Colaboradores


Usuario del Año 2016

  • 44 Respuestas
  • 14031 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 07, 2016, 08:56:53 pm »
Lo primero Perdona por editar tu mensaje, era el primero y tenía que empezar por alguno, he dividido el tema para discutir aquí sobre la implantación o no del usuario del año:


Me gusta todo excepto el usuario del año, opino (humildemente) que igual que el empleado del mes de las empresas, acaba siendo algo que trae recelos y problemas (cazadores de thanks con tias buenas, sobre exposición en ciertos hilos que ya son muy propensos al autobombo...)
El resto de cosas fantástico, me parece mucho mejor argumentar por qué algo es bueno o malo que lanzar votaciones en masa, que iban a favorecer siempre a las grandes campañas. Además en esa exposición aparecerán ideas (buenas y malas prácticas) que los creadores noveles pueden usar para sus proyectos  :D

Edit. HAbía puesto empelado del mes, pelados es como acabamos todos de tanto CF... ;D ;D ;D
« Última modificación: Abril 13, 2016, 06:58:24 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Cristina047

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2016, 09:22:51 pm »
 En lo de usuario del año coincido plenamente con meromero, hay que tener en cuenta que los thanks se usan de varias maneras, además hay gente a la que en determinado momento la ayudas y no da las gracias de ninguna manera o grandes posts que se agradecen por escrito y no se le da al botón thanks o yo mismo que cuando me da reparto thanks como caramelos, bien por estar de acuerdo con una opinión, porque me gusta la coña que han posteado o como ahora por colaborar en un hilo.
« Última modificación: Abril 07, 2016, 09:25:18 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2016, 10:35:51 pm »
Pues visto así si que parece un inconveniente más que un premio. Me pareció buena la idea que partía de un comentario de Fraipapada con respecto al tema del manual de miniaturismo de Werty.

Le damos una vuelta al tema 😉
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero, oblivion

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2016, 06:38:30 am »
Pues visto así si que parece un inconveniente más que un premio. Me pareció buena la idea que partía de un comentario de Fraipapada con respecto al tema del manual de miniaturismo de Werty.
Le damos una vuelta al tema 😉

Muy bien, muy bien, tiras la piedra y ahora la culpa es de Fraipapada...  :o :o :-\ :-\ :P :P :'( :'(

¡Que bueno es que haya niños pequeños para echarles la culpa!!!  ;) ;) :D :D ;D ;D ;D :o :o :o
« Última modificación: Abril 08, 2016, 08:21:25 am por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2016, 06:49:48 am »
.
A que juegas tan temprano, maldito infiel??

Lo del usuario del año coincido. No sería justo para los demás. Sabemos todos que el más mejor soy yo y me llevaría el premio de calle.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero, oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2016, 08:17:29 am »
Cierto totustustous 😂😂😂
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2016, 08:20:40 am »
A que juegas tan temprano, maldito infiel??
Lo del usuario del año coincido. No sería justo para los demás. Sabemos todos que el más mejor soy yo y me llevaría el premio de calle.....

¿A ti nunca te ha fallado el TAPATALK? Dejalo, no se porque pregunto... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2016, 08:45:51 am »
El usuario del año podemos hacerlo a final de año, una votación de sus tres usuarios favoritos y luego contamos los votos. Eso no generará recelos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fraipapada, elentar, oblivion

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2016, 09:32:48 am »
Al igual que el resto de categorías se podrían nominar una serie de usuarios por sus méritos o aportaciones, me parece más justo que el tema de Thanks. Ya me dicís y modifico la cabecera del hilo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2016, 11:28:36 am »
Yo no haría lo del usuario del año. Imagina que yo creo que le caigo bien a frai, aiolos y elentar y ninguno me vota, me llevaría un chasco y dejaría de participar en el foro. Creo que para unos sería motivador y para otros desmotivador, es una forma de verlo no se. Me puse de ejemplo por no nombrar ningún troll ;D
Venga esas piedras!!!

Enviado desde mi mi mi mi mi
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: meromero, oblivion

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 08, 2016, 11:48:46 am »
Yo no haría lo del usuario del año. Imagina que yo creo que le caigo bien a frai, aiolos y elentar y ninguno me vota, me llevaría un chasco y dejaría de participar en el foro. Creo que para unos sería motivador y para otros desmotivador, es una forma de verlo no se. Me puse de ejemplo por no nombrar ningún troll ;D
Venga esas piedras!!!
Enviado desde mi mi mi mi mi

Pero si has nombrado así a bote-pronto, a cuatro, sin anestesia ni nada, ni un beso en la boca...(LOL!!!)


EDITO: Con las prisas me he dejado de poner el LOL de que va en broma, no sea que alguno de los cuatro mencionados se lo tome en serio y se enfade.
Y si, ya se que me vais a invitar a pastas de te con zumo en la cantera más cercana a mi localidad...
« Última modificación: Abril 08, 2016, 12:07:00 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 08, 2016, 11:49:41 am »
Pero si has nombrado así a bote-pronto, a cuatro, sin anestesia ni nada, ni un beso en la boca...
Bueno, lo del beso se puede arreglar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2016, 04:12:47 pm »
Yo votaría a todos, para que nadie se sintiera mal conmigo, que me gusta caer bien a todos, así que votaría a: maul, epmer, meromero y al mesonero, oblivion, fardelejo, vince, efrit (que ultimamente s ele ve poco), fraipapada, amarice, elentar, harhead, francisiete, keoga, masivi, periprocto, cannonball, wargames, neoromani, seth, totustous, manuelor, dondon,... y los demas daros por nombrado que me canso de escribir y pensar usuarios.

Y pos supuesto a mi gran amigo Lotario, que no va a ser menos que los demás...
« Última modificación: Abril 15, 2016, 05:54:24 pm por AioLoS »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, maul

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 15, 2016, 05:00:39 pm »
Yo estimo que ganarán: Werty, Hardhead, Manuelor y nombraría a Aiolos si edita su mensaje y mete mi nombre.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Abril 15, 2016, 05:03:54 pm »
Yo votaría a todos, para que nadie se sintiera mal conmigo, que me gusta caer bien a todos, así que votaría a: maul, epmer, meromero y al mesonero, oblivion, fardelejo, vince, efrit (que ultimamente s ele ve poco), fraipapada, amarice, elentar, harhead, francisiete, keoga, masivi, periprocto, cannonball, wargames, neoromani, seth, totustous, manuelor, dondon,... y los demas daros por nombrado que me canso de escribir y pensar usuarios.
Tu lo que quieres son muchos besos ladrón!!



Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion