Zombie Reloaded (Tradumaquetado)

  • 12 Respuestas
  • 5479 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Marzo 17, 2019, 02:02:49 am »
Buenas!

Le he dado un repaso a esta tradumaquetación que hice en 2019, al punto de rehacerla entera.

Os dejo aquí el enlace a la web donde subo todas las tradumaquetaciones:

https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Un saludo!
AM
« Última modificación: Agosto 15, 2022, 03:48:00 pm por Aizen Myo »
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano, GPDMG, JokerLAn, Neizan, Jomra

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2019, 04:36:59 pm »
 Acabo de subir la Expansión oficial:"The Dead Never Sleep" tradumaquetada.

(se puede encontrar en el Drive del primer post)

Esta expansión es una Campaña cerrada y narrativa de 6 episodios. Además, añade nuevas mecánicas, como los "Puntos de Gloria" y un sistema de "Escaramuzas" que se pueden aplicar a cada episodio, e incluso a las aventuras del core.

Con esto doy por terminada la tradumaquetación de este juego, a no ser que aparezca alguna aventura fanmade que se pueda añadir.

Slds
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario, GPDMG, Neizan, Jomra

Desconectado viofla77

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 35
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2019, 12:19:56 am »
Hola
muchas gracias por el estupendo trabajo. Yo soy italiano, sabes donde se puede comprar el juego original? En Amazon solo veo ATZ Evolution. Para jugar con tus files necesito mapas y cartas pero imagino que se encuentren el el original.
Gracias
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2019, 11:26:47 pm »
Hola
muchas gracias por el estupendo trabajo. Yo soy italiano, sabes donde se puede comprar el juego original? En Amazon solo veo ATZ Evolution. Para jugar con tus files necesito mapas y cartas pero imagino que se encuentren el el original.
Gracias

Es un juego algo complejo de encontrar en tiendas. En la BGG siempre suele haber ofertas, algunas de tu país.  ;)

Mira este enlace:
https://boardgamegeek.com/boardgame/177977/all-things-zombie-reloaded

Saludos
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: viofla77

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2019, 12:20:02 pm »
Buenas! Como siempre gracias por tus aportes, magníficos.
El juego este llevo meses buscándolo y no hay manera (ni pnp ni nada, no hay rastro de él), he conseguido el primero (sin el reloaded) y me preguntaba si hay forma de aprovechar los componentes para convertirlo en un reloaded aunque tenga que sacarle algunas cartas o cambiar algunas fichas. Los que han jugado a ambos saben que haria falta? o en el caso de que no haya nadie scanear los componentes para poder ir mirando y haciendolo para adecuarlo a esta version?
Desde ya gracias!
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2020, 11:03:29 am »
Buenas! Como siempre gracias por tus aportes, magníficos.
El juego este llevo meses buscándolo y no hay manera (ni pnp ni nada, no hay rastro de él), he conseguido el primero (sin el reloaded) y me preguntaba si hay forma de aprovechar los componentes para convertirlo en un reloaded aunque tenga que sacarle algunas cartas o cambiar algunas fichas. Los que han jugado a ambos saben que haria falta? o en el caso de que no haya nadie scanear los componentes para poder ir mirando y haciendolo para adecuarlo a esta version?
Desde ya gracias!

Me da, aunque no estoy seguro, que la gran diferencia son las 24 cartas de Eventos: https://forums.lnlpublishing.com/threads/difference-between-atz-and-atz-reloaded.2270/

Yo también tengo el base. A ver si miro en profundidad si se puede usar el manual y la campaña sin tener los Eventos del Reloaded.

EDITO: Veo que lo vendes @Neizan

El manual está cambiado por completo por el que quería el diseñador. Hay 2 mapas más, pero no creo que sean tan necesario (y son en papel, no montados). Tiene pinta de que las cartas de Eventos le da una chicha interesante al juego. Sí parece que el Reloaded es mejor juego, pero habrá que ver si con el nuevo manual la cosa mejora (y si se puede usar sin tener las cartas de Eventos).
« Última modificación: Noviembre 30, 2020, 12:36:21 pm por GPDMG »
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2022, 03:49:03 pm »
Buenas!

Le he dado un repaso a esta tradumaquetación que hice en 2019, al punto de rehacerla entera.

Os dejo aquí el enlace a la web donde subo todas las tradumaquetaciones:

https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo

Un saludo!
AM
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2022, 09:52:37 am »
lástima que no haya forma de encontrar el juego, de esta versión incluso ni los archivos para hacerlo pnp al menos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2022, 10:37:57 pm »
lástima que no haya forma de encontrar el juego, de esta versión incluso ni los archivos para hacerlo pnp al menos

Las cartas es lo que busco yo...
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2022, 01:12:30 am »
Las cartas es lo que busco yo...
años llevo buscando de esta versión y nada

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2022, 04:33:34 pm »
En Amazon.de sale uno
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2022, 05:10:45 pm »
Las cartas se pueden comprar, pero sale el envío 3-4 veces más que las cartas...

https://www.wargamevault.com/product/320051/All-Things-Zombie-Reloaded-Event-Cards
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Agradecido: 341 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Agosto 31, 2022, 06:05:42 pm »
Precisamente me han pasado varios de esos libros y quiero ver si se pueden adaptar para jugarlos con el juego de mesa
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo